Jump to content

algun sitio bueno para comprar cañas y cual me aconsejais


Posts Recomendados

  • 1 mes después...
me gustaria saber alguna tienda por la zona de valencia donde tengan buenos precios de cañas. ademas, ¿podriais aconsejarme alguna caña? me gastaria hasta 250 euros

Bueno, soy de Valencia y tengo que decirte que ofertas y sitios no te van a faltar...

Te sugiero que consultes las páginas amarillas y te hagas una lista de 3 ó 4 casas de pesca en Valencia ciudad; yo te recomendaría que te pasaras

por la Avda. del Puerto (Pescashop) y por la Avda. de los Naranjos (Arrecife) y echaras un vistazo.

También puedes coger el coche el coche y acercarte hasta Sollana, a la armería Quinter, pues es una casa que tiene una gran variedad de modelos y buenos precios. Tal vez quede un poco alejada de Valencia para comprar una caja de gusano, pero estaría bien que te pasaras y miraras las ofertas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En arrecife-pesca tienes buenos precios, y siempre tiene buenas ofertas para parejas de cañas........

http://www.arrecife-pesca.com/

Por ese precio, y si todavia le quedan, tiene la Daiwa Prime Caster (225€ más o menos) que la tiene en liquidación, buenisima caña, y la Shimano Super Aero Technium también estará por el precio que comentas...

saludos

Editado por VicentVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown::D:D

en can barti en castellon estan de liquidacion todo al 50% quedan aun muy buenas cañas y carretes de surf a mitad de precio vamos un chollo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...