Jump to content

ES NORMAL?


Posts Recomendados

  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

el tema va bien picaro el barco está casi listo y el señor covano se ha portado echo un caballero,el problema es que parece ser que la nautica a metido la gamba y bien,puesto que resulta que el barco segun en dipol no tiene otmosis y se han hartado de decapar y todo y no la hay,en fin parece ser que no saben donde tienen la cara,pero para pedir 4000 euros si sabian hacerlo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con señores como estos, como para fiarse de la primera opinion, hay que hartarse de pedir opiniones profesionales antes de meterse en una obra asi.

Algo parecido le paso a un compañero de trabajo mio con un dentista, nuestro seguro medico de la empresa te regala una limpieza dental al año, fue al dentista que hay en la lista y le hace la limpieza, y le dice que tiene no se cuantas caries y una muela para hacer una endodoncia, que para cuando quiere que le de cita, mi compañero le dice que no quiere cita de momento que ya le llamara. A continuacion se va al dentista de siempre a "hacer una revision", cuando acaba le pregunta que si habia algo y le dice que una caries muy pequeñita que la dejaran para mas adelante porque no merece la pena,...... VAYA CARA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con señores como estos, como para fiarse de la primera opinion, hay que hartarse de pedir opiniones profesionales antes de meterse en una obra asi.

Algo parecido le paso a un compañero de trabajo mio con un dentista, nuestro seguro medico de la empresa te regala una limpieza dental al año, fue al dentista que hay en la lista y le hace la limpieza, y le dice que tiene no se cuantas caries y una muela para hacer una endodoncia, que para cuando quiere que le de cita, mi compañero le dice que no quiere cita de momento que ya le llamara. A continuacion se va al dentista de siempre a "hacer una revision", cuando acaba le pregunta que si habia algo y le dice que una caries muy pequeñita que la dejaran para mas adelante porque no merece la pena,...... VAYA CARA.

Hay mucho aprovechado y listillo por este mundo, menos mal que tu amigo estubo listo, si no le cascan un dineral, vamos, osmosis que tenia el hombre en la boca, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si no tenia osmosis y para colmo el señor covano con un enfado de cojones (y con razon) pero en vez de cabrearse con la nautica, la ha tomado conmigo haciendome ver como que yo le habia tomado el pelo, porque su marca esta en tela de juicio, y no es asi su marca es valida y con un servio de dar la cara lo que hace es enaltecerla, pero no se le pillaria un dia malo, asi que na el barco un viernes tenia osmosis muchas pompas pero el caso es que el lunes ya estaba pintado por lo que no pude ni pedir otra consulta porque para colmo el puerto ahora no deja entrar a los propietarios solo personal cualificado, esto para titrarse al suelo.

Lo que se es que me han ntentado estafar con 4000 euros y encima para el astillero yo soy el culpable, cuando lo que hice es guiarme por un diagnostico de un profesional(entre comillas) que encima es distribuidor de su marca, sres ¿quien creen que tiene la culpa? lo que si se que hay dos perjudicados que es el astillero y un servidor que animicamente esta roto porque no se como hay tanto sinverguenza en este mundillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si no tenia osmosis y para colmo el señor covano con un enfado de cojones (y con razon) pero en vez de cabrearse con la nautica, la ha tomado conmigo haciendome ver como que yo le habia tomado el pelo, porque su marca esta en tela de juicio, y no es asi su marca es valida y con un servio de dar la cara lo que hace es enaltecerla, pero no se le pillaria un dia malo, asi que na el barco un viernes tenia osmosis muchas pompas pero el caso es que el lunes ya estaba pintado por lo que no pude ni pedir otra consulta porque para colmo el puerto ahora no deja entrar a los propietarios solo personal cualificado, esto para titrarse al suelo.

Lo que se es que me han ntentado estafar con 4000 euros y encima para el astillero yo soy el culpable, cuando lo que hice es guiarme por un diagnostico de un profesional(entre comillas) que encima es distribuidor de su marca, sres ¿quien creen que tiene la culpa? lo que si se que hay dos perjudicados que es el astillero y un servidor que animicamente esta roto porque no se como hay tanto sinverguenza en este mundillo.

