Jump to content

I OPEN “Club Casting Andalucía” 20/09/09


Posts Recomendados

Miguel, pues a mi sí que me falta pista... A lo ancho más que a lo largo, pero la cuestión es que me falta... :pescando2:

José Manuel, a ver como tengo ese fin de semana y ya confirmo asistencia. El tema del alojamiento no es problema porque yo tengo allí la casa de mi hermano. La cuestión es que tenga el sábado libre que lo dudo mucho... :cumple:

El Open pinta muy bien, habrá una magnífica participación tanto por cantidad como por calidad de lanzadores, y esto siempre que se pueda tiene uno que intentar no perdérselo. Seguro que todo el que vaya se lo pasará en grande, y tendrá ganas de que no se haga tan corto...

Saludos.

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

(jose manuel y miguel) os doy las gracias de antemano,seguro que la organizacon sera de 10,como la del año pasado.

espero veros a todos y pasar un buen fin de semana,estoy un poquillo flojo pero espero dar guerra ja,ja,ja,ja

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, chiquitin procuraremos hacerlo bien y que disfrutemos mucho, ya me envías un mensaje cuando falten un par de días confirmando con los datos de los que venis, días y la hora de llegada.

De flojera nada tu a dar toda la guerra que puedas que eso es lo bonito mientras mas competencia mejor.

Pepe te recuerdo que este casting es el domingo día 20 y no el sábado, te digo esto por lo que has puesto del sábado.

Saludos José Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya queda menos para el dia, y os deseo a todos que paseis un pedazo de casting, que haya espectáculo, buen compañerismo y la máxima participación posible, yo no podré ni pasarme a veros, estoy de baja unos 3 meses, y espero volver pronto, no subais mucho el listón cabroncetes que me veo el ultimo! jajajajajaja, saludos camaradas.

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan y resto de compñeros... ¡¡¡ CÓMO OS LO CURRÁIS!!! ;)

Yo creo que iré al final, mi hermano se ha empeñado y creo que podré hace al final un hueco para el domingo. Eso sí, el sábado como ya sabía yo no me lo puedo coger, así que tocará madrugon pero por estar con vosotros lo que sea.

En este Open que es mi plomo favorito, si no paso los 200 metros me metéis un capón todos para que espabile... :D No estoy entrenando nada ni cogiendo las caña, pero por moral que no sea. Eso sí, el multi para concursar lo tengo super fino, pero la ZTI y alguna de sus amigas no hacen nada más que darme la brasa que si ya no las quiero, que ya nunca me acuerdo de ellas ni tengo ningun detallito... :wacko: Así luego pasa lo que pasa, que están de morros tipo novia, y intentes hacerles lo que intentes hacerles, les digas lo que les digas, les metas y pongas las manos de todas las maneras, no te dejan hacer nada con ellas... :angry:

Con las Ian Golds seguro que no pasa esto, porque no tienen nombre femenino y fomentarán un mayor colegueo, y no como las otras que con tantos cariñitos al final es peor... :D

Bueno, que seguiré haciendo el payaso ya por allí. Fernando, caguentoloquesemenea... A ver si para el próximo ya estas mejor, y no te descuides mucho con la recuperación o cuando regreses te superaré hasta yo... Al final como puedas medio andar, seguro que te pasas porque te gusta a ti el casting poco también... :D

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final se sortearan, previa condición de que los premios lleguen a tiempo, entre todos los participantes:

1.- 1 Caña Extractor para multiplicador. Es una 8 Oz de 4.26 m.

2.- 2 bolsas grandes portacarretes (multiplicadores)

3.- 10 bolsas individuales portacarretes.

Todo de la prestigiosa marca: IAN GOLDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, ha dado poco viento y puede que variable, esperemos que se afiance en una dirección.

En los entrenamientos por aquí el martes pudimos ver buenos tiros sin viento rondando los 220. Creo que va a estar emocionante pues hay mucha igualdad, a ver quien es el mejor del día.

Saludos José Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jojojo, este fin de semana el programa de actividades relacionadas con el casting se presenta muy calentito por tierras malagueñas, y seguro que nadie querrá perdérselo.

