Jump to content

carrete okuma


Posts Recomendados

  • Miembros

hola soy nuevo megustaria que me aclareis un asunto estoi interesado en el okumo axeon ax 60 pero no entiendo lo de slow y speed yo necesito un carrete para pesca desde la rroca no tengo que lanzar demasiado pero aveces pica algo grade i con micarrete actual melasveo negras gracias no se sime e esplicado :untitled::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola soy nuevo megustaria que me aclareis un asunto estoi interesado en el okumo axeon ax 60 pero no entiendo lo de slow y speed yo necesito un carrete para pesca desde la rroca no tengo que lanzar demasiado pero aveces pica algo grade i con micarrete actual melasveo negras gracias no se sime e esplicado :pescando2: :pescando2:

hola si me permites un consejo. El okuma es un buen carrete y va bien pero ahora mismo en varias paginas de internet el shimano ultegra xsa esta tirado 99 Euros y creo que es mejor opción. Un amigo tiene los dos y prefiere el ultegra, y que conste que el okuma es bueno, pero creo que el shimano es mejor.

si no recuerdo mal son pescatienda y deportespineda, es cuestión de que mires y te informes. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...