Jump to content

¿Cual es el mejor antifulin?


Posts Recomendados

Pues eso a ver cual es el mejor antifulin o de los que haveis provado cual es el que mejor os ha ido, con un precio razonable, yo normalmente le pongo Hempel pero esta ultima vez me ha defraudado.....

Me han hablado bien de la marca internacional.

Un saludo.

Editado por el corsario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Corsario el año pasado cuando vare, tenia la hempel dada y el casco venia echo una mierda to lleno de escaramujos..... asi que me incline por la internacional aconsejado por amigos.... hoy he vuelto a varar y la diferencia con la hempel es impresionante.... en el casco ni un solo escaramujo.... no te compliques lo mas minimo y la internacional sin duda alguna.... mas baratas salen mas caras...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace cosa de un mes que tengo el barco en el agua, me han puesto un antifouling de marca desconocida, eso si me lo han cobrado por bueno, y ya le esta brotando el verde y algo de barrillo, en fin, que lo barato sale caro, tiene razon Bartolo, no lo dudes Internacional, y dos manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola corsario la titan yate la estan dando en mi club y el resultado es perfecto yo la utilizare tambien un saludo, creo que cuesta sobre 25 la lata de 750 ml un saludo julio el compañero de la dipol la tiene en venta ya con 5 meses y 7 horas de navegacion un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo usé la Hempel hace unos cuatro meses y ahora debo tener debajo una buena cosecha de mejillones a juzgar por la diferencia de velocidad (unos tres nudos menos) que observo con las mismas revoluciones. No se la recomiendo a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien utilizo internacional micron, he varado esta semana despues de un año y 15 dias, no ha salido ni un solo caracolillo, hablando con el distribuidor de zona me comento que segun las temperaturas medias y las corrientes de cada puerto el grado de resultados puede variar,

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada zona tiene una serie de carasteristicas, Tº, corrientes, placton....etc......y a unos le iran bien unas y a otros otras, pero en realidad todas cumplen su misión. Lo que si es recomendable es, el que use frecuentemente la embarcación utilice la patente Autopulimentable, así de esta manera conservará el casco siempre limpio todo el año. y cuando lo vare para limpiarlo, le costará la mitad de esfuerzo.

En mi zona :

PATENTE CASCO: TITAN YATE: Autopulimentable velocidad hasta 20 nudos..

HELICE Y PALAS : MARLIN VELOX (El jamón de todos los antifouling, aguanta todo un año en la helice y no se pega absolutamente nada, INCONVENIENTE: SU PRECIO = 80 euros/Lts.)

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compañeros, al parecer la internacional micron se lleva el tiron, nunca la he provado pero me han hablado muy bien de ella.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...