Jump to content

*Lugares de pesca de provincia alicante(guardamar,marina...)


majero2

Posts Recomendados

  • Miembros

Soy de dolores (alicante)esta por la vega baja ,almoradi , catral,ect

Actualmente estoy llendo a la marina (el rebollo) y querria saber los mejores

lugares que me recomendais para pescar.

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Soy de dolores (alicante)esta por la vega baja ,almoradi , catral,ect

Actualmente estoy llendo a la marina (el rebollo) y querria saber los mejores

lugares que me recomendais para pescar.

GRACIAS

salu2 des de Albatera en torrevieja tienes cabo cervera esta bajo el hotel masa sitio de paso de dentones y sargos regulares

tambien puedes pescar en la playa de la mata justo de bajo del restaurante Alba pesca de doradas y lubinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
salu2 des de Albatera en torrevieja tienes cabo cervera esta bajo el hotel masa sitio de paso de dentones y sargos regulares

tambien puedes pescar en la playa de la mata justo de bajo del restaurante Alba pesca de doradas y lubinas

muchas gracias ,es que estoi empezando en esto de la pesca y estoy algo perdido :unsure: Estoi pescan con dos cañas ,una de 80euros urf dreamer tele y otra que se cae a padazos de lo vieja k es pero bueno, con plomo corrido,y un solo anzuelo.

por aora estaba llendo al rebollo en la marina que e sacao varias doradas y algunos sargos o magres,es que no se diferenciarlos .

De cebo pongo coreana o de playa tu cual me recomiendas?

¿la lombriz la pongo entera o solo cubro el anzuelo?

gracias por ayudarme

todavia me falta mucha experiencia y tengo muchas dudas :untitled: :pescando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si te gusta pescar en playa pruebate en la mata frente restaurante alba con lombriz de arena,americano,tita en filetes anzuelos del nº6 plomo corrido o chanbel si compras el cevo en los palacios rojales la tienda de Juan preguntale es un tio majo te aconsejara muy bien

si piensas ir a cavo cerbera te recomiendo el mimo sistema de playa pero con anzuelos nº2,0 nº3 mismo zevo mas sepia en filetes

por cierto mi primo vive en dolores junto a lagasolinera segun entras de catral una peluqueria el se llama Carlos y su mujer Tere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
si te gusta pescar en playa pruebate en la mata frente restaurante alba con lombriz de arena,americano,tita en filetes anzuelos del nº6 plomo corrido o chanbel si compras el cevo en los palacios rojales la tienda de Juan preguntale es un tio majo te aconsejara muy bien

si piensas ir a cavo cerbera te recomiendo el mimo sistema de playa pero con anzuelos nº2,0 nº3 mismo zevo mas sepia en filetes

por cierto mi primo vive en dolores junto a lagasolinera segun entras de catral una peluqueria el se llama Carlos y su mujer Tere

joder tio que casualidad soy amigo de su hijo raul

casi siempre bamos juntos a pescar y es su carlos quien nos lleba :whistle:

jajajja como te llamas que le pregunte pro ti?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
si te gusta pescar en playa pruebate en la mata frente restaurante alba con lombriz de arena,americano,tita en filetes anzuelos del nº6 plomo corrido o chanbel si compras el cevo en los palacios rojales la tienda de Juan preguntale es un tio majo te aconsejara muy bien

si piensas ir a cavo cerbera te recomiendo el mimo sistema de playa pero con anzuelos nº2,0 nº3 mismo zevo mas sepia en filetes

por cierto mi primo vive en dolores junto a lagasolinera segun entras de catral una peluqueria el se llama Carlos y su mujer Tere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ola pedro mira k es kasualidad. tu ers el k se korto la pierna kon la radial no??

ya me dijo mi padre k eras pescador profesional

bueno a cabo cervera ya fuimos el otro dia kon mi padre pero se enganchaba mucho :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola pedro mira k es kasualidad. tu ers el k se korto la pierna kon la radial no??

ya me dijo mi padre k eras pescador profesional

bueno a cabo cervera ya fuimos el otro dia kon mi padre pero se enganchaba mucho :whistle:

hombre Raul ketal en cuando me ponga bien bamos a hacer una silida tu,tu padre y tu amigo os boy a llavar para que disfruteis un buen rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por la zona de cabo cervera hay que lanzar mucho para meter el cebo en la arena a si no enrocaras ,en punta prima y cabo roig tambien hay sitios que estan bien.

