miguelmq1 Posted May 9, 2009 Posted May 9, 2009 Hola. Tengo esta caña, pero las veces que he ido a pescar, no he conseguido hacer lances largos. Es de 420 cm, y de accion 100 a 200 gr. Creo que ahi esta el problema, ya que siempre le pongo plomos de menos de 100 gramos. Supongo que al ponerle menos plomo de lo que esta configurada - minimo 100 gramos - no consigo cargar la caña para conseguir lances largos. Y sin embargo tengo miedo de ponerle mas de 100 gramos, por si rompe... La puntera es bastante rigida. Podeis indicarme si habria que ponerle siempre mas de 100 gramos, para utilizarla, y tambien el mejor tipo de lance a realizar con esta caña. Gracias, Miguel. Quote
GranBlanco Posted May 10, 2009 Posted May 10, 2009 (edited) No conozco esa caña pero con un plomo de 120 gr. y un simple lance lateral como el easy cast, deberías hacer muy buenos lances. Easy cast Youtube Video -> Saludos. Edited May 10, 2009 by GranBlanco Quote
miguelmq1 Posted May 14, 2009 Author Posted May 14, 2009 Gracias por la respuesta. Tengo que probar asi como dices, nunca le he puesto tanto plomo. Saludos, Miguel. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.