Jump to content

PROBLEMAS DE LA NUEVA MERRY FISHER 725


Posts Recomendados

Pues Angel por esas fechas mi mujer tiene que dar a luz, así que se espere un poco y que pase el campeonato leches, ahora Angel lo que molan son las fiestorras de los Divorcios, las bodas son un toston yo a a la mia y por que me obligan, aun no he visto el video de mi ultima boda y eso que mi encantadora y preciosa mujer lo a intentado la pobre 100 veces y el puto viaje de novios aun no lo he hecho.No creo que mi mujer me aguante mucho pero soy asi y no lo puedo remediar.

Un abrazo

Robert

HOLA ROBERT, me alegra que estes de nuevo por aqui, te hemos echado de menos, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

HOLA ROBERT, me alegra que estes de nuevo por aqui, te hemos echado de menos, un abrazo

Hola amigo he estado castigado de cara a la pared y a escribir 100.000 veces. “No me meteré contra la responsable” y así será.

Un fuerte Abrazo

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pedrot, tenemos que quedar un dia y salimos. yo vivo a 25 minutos de barcelona.

un abrazo

Pues yo a 25 minutos de ti, je,je,je por lo que cuando quieras me desplazo a servir de grumete en tu embarcación a ver si aprendo algo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Marc,

lo siento, las tonterias de los barcos, que a veces no lo son, te dejan mal cuerpo y ganas de devolverlo.

El rpblema es que vender todo el mundo quiere vender, dar satisfacion al cliente, cada vez menos, y hacer un trabajo bien quedan pocos.

Prueba con enviarle a los de Jeanneau un link con este foro, que vea que estas descontento y que la gente lo lee, igual a la nautica, asi conseguimos nosotros presionar al puerto, escribiendo sobre ellos. Estas cosas se las toman muy en serio pues son perdidas de clientes, clientes que ahora no tienen o apenas tienen, y perder una venta o varias por el descontento de un cliente es que con una quinta parte del margen de un barco te arreglan todo, si quieren, si son sabios, si tienen moral de servicio....y si les importa el cliente, no el dinero, sino el cliente. ¿les importa?

y como ultimo siempre tienes la opcion de las organizaciones de consumidores, etc...

Slds y que vaya bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder marc lo siento tantos problemas pero no me extrañan ni a ninguno que tengamos barco .... hay poca gente decente en este sector ... pero al menos cada vez hay gente mas etica ,,ojala te soluciones todo ...si no menuda mierda

te pasas ahorrando media vida para darte un capricho y luego son doto problemas ,.,,

saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola MARC llevo poco por aqui ,me etoy ponieno al dia de todo lo que acontece en este estupendo foro ya que soy aficionado y por eso siento lo que te esta pasando, y veras como poco a poco lo solucionas venga suerte, y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola MARC llevo poco por aqui ,me etoy ponieno al dia de todo lo que acontece en este estupendo foro ya que soy aficionado y por eso siento lo que te esta pasando, y veras como poco a poco lo solucionas venga suerte, y un saludo.

[/qu

Hola orfoz, veo que tu avatar es una shiren 27. Es que tienes una? Un saludo

Editado por jeronimo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues va a ser que no compañeros puede que sea mi futura si todo me sale bien ,y si no me sale pues tendre que conformarme con la 23 que tampoco esta nada mal para esa eslora ,lo que no sabia que al poner en mi avatar la shiren 27 se formaria el revuelo este jejejejeje.

el avatar de MARC me gusta mas que el mio :D:cumple::cumple::pescando2::pescando::pez3:

veo que al amigo JERONIMO con la reaccion suya tiene vuenas ilusiones eso no se debe de perder nunca amigo al final llega.

amigo PICARO ahora mismo no puedo informar mucho pero he visto algo de esta 27 en este foro y cuando estuve en madrid en IFEMA y estuve montado en ella y me parecio una buena embarcacion,pero el mes que viene voy a tirar para almeria a ver el astillero de shiren haber si puedo traer buenas sensaciones de alli, quedare antes con JUAN FCO jejejeje.

y del amigo pirata pues que puedo decirte viendo las dos fotos que es como si fuesen avatares te identificas como bien tu dices idra total y caballos segun veo como ami me gusta potencia para cuando haga falta esten ahy.

bueno un saludo a todos y buena mano este finde a y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues va a ser que no compañeros puede que sea mi futura si todo me sale bien ,y si no me sale pues tendre que conformarme con la 23 que tampoco esta nada mal para esa eslora ,lo que no sabia que al poner en mi avatar la shiren 27 se formaria el revuelo este jejejejeje.

el avatar de MARC me gusta mas que el mio :D:cumple::cumple::pescando2::pescando::pez3:

veo que al amigo JERONIMO con la reaccion suya tiene vuenas ilusiones eso no se debe de perder nunca amigo al final llega.

amigo PICARO ahora mismo no puedo informar mucho pero he visto algo de esta 27 en este foro y cuando estuve en madrid en IFEMA y estuve montado en ella y me parecio una buena embarcacion,pero el mes que viene voy a tirar para almeria a ver el astillero de shiren haber si puedo traer buenas sensaciones de alli, quedare antes con JUAN FCO jejejeje.

y del amigo pirata pues que puedo decirte viendo las dos fotos que es como si fuesen avatares te identificas como bien tu dices idra total y caballos segun veo como ami me gusta potencia para cuando haga falta esten ahy.

bueno un saludo a todos y buena mano este finde a y gracias.

Asi me gustan que sean los nuevos compañeros, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...