Jump to content

sobre la tica sawara


Posts Recomendados

hola compañeros me he comprado una caña Tica sawara lrx 420,me gustaria que la gente que la ha usado me comente que tal le va,que tipo de lance es el que mejor le va,el plomo idoneo y demas,el carrete que uso es un dolphin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joseeeeeeeeee, digo, juan, no joseeeee, vas de estreno, no se como va esa caña, pero los colegas te guiaran, te deseo que el estreno, sea, una gran dorada,haber cuando coincidimos y me la enseñas, suerte con la caña y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre alfonso pues a ver si esta gente se anima con lo del jueves noche y puedo ir y te la enseño y asi te dejo que la prueves ati tambien y me comentes jeje.

estubimos aller, si me boy el jueves, con la comunion de mi hijo el domingo, me cuesta irme de casa jajajaja.

tranquilo estrenala tu, pronto estaremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como fue la noche,sacaste algo?

algun jurel y dos anguilas, naaaaaa.

kimba que la comunion es de noche??????

jajajajajaajajja

venga va animate.... y apuntate!!! :unsure::whistle::unsure::bowdown::beer:

como te pervertimos jaajja!!! :baile: :baile: :baile:

no seas cab.......cuando termine esto nos veremos. suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kimba que la comunion es de noche??????

jajajajajaajajja

venga va animate.... y apuntate!!! :unsure::whistle::unsure::bowdown::beer:

como te pervertimos jaajja!!! :baile: :baile: :baile:

estoy muy ocupado, que tengais suerte.

che, decirle algo de la tica, al chaval, esque sois, de lo que no hay jeje......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenassssss!!!

Mira yo no te puedo hablar de la tica por que no la ha probado, pero como caña hibrida.......

debes de saber que lanzando sobre la cabeza la parte hibrida "sufre" mucho , y deberias de lanzar a media vuelta , otg o ( la que yo te recomiendo y es sencilla) a pendulo , la cual consiste en balancear hacia delnate y atras el plomo, y cuando este atras y alto , lanzas hacia delnate, asi no sufrira tanto el hibrido.

En el tema del plomo , te recomiendo no pasar mas de 120gr , de hecho no te fijes nunca en un gramaje, es decir, empieza con 80gr y ves subiendo y tu mismo notaras si la caña trabaja bien o va forzada. de todas maneras ya notaras k el hibrido da sensacion de k va a partir o es muy exagerado , k culaquier movimiento del mar lo marca.

Bueno decirte que muy buen el carrete y una buena caña , espero la difrutes y k puedas contar tus experiencias y tus sensaciones de la caña y el carrte para k todos sepamos mas

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Yo tengo esa caña, aunque desde que me compré una pareja nueva solo la tengo de repuesto, nunca he lanzado con ella a Otg, entre otras cosas porque cuando la usaba no sabía y siempre la he lanzado por encima de la cabaza, aunque sabiendo tamoco creo que sea una caña para dare a la media vuelta y si lo haces yo no le metería mas de 100 gr. De plomo.

Para mi una buena caña para el precio que tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...