Ha por cierto a un estran doradas enfrente del alba .

Las unicas que veo yo sacar es en el puerto de guardamar y con la boya nada de lanzar por que te comes los mocos .

con sardina a fondo algun palometon o golfar eso si.

La playa del rebollo es buena a mi me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por la zona de cabo cervera hay que lanzar mucho para meter el cebo en la arena a si no enrocaras ,en punta prima y cabo roig tambien hay sitios que estan bien.

Ha por cierto a un estran doradas enfrente del alba .

Las unicas que veo yo sacar es en el puerto de guardamar y con la boya nada de lanzar por que te comes los mocos .

con sardina a fondo algun palometon o golfar eso si.

La playa del rebollo es buena a mi me gusta.

Palometones o anjovas en el espigon del puerto de guardamar y con sardina? Pues llevo pescando toda mi vida alli, y todos los fines de semana me paso largos ratos alli aunque no este pescando...y la verdad esque solo he visto sacar un palometon a spinning y encima pequeñito...

La playa es otro mundo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hombre Raul ketal en cuando me ponga bien bamos a hacer una silida tu,tu padre y tu amigo os boy a llavar para que disfruteis un buen rato

A ver si es verda.por cierto fuimos alli donde le digiste a mi padre pero nada,si k es verda k avia mucha gente pero todos decian k nada.

Bueno aver si te pones vien. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cabo cervera, los sargos y las corvas están donde menos os lo espereis, no hace falta lanzar lejos, para eso te vas a la playa, pesco mucho allí y fliparíais como se pesca por allí, tienes que perder muchos plomos y anzuelos, pero cuando sacas piezas de 500 gr. a 2 kilos, vale la pena.

Saludos a todos, ahhh, mi madre y mi suegra son de Dolores, que en vez de parecer un foro de pesca, parece un árbol familiar.

Suerte en la pesca a todos. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola amigos soy de elche y suelo pescar en la costa de alicante. He estado ultimamente en san juan playa, la marina y santa pola, pero nada de nada, algun pezecillo llavero como digo yo. Alguien me aconsejaria una playa o roca buena para sacar algo decente??? este puente me gustaria investigar la zona de guardamar y torrevieja, si alguien sabe algún punto lo agradecería!! graciasssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cabo cervera, los sargos y las corvas están donde menos os lo espereis, no hace falta lanzar lejos, para eso te vas a la playa, pesco mucho allí y fliparíais como se pesca por allí, tienes que perder muchos plomos y anzuelos, pero cuando sacas piezas de 500 gr. a 2 kilos, vale la pena.

Saludos a todos, ahhh, mi madre y mi suegra son de Dolores, que en vez de parecer un foro de pesca, parece un árbol familiar.

Suerte en la pesca a todos. :pescando2:

Pues yo llevo tiempo queriendo ir al cabo cervera, solo me falta saber que cebo va mejor!

Hablando de dolores, tengo un puñao de amigos alli...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bien os dere una referencia, espero que toqueis pescado que parece que no hay normal mente, no suelo decir los pesqueros pero me pillais de buen humor, espero que los demas compañeros no se en faden pero creo que igual que aprendemos nosotros de ellos, ellos deven tocar peces para aprender

lugar... Torrevieja direccion la mata dejar el coche en el parkin del nay club que hay antes de subir el berlin o hotel masa, detras del club hay unas escaleras bajar y situarse a la derecha hay un par de salientes lanzar alos claros de arena plomo corrido un anzuelo, cebos.. pulpo, sepi,tita o setrucos

es poco porrero especies grandes mejores meses de octubre asta marzo siempre al amanecer suelen salir dentones, sargos,vidriadas y alguna dorada

no correr la voz espero que tengais suerte por que pescando es como se aprende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Pues yo llevo tiempo queriendo ir al cabo cervera, solo me falta saber que cebo va mejor!