Tengo la Zziplex M4 EVO con la revista pasada y en plenas facultades (yo diría que en demasiadas para mi... :bienvenido: ), el Abu 5500 que va como un tiro y los plomos bien afilados. Ahora falta que aflore algo de machocasting y rompa el muro ya en este casting que es con mi plomo preferido. Al final lo haré como una nenaza, pero por moral que no sea... :bienvenido:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

... los mejores lanzadores andaluces se reunen mañana en una batalla épica!! jajajaja, ademas de compañeros catalanes y valencianos, a todos que paseis un dia inmejorable, y que siga creciendo el CASTING

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja... :bowdown:

Pues a ver que tal se da el día y si quiere acompañar como parece que va a ser el día. El Open en lo deportivo seguro que será muy bonito, y mucho más en la convivencia. Espero que mañana estéis todos los que podáis que hay muchas ganas de veros y de seguir aprendiendo un poquito más de casting junto a todos vosotros.

Sobre las cuatro de la mañana quiero salir para allí, así que me voy a dormir un ratito. Nos vems por la mañana.

Saludos.

P.D. Fernando, ya te pegaré una llamadita cuando sea posible para narrarte los hechos, combates, heroicidades y pormenores que acontezcan en la batalla, en vivo y en directo... :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ya he llegado sano y salvo por suerte a casa, hecho fosfatina pero he llegado que es lo que cuenta. Por el camino le he dejado a Deivi el obsequio con motivo de este Open, y me ha dicho que os dé las gracias de su parte porque raro será que entre...

El día ha sido super intenso y super agotador, buen indicativo de todo lo que se ha hecho y vivido hoy en la pista del Guadolhorce. La organización del Open ha sido fantástica y digna de todo el reconocimiento del mundo, pues un evento de este tipo supone mucho trabajo con todo tipo de preparativos inimaginables. Muchas gracias por todo a los que desinteresadamente y por verdadero amor al casting cargáis con todo el peso de estas tiradas.

Me alegro mucho de haber conocido en persona a los compañeros Chiquitin, Talgo, Merenguetotal, Sento999, Joan Olivé junto a las casters femeninas, buenos lanzadores y mejores personas como se suele decir, pero es que no se puede decir otra cosa. Espero que nos volvamos a ver pronto en otro casting y que pasemos otro buen día.

Respecto a la competición que decir de estos máquinas, si es que están todos a un nivel estratosférico. Felicitar a Antonio Jesús Molina por su primer puesto en el Open y por su marca, 235,18 metros si no recuerdo mal, y que es una cifra estratosférica en toda regla, pero es que este tio es terriblemente bueno lanzando. Roberto, también ha hecho otra marca estratosférica que le ha aupado al segundo puesto con más de 232 metros si tampoco recuerdo mal, y dejando a la TTR BD tiritando en cada lance, que yo creo que cualquier día se le pierde la caña del mapa por sí sola acojonadita de las leches que le pega. Pakito72 ha alcanzado el tercer cajón del podio, una marca igualmente estratosférica con 226 metros conseguidos con su particular estilo de péndulo, tan bien ejecutado, plástico y potente que cada vez que tira se le cae a uno la baba al suelo, y es que es un tiro expectacular en todos los sentidos. El cuarto puesto a sido para peyejo tesorillo con otra marca bestial, y va subiendo como la espuma en poquísimo tiempo, y tiene muchísimo dentro todavía que explotar. Ángel es una gozada verlo lanzar, Joan Olivé le pega de narices también, Antonio Estebánez con la SS ahí dándole sin miseria, Miguel con la ZTI para fijo (sacrílegoooo.... :cumple::cumple: ), José Manuel pese a estar lesionado también muy bien, y así un montón de lanzadores por encima de los 200 y 190 metros, lo que significa que seguimos dando más pasitos hacia delante, y a seguir así sin prisas pero sin pausas a ver hasta donde llegamos.

