Jump to content

Tiembla CANARIAS, PIRATA ya está aquí


fran67

Posts Recomendados

Ayer estuve en el puerto de PUERTO RICO y desde un pantalán a otro divisé un resplandor, coño, parece un barco nuevo, me fuí al pantalán y sorpresa, tachaaaan! joer, si es una HYDRA-SPORT!!!

la verdad es que se le ve muy buen barco y si le das un par de golpecitos a la fibra, te puedes quedar sin nudillos!

Bueno Angel, el próximo barco que vendas, quiero verlo y pisarlo! saludos.

dsc03452yd1.jpg

dsc03453kl6.jpg

dsc03454bj3.jpg

Editado por fran67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas fran, gracias por colgar las fotos ya que no tuve oportunidad de hacerle ninguna cuando estuve por tus tierras, el dia que la probamos alcanzamos los 25 nudos sin apenas esfuerzo y con mar de traves...

yo tambien espero que la proxima la pises tu, cuando pueda cuelgo un post sobre el salón de miami y verás que monerias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las fotos no son gran cosa, son del móvil.

PIRATA, una pregunta:

como se comporta en parado?

casi mejor que navegando :cumple: , no lo digo porque las lleve o tenga una, pero este fin de semana he provado algunas americanas y por ahora como la hydra pocas, te lo pueden decir tambien carlos ibiza que estuvo probando una hydra en Miami

si puedes ponte en contacto con el dueño es una gran persona y no creo que te ponga impedimento en probarla o si quieres hablo con él

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡¡¡¡ Coñooooooooo Pirata ¡¡¡¡¡¡¡¡

Esa Hydra Sport tiene muy buena pinta.

No pongais más fotos porfavor.....

Que ya tengo suficiente lio en la cabeza y me cuesta decidirme. :blink::blink::blink: jajajaja.

Ahora enserio:

Muy guapa, si señor.

Y el reportaje de Miami...... tambien.

Saludos.

Juanjo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer estuve en el puerto de PUERTO RICO y desde un pantalán a otro divisé un resplandor, coño, parece un barco nuevo, me fuí al pantalán y sorpresa, tachaaaan! joer, si es una HYDRA-SPORT!!!

la verdad es que se le ve muy buen barco y si le das un par de golpecitos a la fibra, te puedes quedar sin nudillos!

Bueno Angel, el próximo barco que vendas, quiero verlo y pisarlo! saludos.

dsc03452yd1.jpg

dsc03453kl6.jpg

dsc03454bj3.jpg

Superchula, estable y robusta.

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es una 2200VX de hydra-sports y tiene una eslora de 6,80m.

si es mas bonita o no que una CC, eso ya son gustos y ya se sabe que para gustos los colores :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pirata......

Para hacer una navegación (entre islas) aproximada 35/40 millas (bajo fondo) con 4 a bordo, y otros dias de paseo y relax con la mujer.....

¿que motorización es la adecuada para este barco?

¿y cual puede ser el precio puesta en el agua?

Saludos.

Juanjo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este barco puede llevar hasta 300cv incluso ahora los nuevos barcos se podrán montar hasta 350cv, pero yo creo que la recomendada seria entre 225cv y 250cv con estos motores estas cerca de los 40knts. de punta

el precio permiteme que te lo dé por privado ya que no quiero usar el foro como sito donde colocar precios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la manga exacta es 2,57m. esto es un error que he visto mucho en muchas marcas en el salon de miami, que hacer barcos la mayoria saben mucho pero eso de convertir medidas imperiales a metricas, cometen fallos garrafales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...