pirata-1 Publicado Agosto 29 , 2010 Publicado Agosto 29 , 2010 pep, tengo que ponerme en contacto contigo que la smith ha sufrido un pequeño percance, dios la de atunes que hemos visto hoy :panico: sitgeta, te veo con el barco por estas tierras unos cuantos dias :pescando: Citar
webwalker Publicado Septiembre 8 , 2010 Publicado Septiembre 8 , 2010 pep, tengo que ponerme en contacto contigo que la smith ha sufrido un pequeño percance, dios la de atunes que hemos visto hoy :panico: sitgeta, te veo con el barco por estas tierras unos cuantos dias :pescando: :blink::blink: :buttrock2: Angel, quizás necesites más "backbone" Lo habrás pasado bien! me cawentó !, ganas tengo yo de tener un día bueno... Un saludo! Citar
pirata-1 Publicado Septiembre 8 , 2010 Publicado Septiembre 8 , 2010 :blink::blink: :buttrock2: Angel, quizás necesites más "backbone" Lo habrás pasado bien! me cawentó !, ganas tengo yo de tener un día bueno... Un saludo! lo peor javi es que todavia estan por aqui, me llaman amigos entre semana de que los ven y clavan, pelean, sacan....., menos mal que alberto me va a preparar unas delicatesen para estos bichos por cierto menudos blanks, hay que tener espalda para lanzar con ellas!!! :blink: Citar
webwalker Publicado Septiembre 9 , 2010 Publicado Septiembre 9 , 2010 lo peor javi es que todavia estan por aqui, me llaman amigos entre semana de que los ven y clavan, pelean, sacan....., menos mal que alberto me va a preparar unas delicatesen para estos bichos por cierto menudos blanks, hay que tener espalda para lanzar con ellas!!! :blink: En tono bilbaíno, y si se me permite la gracia: Ahí va la ostia Angel ! , que pasa pues? que te parecen cortados por un eskolari cabreado o qué? Pues que llevas de carrete la ostia? ... 900yds de 80lb pues, por aquí arriba no salimos con menos joder ... Pues a que jugais entonces? Un saludo! Citar
Jurela's Killer Publicado Septiembre 9 , 2010 Publicado Septiembre 9 , 2010 Buen blank javi, irrompible seguro... Un saludo. Juan Citar
webwalker Publicado Septiembre 10 , 2010 Publicado Septiembre 10 , 2010 Buen blank javi, irrompible seguro... Un saludo. Juan Y con esas manitas tuyas tan buenas para el RodBuilding eh Juan? Pues un dia tendré que encargar uno de esos blank rosas que tú sabes ... Un saludo! Citar
Miembros Arotza Publicado Septiembre 14 , 2010 Miembros Publicado Septiembre 14 , 2010 Bueno aqui teneis 3 aldeanos haciendo lo que se puede con una sardinilla, la caña la yamaga atlas 76/8, carrete saltiga expedition, hilo tuff de 80lb, wind on leader con bajo de 1mm, señuelo bobara.... sin comentarios, no os riais de la impotencia :blink: a la proxima con una polea :pescando: Citar
kenpescador Publicado Septiembre 27 , 2010 Publicado Septiembre 27 , 2010 precioso atun ,pep me parece que conozco esos 80 metros jejejjeje un saludo Citar
Fran_Delta Publicado Septiembre 27 , 2010 Publicado Septiembre 27 , 2010 En tono bilbaíno, y si se me permite la gracia: Ahí va la ostia Angel ! , que pasa pues? que te parecen cortados por un eskolari cabreado o qué? Pues que llevas de carrete la ostia? ... 900yds de 80lb pues, por aquí arriba no salimos con menos joder ... Pues a que jugais entonces? Un saludo! Jaaaaaajaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaviiiiiii :untitled: Web, recuerda que otro blank rosa se viene para barna................. saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.