Jump to content

I KEDADA VALENCIA SIN MOJARSE NOCTURNA


chetros

Posts Recomendados

si el camping es nada mas pasar barraca

OK

que es el viernes la quedada?hare lo posible pero hasta el viernes no puedo confirmar nada,si me presentara alli de improvisto habria algun problema?

siquieres Jose nos bamos en el panda, que te parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 154
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

NOCTURNA VALENCIA SIN MOJARSE

-chetros

-german

-carlos

-madero

-josevicente

-diego

-cayetano

-señor juan

-kimba

-sento

-gsuset

-alacuasero

-guillerski

-aixni?????

-dj dani

-juan1??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me apunto yo tambien Chetros!

El lugar de la quedada es facil d encontrar, no? solo hay un camping x esa zona, no?

Un saludo y esperemos que aparezcan cabezonas!

PD: en cuanto al tema de la iluminacion... yo no tengo mas que linterna d cabeza, espero que alguien tenga algo más sofisticado, xk sino mejor que nos hagamos bocatas xk no veremos nada de la mesa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NOCTURNA VALENCIA SIN MOJARSE

-chetros

-german

-carlos

-madero

-josevicente

-diego

-cayetano

-señor juan

-kimba

-sento

-gsuset

-alacuasero

-guillerski

-aixni?????

-dj dani

-juan1??????

-jorge 88

venga peñita que mañana nos vemos y haber si las tocamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

ooooooooooooooos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA PEÑA que os lo paseis de pm. y que pesqueis mucho, yo estoy organizando la de los pringaos para el 7 de julio,como siempre en el saler

pescar no pescamos pero nos reimos mogollon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas gente, al final no pude asistir, sorry Chetros! estube empollando para el exmn del lunes, que me tiene hasta los C..nes! No me enteré de las llamas.

Como fue la pesca? contar algo people!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

La quedada estuvo muy bien y la verdad que tuvimos muchas risas porque peces ... el Equipo A no tuvó ni una picada en toda la noche, Shark Vader fué el único que consiguió algo que pasará del kilo. Fué una Tembladera que iba poco clavada y fue devuelta al agua. Nosotros nos fuimos los últimos sobre las 6:00 am pero ni asi tuvimos suerte.

kimba es un maestro! Fue el ganador de la noche, sacó una dorada, algun roncador, obladas y alguna mabra. Lástima que no saliera alguna cabezona de buen porte.

Un saludo y a ver si se mueve la cosa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vosotros si que sois unos campeones calando y batalleando en el mar, no nos acompaña la suerte, pero el dia que llege sera sonado jeje...de todas maneras con Vuestra amistad es suficiente para pasarlo bien, saludos y alataquelllllllllll.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la noche fue cojonuda aunque no aparecieran los peces el equipo A hay que reconocer que se lo curran que no veas y son una gente que vale la pena conocer espero que hagamos mas quedadas la lastima es que me tuve que ir pronto a llevar a dani a casa pero bueno lo breve dos veces bueno ¿el euipo M como acabo ? nosabemos nada de ellos (chetros, madero....etc) jejejejejejejejeje y kimba lo que le pasa es que cuando llena la tripa y se toma el patxaran le entra la inspiracion no hay quien lo pare

venga compañeros un saludo a todos que sois unas maquinas :pescando2::cumple: :cumple: :cumple::untitled: :untitled: :untitled: :untitled: :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kimba fue la estrella de la noche, el pacharan le da fuerzas....jejeje.

Makay tu también eres cojonudo, a ver si quedamos más a menudo y sobre todo a versi pescamos algo que ya se me ha olvidado como es una picada.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo sin palabras jejeeje la verdad que no me movi mucho del sitio estaba algo cansado y no tenia muchas ganas de patear la playa y estaba to ansioso por ver la picada que nunca llego pero lo de siempre de puta madre eso si que hay que decir que por fin NO NOS LLOVIO lo de sin mojarse ya paso a la historia un saludo genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y haber cuando preparamos la proxima jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahí me gusta!! Que el ambiente no pare!! jejejejejee Me alegro que por lo menos saliera algo de pescado!!!

Kimba... deja el Patxaran en paz, que luego no sabemos donde lanzamos!!! Yo creo que los vería dobles, por eso sacó tantos!! jajajajaajja :beer:

Un saludo gente!!!

A cuidarse!!!!

Adéu!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahí me gusta!! Que el ambiente no pare!! jejejejejee Me alegro que por lo menos saliera algo de pescado!!!

Kimba... deja el Patxaran en paz, que luego no sabemos donde lanzamos!!! Yo creo que los vería dobles, por eso sacó tantos!! jajajajaajja :beer:

Un saludo gente!!!

A cuidarse!!!!

Adéu!!

para lo que queda en el mar, en vez de dejar el paxaran casi mejor dejar la pesca, jajaja......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kimba fue la estrella de la noche, el pacharan le da fuerzas....jejeje.

Makay tu también eres cojonudo, a ver si quedamos más a menudo y sobre todo a versi pescamos algo que ya se me ha olvidado como es una picada.

Un saludo

si lo de las picadas ya casi ni me acuerdo jejejejejejeejje pero no hay mal que cien años dure osea que ya nos toca sacar algo

gordo ademas siempre queda fortaleny por lo menos te diviertes con las carpas el club este año organiza el primer concurso de pesca deportiva de xirivella alli por lo menos sabemos que habra pesquera jejejejejejeje ya colgaremos un post con las bases y los premios espero que algun compañero de foro se apunte

saludos y buena pesca :cumple:;):D:untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguro que lo pasasteis de miedo.......

ahora, el kimba, el tio, ni quedadas ni ná, él a pescar, a pescar y a pescar......que nos vacias el charcooooooo campeón jajajajajja :D

seguro que chetros monta otra de las buenas en breve, que a este chetros le va la marcha......

saludos

Editado por VicentVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder no lo puedo creer, estaba pescando a 100 metros al lado vuestro en la playa del Mareny y no sabia que erais vosotros pues pense que era un campeonato de pesca. Que putada si lo hubiese sabido me hubiera juntado con vosotros :pescando2: otro dia sera

Por cierto en el sitio que os pusisteis se pesca menos porque hay muy poca profundidad en cambio a 200 o 300 metros a la izquierda entra mejor el pescao. Os lo digo porque esa playa la conzco muy bien pues llevo 7 años pescado en ella semana si y semana no. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...