Jump to content

Ayuda con colocacion de plomos


Posts Recomendados

  • Miembros

buenas, soy nuevo en este foro, y la verdad que tampoco me dedico mucho a la pesca solo en mis ratos libres cuando me apetece, y esque he estado leyendo por diferentes paginas, y creo que coloco mal el plomo o algo, pero aun asi pesco mis robalitos y sargos y doradas en la playa... pero me gustaria que me dijeseis como hacerlo correctamente y sin nombres muy tecnicos ya que no entiendo muxo jaja, aqui os pongo como lo hago yo:

pescae.th.png" style="padding: 10px; bborder: 0">

como podreis comprobar mi dibujo no es muy bueno, pero espero que lo entendais, pues esta es la manera que yo hago para pescar a fondo en la playa, y aver si me podeis decir si esta bien, o hacerme un dibujillo de como hacerlo, ya que mañana tengo planeado ir a pescar y asi probarlo, gracias salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola te voy a poner una pagina donde hay un monton de plomos diferentes y cuando pinchas en uno para ver su descripción te vienen graficas de su montaje ... (eso es justo lo que tu quieres)

Yo te cuento que normalmente monto plomos de varilla 120 con emerillon, hasta hace poco, ahora los monto de 100 gramos con alas y pasante, y le pongo el emerillon al final. Siempre con un solo anzuelo, para evitar enredos. Prefiero llevar un solo cebo a los enredos. Pero hay formas de montar los aparejos y tener menos lios e ir mas de un anzuelo. Puedes verlo en la pagian de esa tienda. Ademas encontraras si buscas en ella articulos sobre bricolage de carretes etc..

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola te voy a poner una pagina donde hay un monton de plomos diferentes y cuando pinchas en uno para ver su descripción te vienen graficas de su montaje ... (eso es justo lo que tu quieres)

Yo te cuento que normalmente monto plomos de varilla 120 con emerillon, hasta hace poco, ahora los monto de 100 gramos con alas y pasante, y le pongo el emerillon al final. Siempre con un solo anzuelo, para evitar enredos. Prefiero llevar un solo cebo a los enredos. Pero hay formas de montar los aparejos y tener menos lios e ir mas de un anzuelo. Puedes verlo en la pagian de esa tienda. Ademas encontraras si buscas en ella articulos sobre bricolage de carretes etc..

saludos

gracias por la info, pero se te olvido poner la pagina creo jaja, o almenos no me aparece, salu2, por cierto como yo lo pongo esta bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...