Jump to content

CUAL ES VUESTRO PESCADO FAVORITRO PARA COMER?


Euskaldun

Posts Recomendados

pues eso que pescado os gusta el que mas, yo me quedo con un buen rodaballo salvaje del cantabrico ala parrilla o un buen sargo de roca de kilo y medio dos kilos al horno, aunque hay que admitir que las anchoas fritas estan cojonudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un antiguo refrán dice " de la mar el mero y de la tierra el cordero " aunque a decir verdad hay varias especies que pueden ser tanto o más sabrosas como el mismo "raó" ó "lorito" que se abrirá la veda dentro de pocos días y por el que se llegan a pagar casi cien euros el kilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cualquier pescado, preparado de la manera conveniente, me encanta. Soy devorador de pescado por naturaleza. Marisco, atun, caballas, denton, mero, pescadito frito, almejas, mejillones....

Pero si hay algo que es mi debilidad son los boquerones en vinagre con una buena cerveza fria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me quedo con un rape,lenguado,cazon en adobo,una buena lubina,una dorada, unos boquerones, unas anchoas ,los salmonetes tambien......jo me gusta todo jajaja

una pregunta el boqueron, bocarde y anchoa no es lo mismo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D

Cualquier pescado, preparado de la manera conveniente, me encanta. Soy devorador de pescado por naturaleza. Marisco, atun, caballas, denton, mero, pescadito frito, almejas, mejillones....

Pero si hay algo que es mi debilidad son los boquerones en vinagre con una buena cerveza fria.

Anda, que resulta que al nene le van las almejas crudas rosaditas y humeditas :D y los mejillones bien abiertos supongo. Menosl mal que tiene buen gusto para el pescado, que me pensaba yo que no... :whistle::D

Lo cierto es que yo a lo que más mano le meto, que no es a las féminas por desgracia y por consiguiente, mejillones y almejas aparte (si acaso de lata... :( ) es al atún en conserva, que al final me terminaré quedando calvo del todo... Me gusta mucho la lubina al horno en filetes con su camita de patatas y verduras, la herrera y dorada a la sal, el sargo a la sal o a la plancha, el mero, los salmonetes de roca fritos, ... etc.

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...