Jump to content

Busco manual propietario fueraborda Suzuki DF50TL


Posts Recomendados

Hola Carlos_mm, si nadie puede facilitarte una copia del manual no te va a quedar mas remedio que pasar por caja en un distribuidor Suzuki, yo he intentado por diferentes medios "gratuitos" tanto la version en castellano como la inglesa, y me ha sido imposible, ni para tu version de motor ni para la de otros compañeros del Foro que en algun momento han solicitado un manual de mantenimiento para fuerabordas Suzuki... De todas maneras si necesitas alguna informacion en especial quiza podamos ayudarte entre todos, otra cosa no puedo hacer.

Un saludo a todos :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchísimas gracias por vuestras respuestas, en todo caso cualquier duda al respecto consultaría con vosotros y el foro. Tenía la esperanza de encontrarlo, así como encontré el manual para "Suzuki Outboard Service Manual DF90-100-115-140K1-K9" en pdf. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el DF 90 con su manual correspondiente, si necesitas consultar alguna cosa concreta me lo dices y miro por si te sirviera. Está en papel si no te lo mandaba.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Yo tengo el DF 90 con su manual correspondiente, si necesitas consultar alguna cosa concreta me lo dices y miro por si te sirviera. Está en papel si no te lo mandaba.

Suerte

Muchas gracias, te tomo la palabra si necesito consultar alguna cosa. Saludossss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...