Dick Publicado Abril 28 , 2009 Publicado Abril 28 , 2009 Hola, tengo una estable 415 con un motor de 15 cv. En ocasiones me da un poco de miedo alejarme de la costa por si la mar se mueve y luego me cuesta mucho salir. Creeis que es demasiado poco motor? Alguien tiene esta embarcación con otro motor? que potencia sería la ideal? un saludo. Citar
pirata-1 Publicado Abril 28 , 2009 Publicado Abril 28 , 2009 creo que a ese barco se le podia montar hasta 40cv, la verdad que es poquito motor si te quieres alejar y si lo haces intenta ir con otros barcos por si las moscas Citar
Jupa Publicado Abril 28 , 2009 Publicado Abril 28 , 2009 Buenas noches Dick: 15 cv se suelen utilizar o bién como auxiliares, ó para neumáticas. Si le echaras 10 cv más, verías que diferencia. Slds Citar
picaro Publicado Abril 28 , 2009 Publicado Abril 28 , 2009 Como te dice PIRATA, por lo menos 40 cv, menos no es muy conveniente si te vas a alejar , saludos Citar
Dick Publicado Abril 29 , 2009 Autor Publicado Abril 29 , 2009 gracias a todos, no suelo alejarme mas de 1,5 a 2 millas pero a veces, y sobre todo si vamos mas de dos, se hace eterno volver aún con buena mar. habrá que ahorrar Citar
querol Publicado Mayo 2 , 2009 Publicado Mayo 2 , 2009 Buenas! Yo probe la misma embarcación con el mismo motor en el delta del ebro, eramos dos personas y la verdad es que no se entretiene mucho, me parecio bastante rapida. yo tengo una saracraft de 4 metros con un motor de 15 cv, nose si porque pesa menos que una de fibra, pero no le damos gas a fondo porque se pone de pie practicamente, algunas veces hemos ido a las 3 millas y se vuelve en un momento, claro que si le pones uno de 40 cv iras mucho mejor. Un saludooo!!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.