Jump to content

Necesito opiniones sobre la TUBERTINI CHROMO 440 azul


Posts Recomendados

He encontrado esta caña a un buen precio y necesito que me echeis una mano por encontrar alguna opinión sobre esta caña y que tal ha salido y ha funcionado, por favor comentadme a ver que tal, es una caña que va bien para lanzar por encima de la cabeza, que pensais, agradezco vuestro tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es la de anillas low rider, la verdad es que es muy delgada en su empuñadura y es creo que padece más de dulcura que de dureza, supongo que al ser de 4.40 es mejor para sacar rendimiento por encima de la cabeza, que creeis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es la de anillas low rider, la verdad es que es muy delgada en su empuñadura y es creo que padece más de dulcura que de dureza, supongo que al ser de 4.40 es mejor para sacar rendimiento por encima de la cabeza, que creeis?

Buenas!

emogui tienes razon con lo de que la caña es muy fina ,, creo que es la mas fina del mercado o si no es la chromo es la azul ... la thin .

Es bastante agradecida en el lanzamiento por encima de la cabeza y otg pero es blandilla y 4.40 es ya demasiado larga '' para mi gusto'' te aconsejo que te compres otras cañas de mas valor (economico) y seguro k ganas mas metros como en el caso de las tournament 33 ,, sky 33 ,, aero tecnhium bx ...

saludos y buena :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo las Tubertini Eurocasting Thin y he hablado muchísimo de ellas en el foro, y hasta he colgado imágenes y algún video lanzando cone ellas.

Son cañas blandas para lanzar primordialmente por encima de la cabeza, pero hacen sus metrillos también y sin cansar nada al pescador. Marcan bastante bien para no ser híbridas y también doblan bien al recuperar una pieza, amortiguando sus acometidas. Son de buena calidad y acabados, y cañas agradables para pescar con ellas.

Una Shimano BX o Tournament Caster 33 lanzan más que esta caña, pero hay que moverlas más y si puede ser con técnica sumada a fuerza mucho mejor.

Si utlilizas el buscador de temas del foro, entrando en búsqueda avanzada y en cañas, verás como encuentras muchos post sobre estas cañas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la ayuda, he leido mucho sobre estas cañas y las he probado y he notado que la CHROMO es mas dura que la THIN, estoy indeciso estoy practicando a la media vuelta pero suelo lanzar más por arriba de la cabeza, veo que estas cañas están más diseñadas para lanzar por encima de la cabeza, Que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la ayuda, he leido mucho sobre estas cañas y las he probado y he notado que la CHROMO es mas dura que la THIN, estoy indeciso estoy practicando a la media vuelta pero suelo lanzar más por arriba de la cabeza, veo que estas cañas están más diseñadas para lanzar por encima de la cabeza, Que opinais?

que si sabes lanzar a media catalana o catalana ... si lo sabes hacer bien ,, con la caña que sea '' bueno no lo intentes con las del decathlon ,, por experiencia xdxd '' siempre sacaras mas metros lanzando a media catalana ...

Un consejo , antes que lanzar fuerte , intenta coger la tecnica y una vez la tecnica dale velocidad no fuerza ... y cuando ya lo aprendas dale fuerza.

Ami me pasa una cosa que no se el porque me pasa... lanzo como sin ganas pero con mas tecnica y saco unos 184 mas o menos y lanzando fuerte y con tecnica ''eso creo'' no llego a las 170 :S:S

la caña es una aero tecnhium y el carrete un ultegra xsa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estas hablando de muchos metros, no obstante tienes razon, más que todo comentaba porque como la caña tubertini chromo tiene 4.40 y no es tan dura es mas sencillo sacar metros por lanzando por encima de la cabeza, esta claro que más fale maña que fuerza y que la técnica es muy importante. Estoy haciendo caso y siguiendo los consejos de Cadaques aqui en esta pagina y son muy útiles, gracias por la aportación de Cadaques.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...