Jump to content

por desgracia una de las mejores SONDAS DEL MUNDO


Posts Recomendados

primero de todo y desde aqui, mandar todo mi apoyo a la familia de MARTA, ( la chica desaparecida en sevilla ). ayer viendo la tele, vi que la policia habian incorporado un barco-sonda para poder rastrear mejor el rio con las aguas tan turbias.

vi que la embarcacion era una JEANNEAU MERRY FISHER 805 y comentaban que llebava instalada una sonda que era de las mejores del mundo y que marcaba todo el fondo en 3D. decian que era una sonda HOLANDESA, pero no tengo ni idea de que tipo de sonda puede ser. alguien lo sabe???? o se lo imagina????

repito, mi mas sincero pesame a esta DESTROZADA familia y ojala los condenen el resto de sus vidas o los ahoguen en el mismo rio a todos los que participaron en este asesinato. un abrazo a la familia de MARTA.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tal vez la confusión venga por los "dos perros holandeses expertos en rastreo".

La embarcación no ha sido adquirida para estos menesteres por lo que entiendo llevará una sonda de lo más conocida y diría hasta que normal; esto, un redactor que hoy escribe sobre este asunto y mañana sobre el cultivo de la chirimoya en el polo norte puede ser objeto de descubrimiento científico.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay equipos de batimetría muy potentes.

De hecho, hace tres años, en una embarcación que preparamos para el puerto de Gijón tenía una sonda que llegó a distinguir un neumático y la marca, UNIROYAL!!!

Eso sí, llevaba un proyector ENORME junto con acelerómetros y sistemas DGPS, que costaban más que la lancha (y era de 12 m!!). En teoría, corregía los balanceos de la embarcación cuando sondeaba.

Son las que usan para levantar mapas hidrográficos de los puerto, y calcular volumetrías cuando hacen dragados.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Humminbird tiene unas sondas que incorpora una tecnologia q denomina side imaging que no es otra cosa que una vista 3d del fondo con bastante detalle

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque sea salirse del tema, parece mentira que después de tantos días que está esta chica desaparecida se venga ahora a pasar 1 barco con una sonda, repito UN barco, es realmente tercermundista.

Una curiosidad hablando de sondas, un amigo que es piloto de una linea comercial, me ha comentado que en pleno vuelo si orienta la sonda hacia el mar, es capaz de leer la temperatura del agua, en poco nos vemos en los desguaces buscando transductores de aviones :038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que se referiran mas a algo como esto... que no es mas que sonar de impulso lateral el que utilizan para buscar pecios y tesoros... pq sino con una sonda para peces dime tu que van a encontrar...

sssrecord.png

http://www.hydroacoustics.com/sonar.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si jaime, soy galofre, jejejejjejeje. que pasa compañero, como vamos???????

me alegro de que estes por aqui................

si que me has conocido pronto ya sabes la sonda que te vas a poner en la 725 porcierto ya mismo estara al caer si subes un fin de semana haberla abisame que yo estare por alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...