Jump to content

I quedada los de alicante en tabarca el 26-4


Posts Recomendados

Yo ya estoy en ello Raul, la prevision de ahora mismo no me gusta un pelo, son de las que al final todavia se pone la cosa mas xunga, aun faltan muchos dias, esperemos que cambie la cosa.

Joemarin, te apuntas no???? No te vayas a perder esta tambien

Un saludo y buena pesc

Lagulu, si no me equivoco tu eres de Dolores, mi mujer se uso en contacto creo que es con tu hermana, ya nos conoceremos si el tiempo acompaña en la quedada, haber si me das unas clases de pesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 308
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

I arrejuntamiento de los de alicante 26 de abril

bueno pues a ver si no la lio con tantos apuntes

llevo todo el dia jodido porque se ma gripao internete en el curro y por eso no os he contestao ni dao la vara

pasamos lista de embarcaciones y tripus

Embarcacion.................comensales porque de momento no hay nadie que no coma

PITU........................................2 de momento

LUIS ANTONIO...........................5

JAKETON..................................5

BABY.......................................4

MAJONI....................................6

COYOTE...................................2-4

SARGANTANA............................2

LUCENTIA.................................2

Sofia XI....................................4

hasta hoy somos 33

y falta que confirmar el J Paula que deben ser 3 mas incluido bassito

Hola joe ponte en contacto con Jaketon

alli vas con Francisco,Mª Carmen,Fede,tu y tu amigo y las dos neveras jajaja

a ver a que hora nos vemos en el puerto los de Alicante,santa pola y guardamar,cada uno en su puerto y asi salir juntos

y a ver el canal de radio 69 o 71

si es por velas yo acabo de enterrar a la virgen en cera

oye majoni si vais a ir asando no nos hacemos responsables de vuestra seguridad

en cuanto a las bebidas espirituosas contad con una botella de zumo ruso y otra de cubano

a ver si llegamos a los cuarenta y asi solo faltara Ali-Baba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aunque la baby ya esta lista para dar guerra. jajjajaj

21042009147.jpg

21042009148.jpg

ostia que pepino capy :bienvenido: bueno, todo preparadito, las cañas de curri y las de fondo/jig que son multiusos porque como a jigging nunca cojo nada ajajajajaj. Pero bueno, muchas ganas de conoceros a todos y echarnos unas risas pescando y sin pescar, posdata al final que canal es?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que si las previsiones siguen como van, deberiamos de ir preparando el plan B, para en caso de joderse el plan A, ya este preparado el B. Si finalmente la prevision sigue dando muxo viento para la tarde, lo mismo podriamos salir a pescar cada uno desde su puerto y todos en el 69, para estar conectados e intentar encontrar el pescado entre todos, para a la 1 o asi, recoger cañas y marchar para puerto, para comer todos sobre las 2-2.30 en santa pola con ya todos los barcos amarrados en sus correspondientes puertos.

Creo que lo mas importante es pasar un buen dia de pesca y pasarlo de p.m. en la comida, por eso debemos evitar que nos comamos una buena para la vuelta, no olvidemos que hay gente como jorgereq que son novatos en el asunto, y que no le gustaria pasar una mala experiencia.

A ver que opina la gente y esperemos que al final podamos comer tranquilamente en Tabarca.

Como canal voto por el 69, jejejejejejje

ARRIBA LOS DE ALICANTE, VAMOS CHICOS QUE LO VAMOS A PASAR DE PUTA MADRE

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno aqui pasa como en todo, tendremos que ajustarnos a los barcos mas pequeños... no es lo mismo travesia santa pola tabarca que tan solo miras si hay aviso de temporal que otra gente que viene de mas lejos con lo cual ya no es ir agusto... así que los de fuera creo que teneis la voz cantante en el asunto... hay dos cosas que se pueden hacer lo que comenta Lagulu y otra, posponerlo una semana. De momento yo esperaria al viernes para poder asegurar algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos.

yo estoy a la espera de saber si voy o no. Pero como estais diciendo que por la tarde va a empeorar el tiempo ya no se que hacer.

alguien va tambien en su zodiac a la quedada???

buenas a todos.

yo estoy a la espera de saber si voy o no. Pero como estais diciendo que por la tarde va a empeorar el tiempo ya no se que hacer.

alguien va tambien en su zodiac a la quedada???

y luego tambien a la hora de comer cuando tenga que dejar el barco atracado donde sea a ver donde dejo yo las cañas, ya que no tengo ningun sitio donde pueda guardarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CHICOS!!!!! QUE EL WINDWURU, bueno, se que puede cambiar, pero ha cambiado el viento que entra de tarde, de 16 a 9 nudos!!! y por la mañana calmitaaaaaa, se ha atrasado el viento para el lunes!!!!!!!!!!!!!!!!!!; que subidon!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy con Jaqueton en esperar al viernes pero tambien se podria hacer lo que comenta Lagulu ya que se trata de juntarnos y comer para asi ir conociendonos .

Yo a la espera en el canal 69.

RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR,RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR toy que me pesco. :untitled::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues parece que si, que baja la intensidad del viento y parece que es SW, para los que somos de Alicante lo tenemos mas facil. (Ojala)

De todas formas yo tambien creo interesante tener un plan B, porque con viento fuerte la vuelta hasta Campello puede ser un poco dura, pero si hay que ir...se va :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que diga lo que quiera el bin-guru ese

va a hacer un dia de calma chicha

menos dentro de los barcos

el plan B deberia de ser comer en santa pola que nos pilla enmedio de todos

a ver si raul puede vernos algo, o el jueves por la mañana voy yo para santa pola a ver si arreglo de una vez lo de la llave electronica del puerto y lo de la radio,entonces tendre un rato para verlo,ya os digo algo si lo veo yo

adjudicado comunicacion por el canal 69mira que sois traviesos como diria maren

Danni,si no te puedes venir con el tuyo vente de tripulante que aun queda algun sitio para ti

saludos

ya esta liaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Juan Francisco.

He hablado con COYOTE y se pondrá en contacto para ver como quedais porque yo al final, si puedo, iré en otro barco.

Apúntanos a la quedada:

. Embarcación : ABUELO CRANC

. Tripulantes (4) : Ignacio, Roque, Paco y Ramón.

Por favor, ir concretando horas, sitios, etc.....

Muchos saludos y BUENA PESCA :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos.

yo estoy a la espera de saber si voy o no. Pero como estais diciendo que por la tarde va a empeorar el tiempo ya no se que hacer.

alguien va tambien en su zodiac a la quedada???

y luego tambien a la hora de comer cuando tenga que dejar el barco atracado donde sea a ver donde dejo yo las cañas, ya que no tengo ningun sitio donde pueda guardarlas.

Por las cañas, no te preocupes, hombre, alguien te dejará guardarlas en su camarote. Eso si, no se te olvide recogerlas a la vuelta... ;-)

Yo estoy con Jaqueton en esperar al viernes pero tambien se podria hacer lo que comenta Lagulu ya que se trata de juntarnos y comer para asi ir conociendonos .

Yo a la espera en el canal 69.

RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR,RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR toy que me pesco. :pescando2::bowdown:

El problema de esperar al viernes es que es muy difícil encontrar algo para treintaytanos un domingo. Tendremos que decidirlo a mas tardar el jueves. Yo no puedo ocuparme, salgo de viaje el jueves y vuelvo el sábado, pero tenemos a Juan Francisco, gracias a Dios.

La previsión ha mejorado, pero me mosquea mucho tanto cambio en dos dias, espermos que se vaya afinando mañana.

Otro problema con el plan B es que hacer con todos los barcos de fuera de Santa Pola ¿donde los metemos?. Habría que hablar con puertos (mejor con Eduardo) a ver si hay prblema por abarloarlos unas horas al lado de la rampa pública, es lo único que se me ocurre.

En fin vamos a esperar un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Juan Francisco.

He hablado con COYOTE y se pondrá en contacto para ver como quedais porque yo al final, si puedo, iré en otro barco.

Apúntanos a la quedada:

. Embarcación : ABUELO CRANC

. Tripulantes (4) : Ignacio, Roque, Paco y Ramón.

Por favor, ir concretando horas, sitios, etc.....

Muchos saludos y BUENA PESCA :pescando2:

hola ramon

¿ os quedais a comer los 4 ?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema de esperar al viernes es que es muy difícil encontrar algo para treintaytanos un domingo. Tendremos que decidirlo a mas tardar el jueves. Yo no puedo ocuparme, salgo de viaje el jueves y vuelvo el sábado, pero tenemos a Juan Francisco, gracias a Dios.

La previsión ha mejorado, pero me mosquea mucho tanto cambio en dos dias, espermos que se vaya afinando mañana.

Otro problema con el plan B es que hacer con todos los barcos de fuera de Santa Pola ¿donde los metemos?. Habría que hablar con puertos (mejor con Eduardo) a ver si hay prblema por abarloarlos unas horas al lado de la rampa pública, es lo único que se me ocurre.

En fin vamos a esperar un poco.

Raul, lo que yo entiendo en el plan B es que si sale mal tiempo podemos salir por la mañana a pescar y sobre las 12,30 o la una irnos a nuestro puerto y en coche acercarnos a Santa Pola a comer.

Seria mas facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema de esperar al viernes es que es muy difícil encontrar algo para treintaytanos un domingo. Tendremos que decidirlo a mas tardar el jueves. Yo no puedo ocuparme, salgo de viaje el jueves y vuelvo el sábado, pero tenemos a Juan Francisco, gracias a Dios.

La previsión ha mejorado, pero me mosquea mucho tanto cambio en dos dias, espermos que se vaya afinando mañana.

Otro problema con el plan B es que hacer con todos los barcos de fuera de Santa Pola ¿donde los metemos?. Habría que hablar con puertos (mejor con Eduardo) a ver si hay prblema por abarloarlos unas horas al lado de la rampa pública, es lo único que se me ocurre.

En fin vamos a esperar un poco.

Raul, lo que yo entiendo en el plan B es que si sale mal tiempo podemos salir por la mañana a pescar y sobre las 12,30 o la una irnos a nuestro puerto y en coche acercarnos a Santa Pola a comer.

Seria mas facil.

eso seria lo mejor y estar comunicados por radio

en cuanto a Eduardo, yo me encargo de verlo el jueves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...