Jump to content

presentacion:soy nuevo y necesito ayuda


Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos:

como soy nuevo lo primero presentarme; me llamo sergio y soy de villajojyosa (alicante).

quisiera pedir vuestro consejo,ya que como digo arriba,soy completamente nuevo en esto y no tengo ni idea sobre la pesca en kayak; de echo,todavía no tengo ni kayak,estoy esperando a que me lo manden. he pedido un tarpon 120, que por lo que he leído por la red van bastante bien.cuando era más joven he remado alguna vez,pero nunca en kayak.

de lo que no tengo ni idea es de la pesca,he pescado alguna vez,pero siempre con alguien que sabía... la cosa es que no sé ni qué tipo de caña he de comprar para pescar desde el kayak,qué cebos son los idoneos, en fin ese tipo de cosas.

llevo tiempo pensando en comprar el kayak ya que vivo en la misma playa,me separan del mar apenas 12 o 15 metros, pero siempre he terminado desanimándome por no conocer a nadie y ser un completo ignorante.

ahora que me he decidido,espero vuestra colaboración y orientación.

gracias de antemano a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la verdad es que no se que contestar a tantas preguntas, quizas te recomendaria que le hacharas un vistazo al foro que por hay muchas soluciones tanto de material como de cebos......

Salu2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sergi76, lo primero darte la bienvenida y comentarte que participes en el hilo de pesca en kayak de los de Alicante, aqui por proximidad podras conocer y cambiar opiniones con los que estamos mas cerca de tu zona, yo por ejemplo soy de Campello y vivo en la Coveta Fuma es decir, estamos cerca, tambien esta Moken que es paisano tuyo y hace un par de semanas pesque con el y algunos mas en tus costas. En este hilo podras apuntarte a las salidas que solemos hacer ya que poco a poco se va haciendo mas numeroso y hace que salir acompañado sea lo cotidiano en estos momentos.

Respecto a tus dudas ves mirando hilos y preguntando, tambien te recomiendo la pagina de Peskama que como yo digo es casi mi escuela. De todos modos lo mejor para acelerar los conocimientos y hacer mas satisfactorias las salidas es unirte en las salidas a otros compañeros de la zona.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias a todos por vuestros consejos;de todas maneras todavía no me han mandado el kayak,pero en cuanto lo tenga,me pondré en contacto con vosotros,y os daré un poco más es coñazo,ya que mi ignorancia es imensa.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Sergi...Esa es nuestra primera gran virtud siendo grandes novatos, que estamos muy dispuestos a aprender de los que ya han pasado por esas mismas situaciones y ahora ya disfrutan de muy bonitas sensaciones.

Únete a un grupo y ya verás lo fácil que todo se te irá haciendo.

Ya sabes que eres bien recibido en esta comunidad de "locos" como bien dice mi compañero Decker.

Nos encuentras por aquí o por Peskama...

Nos vemos en la mar; Owen. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:):):P

bienvenido al foro compañero , decirte que yo soy todo un desconocido en esto de la pesca en kayak puesto que solo llevo unos meses con el y solo he salido a probar mi montura una sola vez , lo que te han dicho los compañeros es lo que yo te repito , puesto que a mi me ha servido de ayuda lo poquito que he rebuscado por estos rincones y cuando he tenido una duda se lo he preguntado a muchos compañeros y me han alludado a solventar mis dudas , desde aqui muchas gracias a todos y a ti solo decirte que te animes a preguntar todas las dudas que tegas que estaremos encantados de ayudarte y yo en lo que pueda , saludos desde coria del rio y que tengas buena mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas Sergi por lo q veo eres de la vila yo tmb.Tengo un kayak de dos plazas y todabia no lo he podio mojar(miento una vez y me bautize)yo tampoco tengo idea de esto pero weno to se aprende si algundia vas a salir y estoy libre pues lo dicho me das un tq por el hilo y quedamos haber si esta vez no buelco creo recordar q me dijeron q una medida buena de caña es entre 1,80 y 2 mtr yo coji una en decatlon baratita para empezar :pescando2::barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sergi bienvenido. En cuanto a la caña para el kayak te recomiendo no mas de 1,80 dentro del kajak no tienes que lanzar excesivamente lejos. Ademas cuanto mas corta mas manejable sobre todo al principio hasta que le cojas el rollo al kajak saludos y que tengas una buena botadura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...