Fernandito, que se te ha echado de menos leñe. Los conejos que habitan al final de la pista, donde empiezan las matas se han alegrado mucho de que no hayas venido, porque ellos que te conocen saben que alguno de ellos habrías recogido seguramente con un plomo en la cabeza... jeje. Antonio y Roberto, han estado a punto de conseguir que el arroz llevara conejo campero recien (pescado? cazado?) :cumple:

Yo para variar hecho una nenaza, aunque en el primer tiro medio he tirado mentalizado, pero a partir de ahí un manojito de nervios y no he dado pie con bola. Ya llevo unos castings para estar más tranquilito y tener una mijita de experiencia, pero no hay manera, y debería haber hecho algunos pocos metros más porque tenerlos los tengo, pero demostrarlos ya es otra cosa... Bueno, para el poco tiempo que llevo en competición y para ser con multi tampoco está mal la marca, pero tiene que subir... Aunque ahora me centre en el fijo y el OTG a partir de casi ya, tampoco descuidaré los multis y los péndulos que hay que subir unas decenas de metros durante el año que viene sí o sí...

Bueno, finalmente mostrar mi agradecimiento a todos por el magnífico trato y por muchos buenos consejos con los que siempre se viene uno para casa. Espero que los que tenéis un viaje muy largo de vuelta hayáis tenido un viaje tranquilo y cómodo, y que ya estéis en vuestras casas descansando. Porque vaya pedazo ratico qué nos hemos marcado!!! Más de estos todos los qué vengan, ehhh!!! :cumple:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Pepe, ENHORABUENA A TODOS, DESDE EL ÚLTIMO AL PRIMERO!!!!!!!!, habeis echo un pedazo de casting todos, os envidio y me da coraje no haber podido ni ir a veros, muchas gracias a todos los que habeis venido de fuera, de cadiz, de almeria, de valencia, de barcelona.... si es q sois unos fenómenos, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juan y yo tambien regresamos bien pero hechos polvo,respecto al open probablemente la mejor prueva que se realiza actualmente en españa alojamiento ,pista ,comida y la gente de malaga un 10 para todos ,se nota que os gusta el casting

respecto a mi participacion metros pocos me esperaba hacerlo un poquito mejor pero en fin a entrenar mas

felicitar a los tres primeros Antoñito espectacular como le pega ,Roberto un crack y Paquito para mi el pendulo mas bonito de todos

jmmolin sigue asi que con gente con tus ganas y dedicacion llegaremos lejos

y saludos a todos los que conoci del foro granblanco , lobopespest , jmmolin ,miguelpuerto, pakito, angel y disculpar si me dejo a alguien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no tienes que decir nada, lo que tienes que hacer es seguir deleitándonos con esos tiros que te marcas, porque en cualquier parte del mundo en la que se muestren, todo el mundo coincidirá en lo mismo, que el estilo es una pasada. Si es que eres estiloso hasta para abrir magnético. Esa forma de darle con la mano al botón del center ya la quisieran el Moeskops o el Andrews... :beer:

El grupo humano es lo importante y cada vez es más y más grande, señal de que se están haciendo las cosas bien. Enhorabuena a todos por asistir, público incluido que también nos acompañó. Ayer en la entrega de premios, pese a tenerse que haber ido algunos un poco antes, parecía aquello casi una manisfestación por el campo... :003:

Sento y Joan, me alegro de que llegaráis bien a vuestra casa. El cansancio es lo que hay, y hay que aprender a convivir con él. Yo estaba esta mañana en el trabajo super fino... :045::wacko: Me alegra mucho haberos conocido y haber hablado un ratito de casting.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero es felicitar a todos por hacer este deporte grande ,,,y como no al CHAMPION,,,,

Te lo mereces campeon te lo llevas currando hace mucho tiempo y el esfuerzo+las ganas que le pones al final te ha dado la recompensa.

