Jump to content

Mantenimiento Suzuki 50DF 4T?


Posts Recomendados

Hola,me gustaria hacerle yo el mantenimiento a este motor,podriais decirme que es lo mas importante a cambiar por temporada,cambio aceite,bujias,etc?He estado buscando alguna guia para su mantenimiento y no hay nada por la red,o yo no se donde buscar.Tambien agradeceria algun consejo a la hora de cambiar el aceite,las bujias,etc...Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,me gustaria hacerle yo el mantenimiento a este motor,podriais decirme que es lo mas importante a cambiar por temporada,cambio aceite,bujias,etc?He estado buscando alguna guia para su mantenimiento y no hay nada por la red,o yo no se donde buscar.Tambien agradeceria algun consejo a la hora de cambiar el aceite,las bujias,etc...Gracias.

Muy importante, si es un barco que esta en el agua, cambiales los anodos al motor todos los años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,me gustaria hacerle yo el mantenimiento a este motor,podriais decirme que es lo mas importante a cambiar por temporada,cambio aceite,bujias,etc?He estado buscando alguna guia para su mantenimiento y no hay nada por la red,o yo no se donde buscar.Tambien agradeceria algun consejo a la hora de cambiar el aceite,las bujias,etc...Gracias.

yo tengo el df115 seguramente los cambios de aceite y bujias sean los mismos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hablando de suzuki, ¿hay alguien que le haya cambiado el aceite personalmente a un df 70 4t?.

Estoy buscando marcas de aceite que cumplan las especificaciones del fabricante ( 10 ó 15w40, API SE-SF-SG-SH-SJ)y no encuentro.

A ver si alguien me puede ayudas.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Hablando de suzuki, ¿hay alguien que le haya cambiado el aceite personalmente a un df 70 4t?.

Estoy buscando marcas de aceite que cumplan las especificaciones del fabricante ( 10 ó 15w40, API SE-SF-SG-SH-SJ)y no encuentro.

A ver si alguien me puede ayudas.

Gracias.

Yo tengo el DF 90 y me han cambiado el aceite hace un par de meses, me han puesto Repsol Élite y me han comentado que va perfectamente (espero haber acertado). De momento va muy bien.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...