Jump to content

Barco de 3,65 deportivo, ¿Motor 12cv?


Posts Recomendados

Buenas tardes compañeros;

Voy a adquirir un barco deportivo del cual desconozco el modelo. Esto me plantea una duda, la cual es la siguiente:

El motor que incluye es de 12cv de dos tiempos, ¿Es un motor suficiente potente para poder moverla?.

Gracias a todos.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si la eslora es 3,65 como dices moverla la moverá. No obstante el peso es importante, antes deberías saber por lo menos el tipo: neumática, semirrigida, rigida ??? Y también lo que tu entiendes por mover: paseito ó un poco de caña ?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo tenia una de 3'60, que vendí hace 1 mes para comprar otra más grande, (aun no la tengo pero estoy en ello) y llevaba un yamaha de 20 cv 2 tiempos y con dos tripulantes alcanzaba los 10 nudos con mar plana.

Espero que la disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya es mía compañeros!! aunque el motor subaru viene averiado, pero bueno, lo pondre en manos de un profesional para poder estar pronto pescando!(O al menos haciendo el intendo de pescar) jejeje muchas gracias por todo de verdad!!

Un saludo!!

enhorabuena compañero y que la llenes de escamas lo antes posible un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rafael enhorabuena por la adkisicion, ahroa como bien comenta cocomar a llenarla de escamas, y de botte-ging,jajaja :beer::beer::beer: , que es lo que atrae a lso peces, :bienvenido::beer:

saludos y que la disfrutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...