Jump to content

ABUSO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA


jomar

Posts Recomendados

Es que lo de la lista de espera no tiene nombre. Y no morderse la lengua y hacer saber la gentuza que hay detras de esto. no me creo que en 1 año no haya quedado ningun atraque libre y mas viendo barcos distintos por alli. Y encima en las oficinas se te ponen bordes. son unos desgraciados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose M, la cosa la tienen muy controlada, pero puedes hacer que jomar, le pregunte a conocidos de otro foros, como se hace, a mi se me olvido ya.

Es lo que toca, después nos vamos de cerveza y todos somos buenos, menos el que dice la verdad, corto y cierro.

TORDOC

¿¿¿¿¿¿¿¿?????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose M. en la APPA tienen por ley un 20% de los atraques de cada eslora reservado para transito y no pueden hacer contratos base (anuales) con ellos, tal vez lo que ves es parte de ese 20%. Tambien es posible que paguen atraque a precio de transito, que es una clavada importante y muchas veces la unica manera de tener el barco en el agua.

cuando un barco cambia de titularidad capitania lo podia comunicar a su puerto base, bastaria un correo electronico.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola a todos.soy de moguer y soy nuevo en el foro.el año pasado me apunte en la lista de espera en el puerto de mazagon pq tengo una embarcacion y tengo q llevarla con el remolque cada vez q salgo de pesca(es una putada).hasta aqui todo bien,buenas caras,sonrisas y promesas.en el mes de mayo empezaron a cobrar 15 euros por utilizar la rampa(no veo el porque....)y en junio un sabado por la tarde,con la marea baja saliendo de la rampa mi barco paso por encima de un bote hundido que no esta señalizado con nada y me partio la helice.en el momento,en la oficina di un parte de incidencias,una hoja de reclamaciones y el parte de mi seguro.me dijeron que tenia que hablar con el director,con el cabron de javier delgado.desde entonces todavia no he visto la cara de este tio.llevo 5 meses llamando casi todos los dias y siempre vienen con cuentos.aparte de la helice, el barco tiene el casco bastante jodido por el golpe.la sorpresa mas grande llego la semana pasada cuando fui a renovar la solicitud de el pantalan,pues que los cabrones me habian quitado de la lista de espera(me imagino que por haberles molestado tanto con mis llamadas).ya lo he hablado con un abogado y voy a hacerle una visita sorpresa a mi colega delgado.saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JM Gonzalez, no entiendo el comentario que hace TORDOC sobre mí en su último mensaje, espero que me lo aclare para poder contestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pitbull, bienvenido al foro. Antes de contestar a los otros compañeros te diré que tengas mucho cuidado con los comentarios que haces, sobre todo cuando te refieras a alguna persona en concreto. Por muy cabreado que estés, por mucha razón que tengas, no debes caer en los insultos hacia nadie pues estás en un foro que es público y lo puede leer todo el mundo; dejas por escrito cosas que te pueden costar caro ya que el insultado te puede poner una querella antes de lo que se tarda en echar un anzuelo al agua.

JM Gonzalez, aclarado el tema con TORDOC siento no poder darte más información pues él pensaba que conocía a una persona que se mueve también en otros foros.

Saludos a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo quizas ponga en venta mi embarcacion,,,con atraque, por supuesto,, y con papeles bajo cuerda,,, que es como se hace.

De otra manera no tendria gracia la cosa.

La pila de años que llevo con el atraque, que empece con el barco amarrao a un piedra,, y ahora me voy sin mas????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomar ya se sabe que lo de mazagon no tiene nombre, pero si he de decirte, que la lista aunque parezca mentira a veces avanza lentamente, mi patron despues de 3 años y medio por fin consiguio puerto base alli, trabajito le costo, no olvidandose ningun momento de renovar la solicitud, cierto es que esta el tipico que llega con su barco nuevo y al agua por delante de las narices de los demas, pero ya se save, cuando hay billetitos por medio todos hacen oidos sordos y miran hacia otro lado, siempre a existido y no creo lo lo podamos cambiar, animo y a ver si pronto te vemos tambien con el barquito en mazagon, asi salimos casi todos juntos( pero no revueltos ehhh)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

frasansu, como no nos conocemos y, a pesar de haber notado cierto grado de ironía, no quise contestar a tus palabras por si las decías en serio. Me alegro mucho de que estuvieras de broma.

