Jump to content

astec 450


miquel m.

Posts Recomendados

Hola compañeros, estoy negociando con Rodimotor de Malaga una Astec 450 open para llevar en remolque y navegar por Mallorca, me gustaria vuestra opinion de la barca y si alguien ha comprado o conoe a Rodimotor, por lo que he visto tienen ofertas a muy buen precio. Son serios?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la información, estoy esperando precio final, pero tengo el problema del traslado de Malaga a Mallorca, que me va a subir bastante el precio.

No encuentro el distribuidor de Astec en Mallorca, alguien sabe quien es?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
Hola compañeros, estoy negociando con Rodimotor de Malaga una Astec 450 open para llevar en remolque y navegar por Mallorca, me gustaria vuestra opinion de la barca y si alguien ha comprado o conoe a Rodimotor, por lo que he visto tienen ofertas a muy buen precio. Son serios?

gracias

Hola,

Las embarcaciones astec van muy bien, y de precio también, los acabados han mejorado mucho en las últimas que hemos recibido, la relación calidad/precio es muy interesante.

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Alguien las ha usado o sabe de ellas en uso un poco complejo en el Mar ?

Es una barca mas bien de planeo por la pinta que tiene, es por ello que no se hasta que cierto punto puede ponerse uno en un apuro si se complica la Mar :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...