Jump to content

SONDA NAVMAN FISHFINDER 450 TRICOLOR


KaiMan

Posts Recomendados

Vendo esta sonda tiene transductor pasacascos y está en perfecto estado.

Precio: 60 euros gastos de envío incluídos (península).

http://www.navmanmarine.net/upload/Marine/...spa_por_web.pdf

Saludos.

es posible que me interese, pero nose como se instalaria el cacharo debajo del barco y... nose si es buena esta sonda o no xk no endiendo... y la veo mu barata no? esk no tengo ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es buena sonda siempre y cuándo no quieras virguerías, de hecho la marca NAVMAN está entre las más prestigiosas del ramo, las características las puedes ver en el link que subo.

Para instalar el transductor es necesario taladrar el fondo del barco, ya que va embutida desde fuera adentro, unos tres centímetros de diametro, aproximadamente, una vez realizado el taladro, tanto por fuera como por dentro, se aplica un poco de sikaflex, para asegurar que sea estanco y ya está, lo demás es pasar el cable del transductor hasta dónde quieras colocar la pantalla que tiene soporte de sobremesa y conexión a la batería y listo.

¿Barata? está tirada, lo que pasa es que tendré el barco en seco unos diez días y si no la vendo rápido, pues dejaré instalado el transductor (que no molesta en absoluto) y me evito tener que tapar el agujero que dejará.

A ver si algún compañero te pueda dar referencias de ella, ya que yo, como soy parte interesada ¿qué podría contarte?

Independientemente de lo que decidas, olvídate de la eagle cuda, que es de juguete, por algo más de precio encontrarás sondas de verdad y a la larga, lo agradecerás.

Editado por KaiMan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, estaria interesado en la sonda, yo tambien tengo puesto un transductor antiguo y no lo quito para no tener que tapar el agujero, me gustaria saber si me sirve para hacer el cambio y al mismo tiempo ponerle una sonda a la barca, cual es el diámetro del transductor??, tienes fotos??.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kaiman te he mandado un privado.

Lo siento Camaleón, se te han adelantado por ¡4 minutos! y creo justo respetar el orden, no obstante, si no llegase a buen término la venta, eres el primero en la lista.

MVV, aunque tu post está antes que el de Camaleón, él me dijo que se la quedaba y tu sólo has preguntado, espero que lo comprendas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...