Jump to content

Recommended Posts

Posted

bonitos sargos compañero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :untitled: enhorabuena

saludos de sargueti

Posted

felicidades y hay ke seguir asi

  • 2 weeks later...
Posted

enhorabuena x la captura compañero¡¡¡¡¡¡¡

saludos de sargueti

  • 1 month later...
Posted (edited)

Bueno despues de un mes sin pescar, hoy he estado con la familia en

la playa, y me lleve las cañas y el resultado ha sido este una Dorada de 1700 gr. y 50 cm.de largo.

tn_UkQ63837.jpg

tn_a4A63860.jpg

tn_6H463946.jpg

tn_FCp64004.jpg

tn_pl664033.jpg

Edited by VARADERO
  • 3 weeks later...
Posted (edited)

Hola esta mañana he estado hechando un rato y lo unico que ha valido la pena ha sido un Sargo de 500 GR.

medium_v3o2nt.jpg

medium_wubt1h.jpg

Bueno ya mismo esta septiembre y octubre, que son buenos meses para la Dorada,tirare para Cadiz,a ver si os animais unos pocos y vamos juntos a pasar el dia,sobre todo para que algunos de los que vamos a pescar solo no terminemos hablando con las cañas,jajajaja....

Saludos desde Marbella.

Edited by VARADERO
Posted

buena pesquera varadero unos buenos sargos y los escpetas preciosos,enhorabuena y a seguir pescando compañero

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...