Miembros sergiolucas Posted May 19, 2009 Miembros Posted May 19, 2009 hola buenas a todos, soy nuevo por aqui, tengo una pregunta, alguien me puede decir que tal es la caña iridium speed sc3 carbon, gracias Quote
northteam Posted February 16, 2010 Posted February 16, 2010 hola buenas a todos, soy nuevo por aqui, tengo una pregunta, alguien me puede decir que tal es la caña iridium speed sc3 carbon, gracias tengo una parecida la redsurfing nada ke ver kon una sat pero nadaaaa Quote
Miembros TitoPeluda Posted March 2, 2010 Miembros Posted March 2, 2010 Buenas compañero, Yo estas navidades me he comprado dos iridium sc3 carbon y la verdad es que por el precio, desde mi punto de vista, salen muy bien. Si que es verdad que por encima vas a encontrar muchas cañas mejores las cuales tambien van a tener un precio más elevado. Bueno, ya me dirás que tal. Saludos Quote
northteam Posted March 7, 2010 Posted March 7, 2010 Buenas compañero,Yo estas navidades me he comprado dos iridium sc3 carbon y la verdad es que por el precio, desde mi punto de vista, salen muy bien. Si que es verdad que por encima vas a encontrar muchas cañas mejores las cuales tambien van a tener un precio más elevado. Bueno, ya me dirás que tal. Saludos Tienes razón pa el precio que tiene esta muy bien pero por pokito mas no estaría mejor una best máster ??? Quote
nene777 Posted July 29, 2010 Posted July 29, 2010 Yo tengo la red surfcasting carbon xl1 en roja, pesa poco y es dura, eso si...la punta es algo dura al ser gruesa, por eso uso plomadas pesadas para que tense bien. La speed sc3 tiene punta finita lo cual debe ser mas blanda y mucha mejor caña, mejores anillas y mejor hecha, me quiero comprar una y ésa está dentro de la lista, aunque me decanto mas por la vega force especial o la grauvell teknos T dure o shimano beast master ax 425 cgx. Quote
Recommended Posts