El tema es complicado, porque DIPOL tiene razon en enfadarse, se ha desprestigiado su marca, tu eres una victima que lo ha pasado muy mal, no me gustaria estar en tu lugar, el unico culpable, es la persona que diagnostico la osmosis, lo que no comprendo es como una persona puede decir que un barco tiene osmosis y equivocarse, sera que no es un profwsional, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pués a mi me parece que aunque al responsable de DIPOL le moleste que se halla hablado mal de 1 de sus barcos, no es nadie para tratarte mal, tu eres el que ha pagado y has confiado en su marca y el actuó mal al principio por no dar la cara cuando tu le mandaste el email, si se hubiese puesto en contacto contigo desde el primer día, seguro que ni si quiera se hubiese abierto este post.

Las nauticas ya se sabe, hay de todo, pero desgraciadamente son mas las malas que las buenas.

Animo y a disfrutar cuanto antes de ese barco y no permitas que te traten mal, que tu eres el gran perjudicado en este rollo, saludos.

Editado por fran67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, aunque el Sr. Covano tenga razones para cabrearse, con quien debería enfadarse es con la náutica que ha "diagnosticado" la Ósmosis con el ánimo de soplarle 4000 lereles a un compañero sin motivo. Le ha faltado un poco de vista al no haber contestado a Kokito o haberle llamado para darle información aunque realmente ha respondido como el que más. Pero el que espera en casa las noticias acaba desesperando si no recibe noticias.

Esperemos que todo acabe para bien y le pongan las pilas al :bienvenido: de la náutica (no tiene otro nombre)

Editado por juanex00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que yo no soy experto en el tema yo solo transmiti al astillero lo que me dijeron en la nautica, porque se supone que el que diagnostica eso es los profesionales de la nautica, y no yo, pero bueno dentro de lo bueno es que no tiene nada por lo que las dipoll son muy fiables. pero nada yo sere el malo y ya esta, yo lo que quiero es PESCAR, COÑO.

Gracias por el interes de todos, por lo menos no me siento solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kokito, si tienes contacto con el Astillero y te dicen que eres el malo diles la verdad. Tú has ido de buena fé. No entiendes mucho de materiales y la náutica, concesionario oficial Dipol, te ha dicho que el casco tenía Ósmosis. Tú lógicamente te has mosqueado porque el barco no es tan viejo. Has pedido ayuda o consejo al Astillero y ellos, aunque no lo quieran reconocer, han pasado de tí como de la m... por lo menos en lo que se refiere a darte una explicacioncilla de lo que estaban haciendo. Pero aunque estaban haciendo cosas, si no te las dicen, tú te cabreas y te mueves. Lo podrían haber arreglado con un sencillo e-mail diciendote que se iban a ocupar y tal.

Nada que decir de la fiabilidad del Astillero, pero en este caso, no hubiera estado de más alguna aclaración más....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si es que con esta bendita crisis hay mucho listillo suelto

aqui el culpable y digo él porque solo hay uno es de la náutica que te diagnosticó el problema, que te dijo que no entraba en garantia y que tenias que pagar 4000€ punto y pelota

entiendo a el dueño del astillero ya que las malas noticias corren como la polvora y que se diga en un foro o varios que uno de sus barcos tiene osmosis y que no se quieren hacer cargo, es una mala publicidad, pero esta mala publicidad no la ha empezado otro que su distribuidor y creo que es con ellos con quien deben enfadarse y no con el usuario final y el mas perjudicado

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo que aclarar que el astillero si se hizo cargo desde el primer momento, lo que le ha enfadado es que el barco no tenga nada y su marca estuviera en entredicho, pero la culpa como herepetido es de su vendedor en esta zona que lo diagnosticó y alque le pregunte en varias veces si era seguro, y ellos decian que si de ahi que yo mepusiera encontacto con el astillero, y este llamó inmediatamente a la nautica que le confirmo lo que me dijeron, pero el resultado es que el astillero han hecho un trabajo que se podian haber ahorrado, y yo me he gastado 650 euros de transpote debarcomas la pintura del casco, y el astillero se cabrea conmigo porque lo he desprestigiado.

Pero sino tiene nada y el astillero responde de puta madre, ¿porque se enfadan conmigo y no con el que le vende los barcos y dio su tan profesional diagnostico.

ESTO ES PA CAGARSE.

