Jump to content

Ayudarme a elegir mis cañas


Posts Recomendados

Hola compañeros, me gustaria que me dierais consejo para elegir que caña comprarme, lo que he encontrado que entra dentro de mi presupuesto son:

- Takio evolution

- Takio Wild Beach

- Grauvell SC telesurf BX

- Tempesta

- Takio Long Distance

-Grauvell teknos telesurf S

Se admite todo tipos de propuestas pero mi presupuesto es como mucho de 50-60€ porque tambien quiero comprarme algun carrte.

Muchas gracias y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, me gustaria que me dierais consejo para elegir que caña comprarme, lo que he encontrado que entra dentro de mi presupuesto son:

- Takio evolution

- Takio Wild Beach

- Grauvell SC telesurf BX

- Tempesta

- Takio Long Distance

-Grauvell teknos telesurf S

Se admite todo tipos de propuestas pero mi presupuesto es como mucho de 50-60€ porque tambien quiero comprarme algun carrte.

Muchas gracias y buena pesca!!

Hola, la verdad es que de todas esas la única que he probado ha sido Grauvell teknos telesurf S, y bueno es flojilla, pero para empezar..., el tema es que el precio que dices de la caña..., yo creo que esa en cuestión es algo mas cara, pero no te se decir. Pero un consejillo si lo aceptas te voy a dar, si tienes pensado dedicarle tiempo a este deporte, intenta gastarte un poco mas, y tendrás una caña mejor de la que no te aburrirás rápidamente. Ya que si no te pasará como a mi, empecé con unas normalitas, una pareja de telescopicas Duraflot Caelum de carbono y al poco tiempo me hice con dos grauvell tcsurf, y al final he tenido un doble gasto, a pesar de que me lo advirtieron. Pero es que una vez que empiezas, pruebas otras y..., lo que pasa ves que tus lances y la caña en si no es lo mismo.

Saludos. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ramich estoy totalmente deacuerdo con tigo, soy de los que piensa que lo barato al final sale caro, pero esque nose por donde ir, cuanto es dinero que debo gastar o mejor dicho cuales son las posibles cañas que me pueden ir bien para un casi principiante en esto del surfcasting pero que me dure y no tener que comprar otras a los 4-5 meses. Muchas gracias por la respuesta y espero la siguiente jeje.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Depende el uso que le vayas a dar, además la caña que te compres debes tener en cuenta si haces lances otg o por el contrario vas a lanzar por encima de la cabeza, ya que si te compras una muy rígida, no le vas a sacar todo el partido si lanzas por encima. Lo mejor es que vayas a una tienda de pesca y le comentes lo mismo que en el foro, ya que es obvio que no te vas a gastar 600 euros en cada caña para empezar, pero si te gastas como mucho 200 en cada una, tendrás unas cañas mas que aceptables. Y no te cansarás de ellas tan facilmente. Pero como siempre todo depende de tu bolsillo, además que tienes que pensar que con unas cañas de ese precio no le vas a poner un carrete de 15 euros.

Saludos. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, ya te digo que mi lanzamiento es por encima de la cabeza, la cosa esque yo preguntaba por aqui porque mi intención era comprarla a traves de internet ya que de las tienda que conozco solo hay una en la que confio. Asi que sigo insistiendo en que si hay gente que quiera darme su opinon sobre posibles cañas, lo agradeceria.

De todas formas Ramich muchas gracias por tus contestaciones, despues quizas me acerco a la tienda a ver que me cuentan.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Langos no se los demás que opinarán, pero yo tengo muy claro que una caña, aunque lances por encima de la cabeza, tienes que probarla antes de comprarla, vamos no es algo que yo me compraría por internet, a pesar de que sea una marca conocidad, ya que puede tener defectos de fabricación que no vas a verlos hasta que la recibas, y como es lógico se puede devolver, cambiar,..., pero ya te supone una pérdida de tiempo. Pero vamos para gustos los colores. Saludos. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, me gustaria que me dierais consejo para elegir que caña comprarme, lo que he encontrado que entra dentro de mi presupuesto son:

- Takio evolution

- Takio Wild Beach

- Grauvell SC telesurf BX

- Tempesta

- Takio Long Distance

-Grauvell teknos telesurf S

Se admite todo tipos de propuestas pero mi presupuesto es como mucho de 50-60€ porque tambien quiero comprarme algun carrte.

Muchas gracias y buena pesca!!

He visto que eres de la zona de cadiz... Hay una tienda de alli que tiene pagina en internet... yo personalmente tengo las cañas que te voy a enseñar

http://www.todopescatienda.com/product_inf...e0771603d73f89c

para empezar no estan mal y estan muy rebajadas.. gastate mas pasta en los carretes (shimano ultegra xsa) y con el tiempo te compras unas cañas mas buenas y si no te gusta y has tratado bien los ultegras los puedes vender...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...