Jump to content

CAÑAS BIRON XEDO TITAN


Posts Recomendados

Hola a todos.Tengo un compañero con estas cañas y le estan dando problemas desde casi nuevas.Partio el tramo del medio supuestamente al enganchar el anzuelo en el pincho al lanzar :cumple::cumple: ,despues empezo a levantarse la laca que protege la pintura :bowdown::bowdown: de las dos y hoy para colmo de males al lanzar parece que se engancho el emerillon que sujeta el bajo de linea en alguna anilla y ha partido el puntero en 3 trozos :beer::bienvenido: A todo esto las cañas no tienen ni 2 años.Haber si alguien que las tenga o las conozca puede opinar de ellas porque no las he visto :nook: nunca por ahi.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:):048: ......................... :D:) ?????????Vaya pues si que deben de ser las unicas que haya en la playa si si. :D:D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::pescando2: En fin le dire a mi compañero que les quite las anillas y se dedique a lentantar los cables de la luz para que pasen las procesiones en semana santa :saludando::ok:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.Tengo un compañero con estas cañas y le estan dando problemas desde casi nuevas.Partio el tramo del medio supuestamente al enganchar el anzuelo en el pincho al lanzar :cumple::cumple: ,despues empezo a levantarse la laca que protege la pintura :001::001: de las dos y hoy para colmo de males al lanzar parece que se engancho el emerillon que sujeta el bajo de linea en alguna anilla y ha partido el puntero en 3 trozos :untitled::bowdown: A todo esto las cañas no tienen ni 2 años.Haber si alguien que las tenga o las conozca puede opinar de ellas porque no las he visto :cumple: nunca por ahi.Gracias

Hola, yo no las tengo pero si que las compre para un amigo, el lanza a otg con 120gr y nunca le ha pasado nada de esto ni en la pintura ni en los tramos ni anillas y no sera porque el cuida mucho el material.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estas cosas pasan yo con las shimano antares bcx lanzando en otg la he partido por el primer tramo a cuatro dedos del carrete.Estas cosas ocurren pero si las cañas no tienen dos años pues en garantia de la murga donde la compro y aver si consigue algo un compañero tambien le paso algo parecido con una grauvell teckron y despues de dos años le cambiaron el puntero un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver, dices que tu amigo engancho en el ..... y rompio, engancho en el .... y volvio a romper, que las cañas tienen dos años, la verdad es que me estraña que le hayan aguantado tanto, yo el consejo que te daria es que cuando tu amigo salga de pesca no te pongas junto a el, podria darle a tus cañas o lo que es peor podria hacer daño a quien este a su lado, me pregunto ¿no seria mas facil enseñarle a lanzar y a cuidar el material? evitaria muchas dudas que solo algunos tienen, yo sin conocer las cañas y tan solo por tus explicaciones no tengo ninguna, vamos a ver si me compro un coche y lo estrello contra un muro lo ultimo que hare es decir que el coche es una porqueria y desde luego no ire al concesionario a discutir la garantia para que lo arreglen lo mejor que puede hacer es ir a una autoescuela

Editado por berebere
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabias palabras compañero berebere.Hombre este compañero lanza "medio bien" lo que yo creo es que ha tenido un poco de mala suerte.El puntero se lo han llevado a fabrica haber que solucionan pero como no he visto nunca de estas pescando por ahi queriamos informarnos un poco haber que tal eran.Gracias a todos y un saludo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esa marca de cañas las he oido nombrar en bastantes ocasiones pero jamas he visto una en vivo y si sumamos a las pocas que se ven el nombrar un modelo en concreto se pone la cosa mas dificil, yo por lo que he oido o leido no parecen ser malas cañas pero es lo que te comentaba, da igual que sea shimano o daiwa si se les van dando golpes se rompen, si se engancha el hilo en la puntera unas veces tendras suerte y otras se romperan, te lo digo por experiencia propia que hace un mes aproximadamente rompi una EXPLOIT 3/6 y la verdad es que no tenia ningun golpe al menos visible pero al enredarse el hilo en la puntera por un mal gesto durante el lance hizo crashhh, la caña te aseguro que no tenia la culpa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola campeon entre el multi que se va abriendo solo cuando lanzais y lo de las cañas ,no tendra nada que ver PEPE EL BRUJO,ja,ja mira lo que le ha pasado a cristiano ronaldo y encima dice el brujo que esto solo ha sido un aviso ja,ja.dice que es malagueño si quereis lo busco y le digo que se vaya a por otros que sois compañeros del club casting andalucia ja,ja, .

Peyejo dime el secreto para yegar al banderin de 225 que yo no llego ni con un ciclon ja,ja el jueves cuando sali de trabajar me fui a la pista un rato y hacia viento para llegar y mas pero que va no habia forma haber si el brujo pepe me hecha una manita ja,ja.

Ahora estareis entrenando fuerte que se ha ido el levante no? venga que ya falta poco y el fernando esta que no se aguanta ja.ja.

saludos MIGUEL CLUB CASTING ANDALUCIA, pasion por el long casting.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu buenas miguel.Este compañero lo queremos ficha para el casting pero el tio dice que hasta que no parta la caña mas veces que no viene jajaja.Bueno hombre el secreto pa llega es bien facil.Tu lanzas y cuando caiga el plomo le pones el dedo a la bobina y solo tienes que ir a por el plomo :pescando2: despues y ya veras como esta donde tu querias jejejeje.Bueno hombre si no pasa na alli nos veremos :lol::P:bienvenido: SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...