Raul, tengo entendido que no hay forma de firmar un atraque de menos de 10-12 metros para todo el año, por lo que me han contado te obligan a firmar por 9 meses para luego hacer que los meses de verano pagues como transeunte y te claven convenientemente (en Rota hacen lo mismo), también me han comentado que para esloras mayores no hay problemas con los atraques anuales pero es lo que tu dices, pasando por caja todo arreglado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo yevo ya 4 años y los que me quedan. mi unico consuelo es que por lo menos puedo echar el barco al agua en matalascañas aunque aquello no tenga nombre. espero que las obras de ampliacion empiecen lo antes posible en mazagon.

dicen que ya tienen la pasta y todo y el guarda de alli me dijo que con suerte en un par de añitos estara terminado.

son 195 atraques nuevos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que para empezar, deberíamos ir denunciando a la correspondiente oficinas del puerto, todo caso que conozcamos que esta "ilegal" o chapuceado en papeles, porque es que se te pone cara de gilipollas cuando esta uno esperando "decentemente" en su lista de espera, y ves como llegan barcos nuevos y los antiguos cambian de dueño con toda la libertad del mundo.

A parte, la única forma de que los puertos puedan oficialmente verificar la titularidad de los barcos, es pidiendo la hoja de registro del barco, pero yo apostaría que controlaran las personas que se suben a los barcos y salen con ellos.

Yo por ejemplo me pidieron una autorización para una persona que pudiera acceder a el, siempre que yo no estuviera, es lógico, pero también deja una puerta abierta a este desaguisado que tenemos en los puertos andaluces, el tema que este país, es como dice el compañero Don, es un país de picaros.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estimado compañero ahora aplican la filosofia llenaremos las arcas..CUANTO MAS TENGAS MAS TE SACAREMOS ..por eso año a año tienes que declarar lament : ablemente por eso la juerga popular les dicen que son asaltantes con patente .. :025::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola pitbull, bienvenido al foro. Antes de contestar a los otros compañeros te diré que tengas mucho cuidado con los comentarios que haces, sobre todo cuando te refieras a alguna persona en concreto. Por muy cabreado que estés, por mucha razón que tengas, no debes caer en los insultos hacia nadie pues estás en un foro que es público y lo puede leer todo el mundo; dejas por escrito cosas que te pueden costar caro ya que el insultado te puede poner una querella antes de lo que se tarda en echar un anzuelo al agua.

JM Gonzalez, aclarado el tema con TORDOC siento no poder darte más información pues él pensaba que conocía a una persona que se mueve también en otros foros.

Saludos a todos y buena pesca

tienes toda la razon,pero aveces me dan la sensacion que me toman por tonto.por eso digo lo que digo.lo mas fuerte es que 2 amigos mios compraron los barcos en broker alli en mazagon y en el mismo dia tenian los atraques.y no estaban en la lista de epera.alli hay una mafia.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- No he leido todo el hilo, pero gracias a todo esto conozco y practico la pesca en kayak y se me han puesto los brazos como piedras, y he descubierto otra manera de pescar que me a proporciona nuevas sensaciones...

Poco control me parece a mi, en mi opinion aun lo endureceria mas, despues de comprar una embarcacion y mamonear por los puertos cercanos, observando la cantidad de espabilados y que los que controlan esta situacion son mas faciles de untar que la mantequilla caliente, desisti y vendi la embarcacion.

Es vergonzosa esta situacion a vistas de quien no la disfruta, y creo que como servicio publico deberia de controlarse al maximo pq no olvidemos que es publico no nuetro amarre particular.

Respecto a lasdiferencias comentar que en mi puerto de referencia el privado me costaba 5 veces mas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder con los de broker, tb hay chanchullo con los de idamar, un conocido mio lo compro alli y le dijeron que del atraque se ocupaban ellos y tiene un 20% de descuento en la cuota del primer año por comprar alli el barco.

que tiene que ver idamar con la junta??

ESTAFADORES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

volviendo al tema de la junta, queria hacer una pregunta.

Es posible cambiar el atraque en el mismo puerto y del mismo tamaño?? como se hace??

Y cambiar el atraque de un puerto a otro ??

Lo pregunto por que he visto en mazagon barcos cambiados de atraque y mejor situado y mi pregunta era por si es posible al quedarse libre.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...