Jump to content

CAÑA GRAUVELL DH SURF 4500


Posts Recomendados

Hola seergiio!!!!

Pues la Grauvell DH Surf 4,50 es un cañón, muy lanzadora, bonitos acabados, buenas anillas y portacarretes... para mi gusto le falta un poco a la hora de marcar las picadas, esto lo solventé injertándolas... y ahora me marcan hasta cuando el pescado mira el cebo jajajajaja... en definitiva es muy buena caña...

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola seergiio!!!!

Pues la Grauvell DH Surf 4,50 es un cañón, muy lanzadora, bonitos acabados, buenas anillas y portacarretes... para mi gusto le falta un poco a la hora de marcar las picadas, esto lo solventé injertándolas... y ahora me marcan hasta cuando el pescado mira el cebo jajajajaja... en definitiva es muy buena caña...

Saludos...

Muchas gracias didac77 !

Lo preguntaba porque ahora hay una oferta por esta caña que la dejan en 100 e y segun la vi en la foto me parecio aceptable ( las anillas fuji sic ,, portacarrete fuji ...) etc

Tendremos que ir a catarlaas! ajaja

saludos

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

El pescado es tu enemigo ,, no lo mimes :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote

Lo preguntaba porque ahora hay una oferta por esta caña que la dejan en 100 e y segun la vi en la foto me parecio aceptable ( las anillas fuji sic ,, portacarrete fuji ...) etc

Tendremos que ir a catarlaas! ajaja

saludos

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

El pescado es tu enemigo ,, no lo mimes :bowdown:

100 euritos esa caña dime don de es que me compro un par de ellas , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una caña aceptable la DH? :bowdown:

Yo que no entiendo mucho de esto, digo que si esta caña lleva el carbono de mayor módulo del mercado en algunos de sus tejidos (75 tons de valor de módulo de elasticidad de Young) que es una caña que lanza mucho, y que marca levemente las picadas aunque no como una híbrida, pero para pescar lo que se debe pescar marca de fábula. Los portacarretes son Fuji y las anillas todas Fuji SiC, nada de Alconite.

Es una caña pasada de moda, pero mucho mejor que la grandísima mayoría de las que están hoy de moda, pero que como nos las clavan a 400 euros son mejores, porque esta vale 100. Pues cuando esta estuvo de moda valía sus casi 500 euros. Las que están hoy de moda dentro de poco valdrán también cuatro perras, y saldrán otras seguramente peores, pero con mejores colorines y que volverán a valer un pastón...

Puro marketing nada más, pero picamos como la herrera a la catalana...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

Granblanco es lo que me extraño (nunca habia catao esta caña) y por los foros que visite daban buenas referencias ... y generalmente al dejarse de fabricar suben los precios en algunas cañas como esta pasando con la SAT antigua (mejor caña que la nueva,, para m

Vendian solo una caña que no conseguian que se la llevase nadie y de 400 euros ha ido bajando hasta 100 cuando ya se lo llevo uno (normal) y no me la compre porque me he comprado la SAT por 220 ,, vaya que me ha salido muy bien la jugada jajaja

Muchas gracias a todos

Saludos y buena

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

El pescado es tu enemigo ,, no lo mimes :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...