Jump to content

Soporte de cañas para embarcacion?


Posts Recomendados

hola prico-expertos!!!

queria hacer algun prico invento, para hacer un soporte de cañas para mi barquita!!!!

para hacer el curri, o para pesca a fondo, pero ya que yo no tengo mucha idea, me gustaria poner las fotos de mi barquitaa para que la veais y me ayudeis a opinar donde pondriamos el soporte de cañas y como , y sobre todo que pongo porque yo de bricomania no tengo ni idea.

os paso un link de mi barca, k la compre el año passsado.... mi me decis algo y haber si entre todos podemos hacer algo y aprender a la vez.

link: http://www.cosasdebarcos.com/barco_7235108...5750484554.html

pd: yo tenia pensado algun tipo de madera y colocarlo donde esta la madera , o algo , nose marineros , dar opiniones que buenas seran.

un gran saludo brico-expertos!!

Editado por pepinobcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 meses después...
  • Miembros
hola prico-expertos!!!

queria hacer algun prico invento, para hacer un soporte de cañas para mi barquita!!!!

para hacer el curri, o para pesca a fondo, pero ya que yo no tengo mucha idea, me gustaria poner las fotos de mi barquitaa para que la veais y me ayudeis a opinar donde pondriamos el soporte de cañas y como , y sobre todo que pongo porque yo de bricomania no tengo ni idea.

os paso un link de mi barca, k la compre el año passsado.... mi me decis algo y haber si entre todos podemos hacer algo y aprender a la vez.

link: http://www.cosasdebarcos.com/barco_7235108...5750484554.html

pd: yo tenia pensado algun tipo de madera y colocarlo donde esta la madera , o algo , nose marineros , dar opiniones que buenas seran.

un gran saludo brico-expertos!!

Aprovechando la tabla que tienes de asiento, puedes hacer un agujero pasante con el taladro y una corona del diametro de la base de tu caña.El taladro puede ser en diagonal para que le de inclinacion a la/s caña/s.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira en Bricomania, yo encontre algun Briconsejo que me sirvio

Los bricos de barcos los movi todos a este subforo, para que estuvieran mejor organizados. Mejor que busque en este apartado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...