Jump to content

que caña comprar?


Posts Recomendados

hola,acostumbrado a las telescopicas y viendo que todo el mundo recomienda las enchufables me decidido a comprarme una,pero no entiendo de cañas por eso me gustaria que me echarais una mano,quiero gastarme sobre los 150 euros me gustaria que sea gran lanzadora(cuantos mas metros me saque mejor)y a ser posible que me marque bien la picada,luego tengo una duda,en que se diferencian la hibridas de las que no?es que tengo el ojo echado a las abu garcía stealth power y estan en hibrida y normnal,de todas maneras quiero ver otras opciones a ver por donde tiro,un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, respecto a lo de las punteras hibridas habra gente que te lo explicara mejor que yo pero basicamente es que la normal es mas dura que la hibrida. (esto se refiere solo al tramo superior, el de la puntera).

Si me pides que te recomiende una caña en torno a 150 euros que lance bien y que no pierda sensibilidad a las picadas, yo te recomiendo la Grauvell TC Surf, la uso desde hace un par de meses y estoy encantado con ella. En deportes pineda sale por 169.

http://www.deportespineda.com/productos/ca...ll/grauvell.asp

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ese es el pack que me pille yo y te digo que disfruto mucho pescando con el. Yo pienso que si que se debe notar bastante la puntera al lanzar tambien depende como lances te va a venir mejor una u otra. la puntera que trae ella "de casa", vamos la normal no la hibrida marca muy bien las picadas. En mi parte comento una pesquera que saque una dorada mediana y una corvinata y me marco muy bien las dos. Ahora no recuerdo los pesos pero la corvina no llegaba al medio kilo y la dorada lo rondaria. Claro, un besuguillo que se te enganche no lo vas a notar.

Espero que aciertes con la eleccion y que la goces como la gozo yo. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ese es el pack que me pille yo y te digo que disfruto mucho pescando con el. Yo pienso que si que se debe notar bastante la puntera al lanzar tambien depende como lances te va a venir mejor una u otra. la puntera que trae ella "de casa", vamos la normal no la hibrida marca muy bien las picadas. En mi parte comento una pesquera que saque una dorada mediana y una corvinata y me marco muy bien las dos. Ahora no recuerdo los pesos pero la corvina no llegaba al medio kilo y la dorada lo rondaria. Claro, un besuguillo que se te enganche no lo vas a notar.

Espero que aciertes con la eleccion y que la goces como la gozo yo. Saludos!

gracias¡¡¡ye e echo mi pedido y dicen que para el miercoles jueves lo tengo aqui,lo unico que no me a gustado son los 15 euros del tubo y los 5 del seguro es que se te van 20 con la toneria pero bueno,estoy ansioso de recibir el paquetee,muchas gracias¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...