Editado por KOKITO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"asi que na el barco un viernes tenia osmosis muchas pompas pero el caso es que el lunes ya estaba pintado por lo que no pude ni pedir otra consulta porque para colmo el puerto ahora no deja entrar a los propietarios solo personal cualificado, esto para titrarse al suelo."

"Hombre, aunque el Sr. Covano tenga razones para cabrearse, con quien debería enfadarse es con la náutica que ha "diagnosticado" la Ósmosis con el ánimo de soplarle 4000 lereles a un compañero sin motivo."

:baile:

- Nautica indica a propietario la existencia de ósmosis y presupuesta.

- Propietario reclama a Astillero y publicita el problema. (ó al revés)

- Astillero finalmente responde a propietario, se encarga del supuesto problema, y niega la existencia del daño indicado por la náutica. :pez3:

:pez1:

- Astillero coge gran enfado con el propietario por mala publicidad para su marca. :pez2:

- Náutica continúa distribuyendo embarcaciones del astillero..... :pescando:

Pregunta: Tenía ósmosis la embarcación ? :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mala fama a las marcas se la dan lso distribuidores malos. Quizá no pasa tanto en cascos como en motores, especialmente en los FB. En nuestra zona, de los concesionarios de las marcas más conocidas, hay uno que tiene MUY MALA FAMA (de chapucero). Conclusión: cualquiera que sea el barco, evitar motorizar con esa marca de motor ya que vas a estar un tiempo largo en sus manos.

Repito lo q han dicho otros foreros. Con quien tiene que enfadarse DIPOL es con la náutica (concesionario suyo por cierto) que va diciendo a un usuario que un casco de 5 años ya tiene ósmosis siendo mentira.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues ahora viene el tema jaja esta mañana he estado en la nautica y está la cosa un poco tirante,me han sacado el tema del foro osea que les han llegado noticias,bien pues el señor que vió la otmosis sigue en sus trce de que el barco tiene otmosis y el aparatito que lo detectó me a esplicado y en el casco segun el marcaba un 85 % de otmosis y en popa el 100% en fin el me dice que ahora al darle la impamacion antiomosis y patente aguantará mas pero que en 2 años maximo volverá a saliele ya que no se tratará perfectamente,ahora viene el dilema y digo yo porque no se ponen de acuerdo ellos???,no se pero veo algo raro en todo esto,y si el señor covano dice que no lo es porque no ha llamado el a su distribuidor y le canta las 40 si esque lleva razon,en fin la mosca tras la oreja se me queda,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Joder, despues de leer esta novela de intriga creo que fue el mayordomo.

Bueno en serio, despues de todo me da a mi que el barco realmente si que tuvo osmosis y espero que se le haya quitado.

El astillero en verdad se tenia que haber enfadado con la nautica (si no era osmosis), por mala publicidad, etc, etc... Con enfadarse con el propietario lo que hace es una mala imitacion de un indignao diciendo que su barco esta perfectamente para cubrirse su marca. Porque si no tenia osmosis lo logico es que le hubiera dado un buen rapapolvo a la nautica y encima le hubiera obligado a pagar los costes o lo que sea.

La nautica (y no la conozco) creo que ha hecho lo que debia, si estaba fuera de garantia que da el astillero y detectaron osmosis no le quedaba otra. Pero aqui claro entre unos y otros como en muchos sitios juegan al despiste y al aburrimiento y casi te convencen de que uno es el culpable.

KOKITO espero que todo se haya arreglado y que no vuelvas a tener problemas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kokito, tengo una pequeña duda en lo que dices.

el del astillero te explico lo que tenia, porque si no tenia osmosis, tendria que tener algo, o lo que le hicieron para subsanarlo, vaya, que si yo llevo al taller un coche a reparar de direccion y me dicen que no es la direccion, me tienen que dar una explicacion, como por ejemplo que eran los neumaticos.

es que me da que el de la nautica lleva razon, y si te lo han metido en la maquina y te da positivo que lo tiene, me parece de lo mas normal que el del astillero tuviese la reaccion que tuvo.

de todas formas, si a mi me pasara algo asi, le pediria explicaciones con pelos y señales de todo , tanto al astillero como al de la nautica.

y asi, se podria deducir la realidad, porque antes se pilla a un mentiroso que a un cojo.

y repito, por lo que he leido en el foro, me parece que llevan razon en la nautica, mas que nada por la reaccion esa que dices del astillero, y que la nautica siga como concesionario..

saludos, y ojala sea todo un mal entendimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Hola

También soy propietario de una Dipol 600 CP.

