Jump to content

opinion sobre gps portatil


Posts Recomendados

Hola compañeros como dice el titulo quiero comprarme un gps portatil y me gustaría que me opinaseis sobre algún modelo, la verdad es que no se por donde empezar a ver si alguno me puede ayudar a salir de dudas, un saludo y buena pesca :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi particularmente, me gusta la marca GARMIN, tiene bastantes modelos,yo empesaria por ahi, un saludo

gracias picaro miraré algún modelo de garmin a ver cual me convence, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien esta la opción de la PDA o el telefono movil, si tienes alguno de estos cacharros es posible que los puedas utilizar como GPS, yo actualmente utilizo una PDA antigua con el oziexplorer, va de fabula, la llevo como una segunda opción por si falla el fijo y lo cierto es que no falla, tambien me la llevo cuando voy a pescar con mi cuñado para marcarme lo puntos que descubrimos, asi no me los tiene que pasar ya los llevo puestos, je,je,je.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias picaro miraré algún modelo de garmin a ver cual me convence, un saludo

a ver si encuentro un garmin 176 c que compre y nunca lo he utilizado,va de fabula y te lo medio regalare,ahora falta encontrarlo a saber donde coño esta,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver si encuentro un garmin 176 c que compre y nunca lo he utilizado,va de fabula y te lo medio regalare,ahora falta encontrarlo a saber donde coño esta,un saludo

pues si lo encuentras no dudes en decirmelo y hablamos porque también es un modelo que me gusta, gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdona es el 76 a secas pero pregunta por el y veras como te dicen que es un buen gps , un saludo

pues si lo encuentras y me quieres enviar fotos mi correo es [email protected] y así lo veo y me das precio, un saludo y gracias.

pues si lo encuentras y me quieres enviar fotos mi correo es [email protected] y así lo veo y me das precio, un saludo y gracias.

me puede interesar ya hablamos cuando lo encuentres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

En esta página tienes distintos modelos de GPS: www.electronciasondamar.com puedes comprarlos directamente con los gastos de envio gratuitos. Creo que son un servicio oficial de Almeria asi que no creo que tengas problemas con el envio, garantia etc.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

En esta página tienes distintos modelos de GPS: www.electronciasondamar.com puedes comprarlos directamente con los gastos de envio gratuitos. Creo que son un servicio oficial de Almeria asi que no creo que tengas problemas con el envio, garantia etc.

Saludos

muchas gracias ahora lo miro.

Hola,

En esta página tienes distintos modelos de GPS: www.electronciasondamar.com puedes comprarlos directamente con los gastos de envio gratuitos. Creo que son un servicio oficial de Almeria asi que no creo que tengas problemas con el envio, garantia etc.

Saludos

No me aparece, no logro ver nada, a ver si es otra pagina, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Decirte que yo particularmete uso los gps de la marca Garmin, y dispongo de 3 modelos (el gps 76map, gps 76map csx y el gps 60csx), los cuales tienen un facil manejo y muy buenas prestaciones.

Si mi opinión te sirve de algo, yo personalmente te recomiendo que sean de la marca GARMIN.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo como el compañero te aconsejo que sea GARMIN, son muy buenos, y muy fiables, un saludo

gracias picaro os haré caso y me compraré un garmin ahora solo falta decidirme por algún modelo aunque creo que siendo de garmin serán todos buenos, un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias picaro os haré caso y me compraré un garmin ahora solo falta decidirme por algún modelo aunque creo que siendo de garmin serán todos buenos, un saludo y gracias.

Ya depende del presupuesto que tengas, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya lo he encontrado ,garmin 76,esta sin estrenar vamos sin subir al barco solo probado en el jardin jejejejej,ya puedes ponerle tu mismo el precio y como lo hacemos ,primero informate de él para que compres sobre seguro ,mas no te puedo decir ,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya lo he encontrado ,garmin 76,esta sin estrenar vamos sin subir al barco solo probado en el jardin jejejejej,ya puedes ponerle tu mismo el precio y como lo hacemos ,primero informate de él para que compres sobre seguro ,mas no te puedo decir ,un saludo

te he contestado por privado ya me dices cosas, un saludo.

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Garmin 76 es un buen gps, pero si realmente quieres algo barato, de calidad y lo que pides es que te lleve al sitio y te traiga de vuelta, puedas almacenar hasta 500 waypoints, puedes programar rutas, además no tendras problemas con cargadores y gasta pocas pilas, tengo uno en venta, un MAGELLAN 3000, no tiene mapas, no tiene color, ni tiene virguerías, pero por 50 euros, te soluciona todos tus problemas y necesidades, pero a la mitad de precio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Garmin 76 es un buen gps, pero si realmente quieres algo barato, de calidad y lo que pides es que te lleve al sitio y te traiga de vuelta, puedas almacenar hasta 500 waypoints, puedes programar rutas, además no tendras problemas con cargadores y gasta pocas pilas, tengo uno en venta, un MAGELLAN 3000, no tiene mapas, no tiene color, ni tiene virguerías, pero por 50 euros, te soluciona todos tus problemas y necesidades, pero a la mitad de precio.

Saludos.

no se cual es el magellan 3000 es un portatil? o es de coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

hola foreros haber si teneis una sondita de segundamano por ahi que vaya bien y que sea baratita que veo que de gps vais sobrados y si no aconsejarme una que vaya bien y no se suba mucho suelo pescar entre 30 y 60 metros pero sin sonda mas que pescar suelos mojar los hierros jejeje. bueno un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...