Jump to content

opinion embarcacion motor


Dick

Posts Recomendados

Hola, tengo una estable 415 con un motor de 15 cv. En ocasiones me da un poco de miedo alejarme de la costa por si la mar se mueve y luego me cuesta mucho salir. Creeis que es demasiado poco motor? Alguien tiene esta embarcación con otro motor? que potencia sería la ideal?

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que a ese barco se le podia montar hasta 40cv, la verdad que es poquito motor si te quieres alejar y si lo haces intenta ir con otros barcos por si las moscas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos, no suelo alejarme mas de 1,5 a 2 millas pero a veces, y sobre todo si vamos mas de dos, se hace eterno volver aún con buena mar.

habrá que ahorrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

Yo probe la misma embarcación con el mismo motor en el delta del ebro, eramos dos personas y la verdad es que no se entretiene mucho, me parecio bastante rapida.

yo tengo una saracraft de 4 metros con un motor de 15 cv, nose si porque pesa menos que una de fibra, pero no le damos gas a fondo porque se pone de pie practicamente, algunas veces hemos ido a las 3 millas y se vuelve en un momento, claro que si le pones uno de 40 cv iras mucho mejor.

Un saludooo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...