Jump to content

Un nuevo forero desde barcelona


Posts Recomendados

Buenas noches, hace ya unas semanas que descubri este foro y hoy ya me he decidido registrarme porque me parece muy interesante los temas que se tratan aqui y lo veo como una manera de aprendizaje, yo llevo pescando desde que era un crio con 9 o 10 años actualmente tengo 23 y bueno suelo ir cuando puedo, no tengo ni idea de pesca en comparacion de lo que he leido por aqui la verdad jaja. Pues nada espero aprender mucho y mejorar mis tecnicas de pesca . Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches, hace ya unas semanas que descubri este foro y hoy ya me he decidido registrarme porque me parece muy interesante los temas que se tratan aqui y lo veo como una manera de aprendizaje, yo llevo pescando desde que era un crio con 9 o 10 años actualmente tengo 23 y bueno suelo ir cuando puedo, no tengo ni idea de pesca en comparacion de lo que he leido por aqui la verdad jaja. Pues nada espero aprender mucho y mejorar mis tecnicas de pesca . Un saludo!!!

Bienvenido desde Sant Cugat! Saludos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...