Jump to content

Salidas jigging


ibon

Posts Recomendados

Faeton, perdona la respuesta tipo indio. Estaba mal de tiempo y "resumí­".

En declaton (no recuerdo como se escribe), vi hace unos 2 meses un montón de muestras, compré alguna y me parece que habí­a de jigging.

Lo que te puedo asegurar es que el hilo: Dracón y naylon tení­an buen precio y los carretes también. :pescando:

Faeton, tu también vas por las bóvedas?. ¿Que zona usas de pesca?.

Saludos a todos. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

BUENAS FAETON,

bueno algunas veces se deja el jig llegar al fondo, y ya casi sin tirar de carrete damos tirones con la caña, y volvemos a dejar caer, lo justo, para que no de en el suelo, y para que no se levante demasiado, asi se escudriña lo mas pegado al fondo posible, siempre es bueno entre esos movimientos, dar algunas recogidas rapidas incluso hasta arriba del todo por si acaso, viene algo detras, recordad que se trata de imitar el movimiento de un pez desorientado o herido, en definitiva hacerse presa facil de un gran depredador.

en cuanto a tiendas en malaga puedes encontrar los herring de bluefox (muy basicos y de movimiento pobre), en el corte ingles, viva parade (max. 42gr) en pesca noche y dia, y algun jig (de 45g y 60g) sin marca en decatlon guadalmar, pero poca cosa mas, y normalmente son jigs de poco peso, casi mas ideales para lanzar o para muy poca profundidad, la mayoria de los jigs yo los he comprado por internet, hay muchisimo donde elegir y con todas las garantias.

por cierto faeton, tu barco donde lo tienes?, por ver si la zona tiene posibilidades, jejeje :D:pescando::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Donde está Mangas Tuna?. ¿Es la del puerto deportivo?. Allí­ compra el sevillano los pulpitos y los poper.

Mangas, puede que no sea el sitio de plantearlo, pero pon un descuento motivador y lo mismo vamos unos pocos.

Compré algo en el puerto de Benalmádena, el dueño es muy simpático, pero unos precios ....

Bueno, eso, habrá que visitarte.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos,yo tambien estaba buscando jig por todos lados y al final los enconte,el jueves compre estos,dos de 90gr,2 de 150 gr y otro ni idea porke es echo,os pongo la foto(tienda el repunte,calle blas de lezo)

dscn00892nu.th.jpg

no se si seran buenos o no,pero son los unicos ke he encontrao

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno voy a ir por partes y os respondo a los dos jeje: :beer:

Papaquique no te preocupes por la respuesta tipo indio, para que decir mas si con una palabra se entiende? jeje Muchas gracias. La verdad es que las veces que yo he estado en decathlon solo vi muestras de spinning, pero de jigging nada de nada, solo unas muestras muy pequeñas que yo las denominaria muestras de jigging de superficie jejeje porque deberian pesar poquisimo. La cosa es que buscaba muestras mas grandes, que bueno, he encontrado en tiendas online de pesca que ademar de tener muy buena pinta algunos estan a muy buen precio y la paginas tienen buena pinta y parece que son de fiar. :o

Adolfo muchas gracias a ti tambien, la verdad es que no he mirado nunca en el corte ingles, me pasare a echar un vistazo algun dia a ver que se cuece por alli. :blink:

Bien respecto a la zona de pesca que frecuento, he de decir que actualmente ahora mismo en malaga (yo vivo en malaga) solo practico surfcasting (aunque podria denominarlo porra-casting pero weno jeje). Supongo que la zona de las bovedas es una marca para pescar con embarcacion de vuestra zona, pero no tengo la suerte de conocerla por lo que explico a continuacion. :blink:

Esto es asi, y asi respondo tambien a la pregunta que me hací­a adolfo, porque mi embarcacion la tengo en el puerto de Motril y claro yo conozco mas o menos aquella zona y como mucho pues he llegao a pescar hasta nerja, porque traer la embarcacion pa malaga y despues tirar otra vez pa motril pos ya imaginais el paston en gasoil.... :blink:

Adolfo pos eso, mi zona con embarcacion verdaderamente pos es la costa de granada aunque tambien tengo la posibilidad de salir algun dia por aqui por malaga porque ademas del barco en motri dispongo de una zodiac aqui en malaga que en ultima instancia podria echarla al agua y echar un rato jeje pero debe ser un dia de calma completo porque el motor de 5 caballos no da pa mucho jejeje.

Ya sabei cuando querai hacemo trueque de barcos y un dia pescamo aqui en malaga y otro dia en grana jejejeje. :bienvenido:

Madre mia que tochazo me ha salio, lo siento por las personas con poca paciencia jeje no volvere a hacerlo lo prometo por el babero de mi rapala! jorll ;)

Ale sin mas, saludoss y buena pescaa :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

un 20% lineal en factura.....un 10% en mercancia....un rapel anual del 5%.....y un 3% de pronto pago.......y si el material no funciona se devuelve....jajajajaj

fuera bromas,yo he estado en esta tienda y hay variedad y buen precio...y lo mas importante,hay un ambientillo de pesca....si hombre,lobos de mar hablando de esto y de akello....

saludos

santi ;)

Editado por milindro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mangas tuna,¿en ke parte de marbella esta la tienda?

si no te importa pon la calle o alguna referencia,es ke soy de malaga

y alli estoy perdio ;)

¿tienes tambien cebos vivos?¿ke horario tiene?

siempre es bueno conocer una tienda por alli por si hace falta algo

gracias y saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores os presento las nuevas cañas de hart y shimano.

la de hart es de 50lb y es la que el señor Greco esta catando para la casa Hart. Quizas para la semana que entra, le entregen la de 80lb para que la cate.

La de shimano las estrenamos este fin de semana en 2 acciones mediun y extra fuerte. Pero solo pudimos cojer 2 hermosas caballas.

dscf00021mk.jpg

dscf00056sv.jpg

Este botecito es del amigo oscar miembro del Team Mangas. Es una gozada para pescar.

dscf00083ts.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo tolopesco. para decir la verdad solo hemos ido en el barco del señor oscar un dia, asi que ni me di cuenta del motor auxiliar. lo que si te puedo decir es que, con el motor de 200hp mercury no esta contento, es un 2 tiempos, gasta mucho y segun dice no va bien para ese barco. lo quiere cambiar por un honda de 4 tiempos.

De todas formas yo le preguntare, haber que me dicen. :ok:

un saludo Mangas tuna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tolopesco, nosotros llevamos montado ese honda (de 8 CV) 4 tiempos como auxiliar en una rio 600 fish (consola central) y nos viene de maravilla para el curri, pero no nos mueve mas alla de los 6-7 nudos. El motor va de maravilla y no gasta nada de nada.

pues eso.

un saludo

raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este sabado si el Dios Neptuno lo permite, nos acompañara en nuestra salida el representante de Hart en España. Asi que tendremos el lujo de catar toda la gama de cañas de Jigging y Spinning de esta marca americana. :045::046::052:

Esperemos que el provador de Hart. el Maestro Greco nos chorizee una cañita como las que el tiene, ya sea en 50lb o 80lb. no le pondremos mala cara a ninguna. :030::030::030:

Bueno en fin, al señor Juanmi, como se llama el representante, le sera entregada una preciada camiseta del Team Mangas. :ok:;):030:

Bueno os mantendre informados.

Mangas Tuna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...