Hablando de dolores, tengo un puñao de amigos alli...

jajaj decir quines son buetros familiares y amigos de dolores aver si nos conocemos o hacemos un arbol genealogico jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bien os dere una referencia, espero que toqueis pescado que parece que no hay normal mente, no suelo decir los pesqueros pero me pillais de buen humor, espero que los demas compañeros no se en faden pero creo que igual que aprendemos nosotros de ellos, ellos deven tocar peces para aprender

lugar... Torrevieja direccion la mata dejar el coche en el parkin del nay club que hay antes de subir el berlin o hotel masa, detras del club hay unas escaleras bajar y situarse a la derecha hay un par de salientes lanzar alos claros de arena plomo corrido un anzuelo, cebos.. pulpo, sepi,tita o setrucos

es poco porrero especies grandes mejores meses de octubre asta marzo siempre al amanecer suelen salir dentones, sargos,vidriadas y alguna dorada

no correr la voz espero que tengais suerte por que pescando es como se aprende.

Roni tio eso no se dice , no veas la superpoblacion de pescadores que me voy ha encontrar el proximo dia cuando vaya, yo he vivido en uno de los chalets que hay al bajar las escaleras y tenia el pesquero a 20 metros de casa y lo conozco bien .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sinceramente y sin engañarte, te diré que allí se pesca por detrás del losal, lanzando a 5-10-20 metros como mucho, con plomo de bola de 50 gr., y el tipo de cebo, es la beta y la lombriz de funda, esa es magnífica para la roca.

He estado varias veces con un amigo allí y cuando pillas el mar con levante flojo, movido pero no revuelto, pillas cada sargo que no veas, y si no hay luna llena, las corvas te salen cuando menos te lo esperas, pero siempre con anzuelo del 2 o 3, y atento a la caña, que como tardes un poco en recoger se te encueva.

Suerte amigo, para más datos del lugar, me mandas un privado.

Pues yo llevo tiempo queriendo ir al cabo cervera, solo me falta saber que cebo va mejor!

Hablando de dolores, tengo un puñao de amigos alli...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Roni tio eso no se dice , no veas la superpoblacion de pescadores que me voy ha encontrar el proximo dia cuando vaya, yo he vivido en uno de los chalets que hay al bajar las escaleras y tenia el pesquero a 20 metros de casa y lo conozco bien .

saludos pajarico espero no te moleste pero pobre dellos tienen que pescar alguna vez sino se termina este precioso de pote ade mas siempre podemos aprender nosotros desus esperiencias

por cierto no te conozco el otro dia digistes que estabas por el puerto casi todo el verano con una moto azul yo pesco mucho por el faro de hecho este verano e pescado todos los sabados de agosto en el frances haciendo pesqueras de 15,asta 26 mabres desos de 600 , 700 gm y al guna dorada regular no se colgar fofos pero le dire a dani1974 que me en señe tengo que decirte que el cevo lo cogia yo lombriz de arene del terreno y setrucos hacia tiempo que no salian tan gordos ...........................gracias por darme fuerzas con lode la pierna...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos pajarico espero no te moleste pero pobre dellos tienen que pescar alguna vez sino se termina este precioso de pote ade mas siempre podemos aprender nosotros desus esperiencias

por cierto no te conozco el otro dia digistes que estabas por el puerto casi todo el verano con una moto azul yo pesco mucho por el faro de hecho este verano e pescado todos los sabados de agosto en el frances haciendo pesqueras de 15,asta 26 mabres desos de 600 , 700 gm y al guna dorada regular no se colgar fofos pero le dire a dani1974 que me en señe tengo que decirte que el cevo lo cogia yo lombriz de arene del terreno y setrucos hacia tiempo que no salian tan gordos ...........................gracias por darme fuerzas con lode la pierna...........

Lo del sitio lo decia de coña la verdad es que este año he ido un par de veces y no me he podido poner porque estaba ocupado , yo he sacado alli muy buenas piezas , pero ahora creo que esta un poco saturado, un saludo y que te mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

señores que pasa con los dela vega baja esto esta mas muerto que el desierto

tenemos que hacer una K,D,D sino es para pescar al menos para conocernos ................propongo torrevieja...........un sabada o domingo

se admiten los del ...........vajo vinalopo y murcianos............. ¿que os parece? .........dejar conentarios vale? :untitled::banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...