VARADERO Posted June 4, 2009 Posted June 4, 2009 Hola este es mi ultimo parte, dos salgos uno de 650 gramos y otro de 1100 gramos y dos escopeta uno de 450 gramos y el otro de 350 gramos,en una atardecer. Visita mi Página Web http://s3.subirimagenes.com/otros/previo/t...pesquera000.jpg Saludos. Quote
toni13 Posted June 4, 2009 Posted June 4, 2009 bonitos sargos compañero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ enhorabuena saludos de sargueti Quote
juanrey Posted June 4, 2009 Posted June 4, 2009 enorabuena buenos salgos y bonitos escopetas saludos Quote
VARADERO Posted June 21, 2009 Author Posted June 21, 2009 (edited) Hola la otra tarde estuve pescando un rato y lo unico que ha valido la pena fue un Sargo 800 gramos el dia 16.06.09 Saludos. http://www.fotoranking.es/show.php/58222_S...ramos1.JPG.html Edited June 21, 2009 by VARADERO Quote
toni13 Posted June 21, 2009 Posted June 21, 2009 enhorabuena x la captura compañero¡¡¡¡¡¡¡ saludos de sargueti Quote
VARADERO Posted August 1, 2009 Author Posted August 1, 2009 (edited) Bueno despues de un mes sin pescar, hoy he estado con la familia en la playa, y me lleve las cañas y el resultado ha sido este una Dorada de 1700 gr. y 50 cm.de largo. Edited August 1, 2009 by VARADERO Quote
VARADERO Posted August 19, 2009 Author Posted August 19, 2009 (edited) Hola esta mañana he estado hechando un rato y lo unico que ha valido la pena ha sido un Sargo de 500 GR. Bueno ya mismo esta septiembre y octubre, que son buenos meses para la Dorada,tirare para Cadiz,a ver si os animais unos pocos y vamos juntos a pasar el dia,sobre todo para que algunos de los que vamos a pescar solo no terminemos hablando con las cañas,jajajaja.... Saludos desde Marbella. Edited August 19, 2009 by VARADERO Quote
eldoradon Posted August 19, 2009 Posted August 19, 2009 buena pesquera varadero unos buenos sargos y los escpetas preciosos,enhorabuena y a seguir pescando compañero Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.