Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

me venden una caña de repartición y me piden 300 euros esta nueva tiene anillas fuji y el tampón y otras cosas más para poner el multiplicador la acción de la caña no sé si es 150 gramos y viene con su funda

¿alguien me puede decir que modelo de Zziplex?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me venden una caña de repartición y me piden 300 euros esta nueva tiene anillas fuji y el tampón y otras cosas más para poner el multiplicador la acción de la caña no sé si es 150 gramos y viene con su funda

¿alguien me puede decir que modelo de Zziplex?

Pues así con esos datos, pueden ser unas cuantas compañero. El precio si la caña está nueva y las anillas son al menos Alconite, es bastante buena. Tendrás que decirnos más cosas de ella para poder ayudarte, podría ser la Profile, la TF 50/50, la 3500, la 4500 HPM, la GS Match, la Vmax F2, la F5000, ... etc.

Una cosa si es segura, tampones no usa la muchacha... :bowdown: En todo caso, un reducer para al montar el carrete abajo hacer la recogida más cómoda, o un Butt cap o tapón de goma que remata la caña en la parte baja del butt de la misma.

Ya nos contarás más de ella.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
¿te la vende alguien de Tenerife?

lo digo porque sies de quien creo es una Profile, por ese precio un regalo ademas de total confianza

pero como dice GB con algun detalle mas podriamos ayudate

HOLA Y GRCIAS A LOS DOS

si yo creo que la profile y no dudo del regalo solo miro el precio de la caña nueva y también opiniones sobre la caña para hacerme una idea de lo me ofrecen

¿Y si es la zziplex (profile) que opinan de la caña?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una Zziplex y esto lo dice todo; no hace falta opinar más... ;)

En otras cuestiones, es una muy buena caña para pescar con ella o para los plomos más livianos de casting: 100 y 125 gramos. Buena tanto para OTG como para péndulo, y tanto para carrete multiplicador como para carrete de bobina fija, según lleve el anillado para uno u otro tipo de carrete, claro está...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA Y GRCIAS A LOS DOS

si yo creo que la profile y no dudo del regalo solo miro el precio de la caña nueva y también opiniones sobre la caña para hacerme una idea de lo me ofrecen

¿Y si es la zziplex (profile) que opinan de la caña?

pues ya te ha contestado el compañero, yo tengo una y la uso para casting, anillada para giratorio, la uso con 100 pues para otro peso tengo mas cañas, pero con 100/125 va de maravilla

ta has provado con 150 y aguanta pero es llevarla demasiado al limite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA Y GRCIAS A LOS DOS

si yo creo que la profile y no dudo del regalo solo miro el precio de la caña nueva y también opiniones sobre la caña para hacerme una idea de lo me ofrecen

¿Y si es la zziplex (profile) que opinan de la caña?

yo tengo dos montadas para fijo y pufff,estoy que no cago con ellas,cuanto mas lanzo con ellas mas me gustan,las uso con 120 y 130 y van de lujo,yo diria que con 130 mejor que con 120.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...