guillerski Publicado Julio 7 , 2009 Publicado Julio 7 , 2009 (editado) Pues eso, que pongo en venta estas dos cañas de accion parabolica. Cañas telescopicas Accion de la caña 100-200 Material de construccion: Carbono de alto modulo Portacarretetes: Rosca Talonera forrada de goma para mejor agarre Puntera muy marcadora, montada con reflectante nocturno Las dos anillas de salida cambiadas Anillas SIC y primera anilla abatible Ideales para espigones, o para un nivel medio en surfcasting, pues no son autenticos garrotes. Muy bien cuidadas. Precio: 100 euros las dos+gastos de envio a donde sea. 50 euros x caña!!! Se acepta recogida en mano.Soy de valencia. Saludos! A ver si luego puedo poner fotos. Respecto a la marca aqui os dejo su web: http://www.piscispesca.com/checkout_lite.asp MODIFICACION POR ERROR: 4,50 METROS Adjunto fotos: saludos Editado Julio 7 , 2009 por guillerski
guillerski Publicado Julio 7 , 2009 Autor Publicado Julio 7 , 2009 Pues eso, que pongo en venta estas dos cañas de accion parabolica. Cañas telescopicas Accion de la caña 100-200 Material de construccion: Carbono de alto modulo Portacarretetes: Rosca Talonera forrada de goma para mejor agarre Puntera muy marcadora, montada con reflectante nocturno Las dos anillas de salida cambiadas Anillas SIC y primera anilla abatible Ideales para espigones, o para un nivel medio en surfcasting, pues no son autenticos garrotes. Muy bien cuidadas. Precio: 100 euros las dos+gastos de envio a donde sea. 50 euros x caña!!! Se acepta recogida en mano.Soy de valencia. Saludos! A ver si luego puedo poner fotos. Respecto a la marca aqui os dejo su web: http://www.piscispesca.com/checkout_lite.asp Tambien aceptaria algun cambio.
guillerski Publicado Julio 10 , 2009 Autor Publicado Julio 10 , 2009 up venga nadie se anima a comprarlas. saludos!
guillerski Publicado Julio 13 , 2009 Autor Publicado Julio 13 , 2009 subiendo estas dos joyitas que pescan solas!
Miembros herculanoforever Publicado Julio 14 , 2009 Miembros Publicado Julio 14 , 2009 estoy interesado soy de alicante y no me puedo desplazar a ver si te enteras de los gastos de envios y llegamos a un acuerdo un saludo
guillerski Publicado Julio 14 , 2009 Autor Publicado Julio 14 , 2009 Hola buenas herculano, de que zona de alicante?? alicante capital?? si te parece consulto gastos de envio y compartimos a medias. Te parece correcto el sistema?? saludos!
Miembros herculanoforever Publicado Julio 14 , 2009 Miembros Publicado Julio 14 , 2009 bien soy de alicante capital me parece bien consulta a ver un saludo
guillerski Publicado Julio 15 , 2009 Autor Publicado Julio 15 , 2009 herculanoforever: tienes un MP. Saludos
guillerski Publicado Julio 15 , 2009 Autor Publicado Julio 15 , 2009 SIGUEN EN VENTAAA!!!! OPORTUNIDAD GENIAL!!!
Miembros herculanoforever Publicado Julio 15 , 2009 Miembros Publicado Julio 15 , 2009 lo que te he dicho no es mentira lo que pasa es que teng mas gastos y todo lo que sea ps.p me vuelve loco tengo lo modelos nucia,power swing todo por parejas que en teoria no me correria prisa por pescar pero me encantan un saludo y gracias
guillerski Publicado Julio 15 , 2009 Autor Publicado Julio 15 , 2009 lo que te he dicho no es mentira lo que pasa es que teng mas gastos y todo lo que sea ps.p me vuelve loco tengo lo modelos nucia,power swing todo por parejas que en teoria no me correria prisa por pescar pero me encantan un saludo y gracias nadie ha dicho que sea mentira.... SIMPLEMENTE SIGUEN EN VENTA!!!
guillerski Publicado Julio 19 , 2009 Autor Publicado Julio 19 , 2009 vendida una, queda otra!!! 5o euritos!!!
guillerski Publicado Julio 23 , 2009 Autor Publicado Julio 23 , 2009 venga arriba. 50 euros y te llevas una caña excepcional, ademas la acabo de poner todo el mango de termoretractil!!!!
Miembros samuel Publicado Septiembre 24 , 2009 Miembros Publicado Septiembre 24 , 2009 hola estoy interesado en la caña esta en venta todavia? soy de bilbao por portes y eso. ya me diras gracias y un saludo. psdt: si tienes algun carrete tambien estaria interesado para tener todo el conjunto.
Posts Recomendados