Muy bien Pakito,, de momento podium,,, al priximo igual te toca pues trabajas duro y tu estilo es muy complicado, pero pco a poco te van saliendo mas metros y al final tendras tu triunfo,,

Un saludo para todos y una lastima por parte no poder haber asisitido, pero bueno hay muchos castings en españa,,,,,chicos a ver si os haceis el animo y suben ustedes por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que decir de este dia; po ya ves que no lo cambio por cualquier dia de esos de buenas pesqueras.Un grandisimo abrazo a todos, a los que conozco y a los que no, a los que estuvieron y a los que no pudieron venir :( .A los que vinieron de lejos y y espero que hayan tenido buen viaje de regreso.MUCHAS FELICIDADES AL CAMPEON.Bueno señores que esto ha estado del carajo en todos los sentidos y espero que nos veamos pronto :ok: . :ok::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias juanma 80,pero la verdad esk el podium me da lo mismo, cambiaria 100 podium por estar 5 minutos agusto con todos ustedes.

peyejo tesorillo valla dia .................................eh...........................para todos los compañeros del foro el a sido 4 clasificado en este casting

otro grandisimo lanzador k hizo 225. ya apuntaba maneras :beer:

pepe yo tambien te kiero :038:

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias juanma 80,pero la verdad esk el podium me da lo mismo, cambiaria 100 podium por estar 5 minutos agusto con todos ustedes.

peyejo tesorillo valla dia .................................eh...........................para todos los compañeros del foro el a sido 4 clasificado en este casting

otro grandisimo lanzador k hizo 225. ya apuntaba maneras :beer:

pepe yo tambien te kiero :038:

saludos.

ay pakito que te olvidas de mi! jajajaj, aunque te de igual jajaja te felicito por ese pedazo casting, y peyejo tesorillo me quito el sombrero!, espero q nos veamos pronto y me enseñes a lanzarrrrrrrrrrrrrrrrrr pakitoooooo

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero felicitar a los ganadores, los castiers Antonio Jesus, Roberto y Francisco por sus marcas impresionantes.

Segundo felicitar a todos los asistentes, asi se hace aficion y se hace grande este deporte.

Comentar que la jornada estuvo muy interesante rodeado de compañeros y amigos que disfrutamos con la misma aficion.

Buenos lances y buenos metros, se ve que poco a poco se va afianzando el casting en España, espero que siga subiendo. De nosotros (los castiers) depende.

Conoci a varios compañeros que no conocia, Pepe, Fisherry, Paquito 72, Loboestep y alguno mas que no recuerso su nombre (disculparme)

Las fotos ya estan en este enlace

http://www.mialbum.es/Album=36G3EFJ3

Saludos

PD// Pepe espero que puedas subir en Octubre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias juanma 80,pero la verdad esk el podium me da lo mismo, cambiaria 100 podium por estar 5 minutos agusto con todos ustedes.

peyejo tesorillo valla dia .................................eh...........................para todos los compañeros del foro el a sido 4 clasificado en este casting

otro grandisimo lanzador k hizo 225. ya apuntaba maneras :pescando2:

pepe yo tambien te kiero :bienvenido:

saludos.

Madre mia cómo estamos...!!!! :bienvenido: Con lo cariñoso que está Pakito, yo de ti Fernando no le dejaría que me enseñara a lanzar con la caña... :038::beer:

Mientras estoy escribiendo esto, acabo de ver que Antonio ha posteado y dejado un enlace a un album fotográfico que ahora mismo pasaré a ver. Para mi también fue un placer conoceros a todos los que no había tenido el gusto de conocer. Antonio, para Octubre a ver como estamos y si se apunta más gente para subir, ya veremos lo que se puede hacer. Me gustaría mucho subir si fuera posible, para volver a estar con vosotros, y para conocer en persona a Bitxo, Pacopesca, Nearcos, ... etc., qué ya está bien!!!

Seguro que esto seguirá subiendo, de momento ya no nos podemos quejar para nada. Ya tenemos un buen equipito de lanzadores capaces de mandar los plomos por encima de los 230 metros, algo que no es baladí...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio, acabo de verme todas las fotos con detenimiento. Menudo reportaje te has currado!!! :038: Si hasta me has sacado guapo y mira qué eso es difícil... :beer:

Magníficos lanzadores empuñando esos "locos cacharros".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...