Jump to content

encuesta


Posts Recomendados

podriamos hacer una pequeña encuesta para ver a juicio del foro cuales son las tres cualidades que debe atesorar un buen pescador,y cual de ellas es la mas importantea vuestro parecer ,si os parece empiezo yo PACIENCIA,DESTREZA Y ASTUCIA,y destacaria la ASTUCIA,venga animaros a ver que sale,un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola . yo creo que las tres son muy importantes .

paciencia para tirarse horas y dias esperando que el puntero se doble .

destreza para esquivar las opciones que proponga la parienta a un dia de pesca , pintar , ir de compras ,pasar un fin de semana con la suegra y otras muchas mas proposiciones .

astucia para convencerla que despues de 12 horas en la playa sin una maldita picada , al dia siguiente piensas volver .

yo creo que para los casados la mejor cualidad es la paciencia porque es la que mas se usa,

has de tener paciencia cuando pescas , cuando escuchas el sermon por no querer pasar un divertido fin de semana con la suegra , cuando te ponen a caldo por querer volver y cuando te arrimas por la noche y te dicen coño para eso si que te olvidas de los peces , dejame que duerma que mañana es fiesta y me pones el despertador a las 5 de la mañana y despiertas a todo el mundo , je je je un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En primer lugar pondria PACIENCIA, es la base para pescar, ASTUCIA, es desiquilibrante ,hace que pesques mucho mas piezas, y por ultimo, yo diria VALENTIA, esos dias que el mar esta un poco revuelto y no salimos porque el barco se mueve mucho y se esta desagradable,llueve y no queremos mojarno, esta demostrado que esos dias ,la actividad del pescado es mucho mas que otros, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso en el curry de costa o de altura muy atento a cualquier chapuceo extraño del mar o cambio de colores de las aguas del mismo, también en septiembre cualquier tronco que flote casi seguro que debajo están las llampugas y cuando veo esos movimientos procuro hacer giros de 45 grados y normalmente es cuando salta la chicharra en los giros, por descontado estar súper atento a las gaviotas y las pardelas y si se ve la refullada de estas que hierve el agua , cojerla siempre por el lado hacia donde va la corriente y hacer el giro para que le pasen los artificiales por encima. Las picadas a ciegas es mas la suerte lo que interviene pero si quieres realmente no hacer porra hay que currárselo, que claro esta que puedes hacer porra igual. En el caso del gran fondo caer bien en el punto y en la pesca de fondo normal a la deriva mucha paciencia.

Es mi humilde forma de pescar.

Un abrazo

Robert :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso en el curry de costa o de altura muy atento a cualquier chapuceo extraño del mar o cambio de colores de las aguas del mismo, también en septiembre cualquier tronco que flote casi seguro que debajo están las llampugas y cuando veo esos movimientos procuro hacer giros de 45 grados y normalmente es cuando salta la chicharra en los giros, por descontado estar súper atento a las gaviotas y las pardelas y si se ve la refullada de estas que hierve el agua , cojerla siempre por el lado hacia donde va la corriente y hacer el giro para que le pasen los artificiales por encima. Las picadas a ciegas es mas la suerte lo que interviene pero si quieres realmente no hacer porra hay que currárselo, que claro esta que puedes hacer porra igual. En el caso del gran fondo caer bien en el punto y en la pesca de fondo normal a la deriva mucha paciencia.

Es mi humilde forma de pescar.

Un abrazo

Robert :bowdown:

pero para ti que trescualidades debe tener todo pescador?,creo que has dicho una ,¿y las otra dos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues como habeis comentado ya una de las principales cualidades de todo pescador es la paciencia, otra que destacaria es la humildad, y como no la observacion del medio donde te desenvuelves,( de esta viene de la mano la astucia con la que actues despues)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que a todas las que habeis dicho falta una, quiza la mas dificil por la fama de los pescadores

la sinceridad, saber decir HE HECHO PORRA

Pero sin mentir con las porras, que luego vienen y te dicen: HE HECHO UNA PORRA ASIN DE GRANDE....y exageran.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola .. coincido con los compañeros para mi creo que son:

Paciencia, para el desarrollo de la jornada , con calma se hacen mejor las cosas.

Honestidad, para con lo que nos rodea (dejar las zonas limpias) y con los de mas (nada de faroles a la gente le da igual que saquemos pesca o no)

Y la observación , del mar , del tiempo , de los compañeros que hay cerca, (no te acostaras sin aprender algo)

Un saludo,.. :bowdown::014::02::bowdown::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

podriamos hacer una pequeña encuesta para ver a juicio del foro cuales son las tres cualidades que debe atesorar un buen pescador,y cual de ellas es la mas importantea vuestro parecer ,si os parece empiezo yo PACIENCIA,DESTREZA Y ASTUCIA,y destacaria la ASTUCIA,venga animaros a ver que sale,un saludo a todos

amante del mar,constante,sacrificado.la primera es la principal amar el mar y sobretodo respetarlo.la segunda para pescar hay que ir no podemos pretender que si vamos una vez al mes pescar.y la tercera porque tienes que ser sacrificado por el tiempo,familia......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...