Jump to content

DAIWA BASIA AIR


Machado

Posts Recomendados

SE VENDEN 2, SIN ABRIR DE LA CAJA. 1000E

Al tener un problema pasajero con internet, le pedí a Machado que los anunciara aquí.

Señores nuevos de la caja, tengo 4 y me quiero deshacer de los dos que no he estrenado aún.

Los dos 1000e

Uno 525e

Portes a cargo del comprador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mas rebajas dice...y valen nuevos 150 euros mas y ya le esta perdiendo dinero....la gente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mas rebajas dice...y valen nuevos 150 euros mas y ya le esta perdiendo dinero....la gente....

Tu lo has dicho 150 euros más por que estos que vendo están nuevos a estrenar.

Vamos a ver, no eres NADIE para cuestionar lo que pido por los carretes. Si prefieres gastarte 150 euros más, pues me parece muy bien.

Pido a los moderadores que vigilen a estos indivíduos que sólo hacen incordiar a los demás...la gente...

Editado por El_Zas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu lo has dicho 150 euros más por que estos que vendo están nuevos a estrenar.

Vamos a ver, no eres NADIE para cuestionar lo que pido por los carretes. Si prefieres gastarte 150 euros más, pues me parece muy bien.

Pido a los moderadores que vigilen a estos indivíduos que sólo hacen incordiar a los demás...la gente...

Es mejor ni hacerles caso El Zas.....

suerte con la venta, seguro que pronto te los quitan de las manos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no hay que incordiar ni fastidiarle las ventas a los demás, no...

Por otra parte, recuerdo que este subforo es para vender materiales de segunda mano, y no lo digo por estos carretes en concreto, sino porque hay demasiado material con una pesquera o dos, sin abrir de la caja, ganados en concurso un buen puñado en menos de un mes, y demás cosas que también se vigilan o que parecerá que se vigilan demasiado poco, y el que se haya leido las normas del subforo ya sabe que está muy cerca de infringir una de las normas de este subforo, si no la ha infringido.

Estamos en tiempos de crisis y se está siendo un poco permisivos por nuestra parte, pero que nadie piense que no estamos al corriente de todo, y que no llevamos un estudio de lo que aquí acontece. Si a alguien le llegara algún aviso por algo que no se alarme tampoco, y hablo en general para todo el mundo, para los que se introducen en ventas ajenas o para los que ofertan productos que no deberían ofertarse.

Las normas que rigen el devenir de este subforo están para cumplirlas.

Hay medidas en estudio para mejorar el funcionamiento de este subforo tanto para ofertantes como para demandantes y compradores, pero es un tema complicado y que llevará algún tiempo hasta poder encontrar la solución más satisfactoria. Así que por el momento habrá que echar mano del sentido común de todos para intentar llevar este subforo de la mejor manera posible.

Saludos.

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una pareja de estos Basia Air junto con las tournament, los dos carretes me salieron por 1250 € creo recordar, 500€ ?¿ no estan mal de precio la verdad, cada uno es libre de poner el precio que quiera otra cosa es que la peña se anime a comprarlos...es cuestion de suerte y paciencia, sueerte con la venta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una pareja de estos Basia Air junto con las tournament, los dos carretes me salieron por 1250 € creo recordar, 500€ ?¿ no estan mal de precio la verdad, cada uno es libre de poner el precio que quiera otra cosa es que la peña se anime a comprarlos...es cuestion de suerte y paciencia, sueerte con la venta!

Pues exactamente opino lo mismo doradote, en primer lugar decir que me conocen infinidad de foreros y saben mas que de sobra que no persigo fines comerciales con esto, los vendo porque simplemente tengo 4, estos dos estan aún por estrenar (no consigo nada mintiendo), y con todo mi pesar me tengo que desprender de ellos. Simplemente eso.

El precio que les he puesto lo veo muy bueno teniendo en cuenta lo dicho.

Granblanco, no tengo ningún tipo de problemas en retirar de este foro los carretes ya que comprendo lo que has puntualizado.

Editado por El_Zas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Zas, no tienes por qué quitar nada de aquí. Simplemente mi post cayó en este tema porque estaba haciendo falta, y se nos nombró a los moderadores. Te tocó a ti en tu tema como podía haber sido en algunos otros temas, nada más que eso.

Además, te agradezco y te honra el no poner ninguna escusa, que por cierto y aunque alguno se piense que sí, no cuelan. Si hay que vender algo nuevo, porque haya salido así la cosa se hace y punto, porque además se beneficiarán comprador y vendedor, que yo sé más que de sobra por qué ocurre así. El problema está en abusar de ello, y "cambiar" de cañas y carretes varias veces al mes porque "los compré y no me gusta el color" o lo que sea, que sintiéndolo mucho repito que no cuela... :untitled:

Saludos y suerte con la venta.

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Zas, no tienes por qué quitar nada de aquí. Simplemente mi post cayó en este tema porque estaba haciendo falta, y se nos nombró a los moderadores. Te tocó a ti en tu tema como podía haber sido en algunos otros temas, nada más que eso.

Además, te agradezco y te honra el no poner ninguna escusa, que por cierto y aunque alguno se piense que sí, no cuelan. Si hay que vender algo nuevo, porque haya salido así la cosa se hace y punto, porque además se beneficiarán comprador y vendedor, que yo sé más que de sobra por qué ocurre así. El problema está en abusar de ello, y "cambiar" de cañas y carretes varias veces al mes porque "los compré y no me gusta el color" o lo que sea, que sintiéndolo mucho repito que no cuela... :whistle:

Saludos y suerte con la venta.

Gracias Gran!!!, bueno señores anímense.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...