Esta misma semana me han 'diagnosticado' osmosis en el casco (otros 4.000 €). Pero otro 'experto' con el que he comentado me ha dicho que en un FB de ese tiempo (la mía es del 2004, osea 5 años ahora) es muy dificil que tenga osmosis. Mañana vamos con él para que la vea en directo y pueda tener una segunda opinión.

La verdad es que nunca me ha dado demasiada confianza la nautica, desde el primer día los ví muy peseteros. Ahora dicen que, aunque no tenga muchas pompas (que además son pequeñas) el mal ya está hecho y cuanto antes se trate mejor. Ellos se lo achacan a que el año anterior la patente la hizo otra nautica y claro, que si era muy mala, que si era una capa muy fina,...... Por lo que yo he podido deducir por otro post de este foro (por cierto, muy bueno XinXan, perfectamente explicado para cualquier persona) poco importa la patente (ni siquiera que la tenga o no) ya que el problema de osmosis es del interior del casco y por tanto no puede ser achacable al cuidado sino, como he leido por este post, al mal curado del casco en su fabricación.

Como loco me he puesto a buscar por los foros y demás por si alguien ha tenido el mismo problema. Susto mayusculo cuando he visto otra Dipol 600 de fecha similar. Como comenta el compañero, mucho follón veo tanto entre nautica como astillero. De todas formas, mi embarcación está en el puerto de Caleta de Velez (Málaga) y la nautica (supongo que no debe haber problemas en decirlo) que lo ha diagnosticado es Miguel Rivas. El precio me ha sonado mucho y lo del aparatito para medir la humedad también.

Azote, ¿ Sería mucho preguntarte si es la misma nautica ?

De todas formas, como he comentado arriba, mañana lo ve otra persona y, con lo que me diga, escribiré en el foro (aunque el post es ya algo antiguo). Espero no tener que ponerme en contacto con este señor tan famoso (Covano).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

También soy propietario de una Dipol 600 CP.

Esta misma semana me han 'diagnosticado' osmosis en el casco (otros 4.000 €). Pero otro 'experto' con el que he comentado me ha dicho que en un FB de ese tiempo (la mía es del 2004, osea 5 años ahora) es muy dificil que tenga osmosis. Mañana vamos con él para que la vea en directo y pueda tener una segunda opinión.

La verdad es que nunca me ha dado demasiada confianza la nautica, desde el primer día los ví muy peseteros. Ahora dicen que, aunque no tenga muchas pompas (que además son pequeñas) el mal ya está hecho y cuanto antes se trate mejor. Ellos se lo achacan a que el año anterior la patente la hizo otra nautica y claro, que si era muy mala, que si era una capa muy fina,...... Por lo que yo he podido deducir por otro post de este foro (por cierto, muy bueno XinXan, perfectamente explicado para cualquier persona) poco importa la patente (ni siquiera que la tenga o no) ya que el problema de osmosis es del interior del casco y por tanto no puede ser achacable al cuidado sino, como he leido por este post, al mal curado del casco en su fabricación.

Como loco me he puesto a buscar por los foros y demás por si alguien ha tenido el mismo problema. Susto mayusculo cuando he visto otra Dipol 600 de fecha similar. Como comenta el compañero, mucho follón veo tanto entre nautica como astillero. De todas formas, mi embarcación está en el puerto de Caleta de Velez (Málaga) y la nautica (supongo que no debe haber problemas en decirlo) que lo ha diagnosticado es Miguel Rivas. El precio me ha sonado mucho y lo del aparatito para medir la humedad también.

Azote, ¿ Sería mucho preguntarte si es la misma nautica ?

De todas formas, como he comentado arriba, mañana lo ve otra persona y, con lo que me diga, escribiré en el foro (aunque el post es ya algo antiguo). Espero no tener que ponerme en contacto con este señor tan famoso (Covano).

primero darte la bienvenida al foro

comentarte que está bien que sigamos con este post, ya nos contarás que te ha dicho el otro profesional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...