Jump to content

DAIWA SKYCASTER 33 o MD TECH CARRERA


Posts Recomendados

<_<<_<

pues poniendonos sibaritas a mi la blanca no me gusta,es muy buena,pero no se adaptarme a ella,tiene una accion de lance mas lenta,es mas parecido,dentro de la lejania a una rip,un poco mas lenta q una caña nuea de 3 piezas q son mas rapidas,por eso no me adapyo a ella,no le saco metrosy sin probar la daiwa,la prefiero sin haberla tanteado.

mi humilde opinion,la primera vez q cogi la blanca,ya el color me mato BLANCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! uy,uy es de la tribu de los white riders,los indio sde cañas blancas,me recordaban aquellas blancas de fibra q vendian en los pryca al modico precio de 4500pts.

lo segundo,no le sacaba metros comparadas con cañas muy inferiores,mosqueado me tenia,mas fuerte,mas cañazo,menos metros,su put....madre

le hice tres pescas y dije NO de nuevo al representate,pero a otros amigos les van de fabula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo prefieo la Carrera aunque la Daiwa es mucho más bonita y más del tipo actual, pero la primera permite alcanzar distancias que con la segunda son imposibles, porque es rápida hasta que la aprietas del centro y se viene abajo muy rápidamente, la Carrera abajo se nota que aguanta mucho mejor el trato duro. La Daiwa para OTG tiene una acción más fina para mi gusto, pero con una potencia inferior a la MD TECH, que tiene un puntero blandito de arriba para OTG y para mi gusto, pero que abajo es hormigón...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me plantee lo mismo antes de decidirme por las daiwa.

Son cañas muy diferentes. Como te han dicho, las carrera es mas potente y mas lenta de carga y para mi, requiere un mayor esfuerzo fisico para moverla.

Yo me decidi por la daiwa porque se adapta mas a mis necesidades, no porque es bonita.

Es ligera, cosa que despues de 10 horas de pesca activa se agradece. Con la carrera acababa con la espalda molida.

Es potente, aunque menos que la carrera, pero para meter un canuto de tita grande con 130 g de plomo muy lejos le sobra potencia. Yo no uso 150 gr. porque nunca me han hecho falta para pescar. Siempre pesco con el mar quieto o poco movido ya que la dorada por aqui no come de otra forma.

En cuanto a lo que comentas pepe de que se viene abajo, no he llegado nunca a ese punto con ella y le zumbo a romper el 50 % de las veces. Quiza con un plomo mayor si suceda eso, pero no es mi caso ni es plomo para esta caña.

En resumen, es una caña muy comoda, que saca muchisimos metros y que para pescar con plomos de 130 g es perfecta.

Saludos.

Editado por handerklander
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tocayo, no me hagas caso... :D Las Daiwa son magníficas cañas para pescar y para lanzar a OTG en pesca con ellas, con el puntero durito de arriba y el centro "parabólico" para hacer una buena carga en el recorrido de ejecución del lance; lo ideal vamos...

Aunque la caña en otros menesteres distintos a la pesca te aseguro que es blanda, y todas las de la misma categoría, salvándose por ahora que yo haya visto la Carrera, y con los 125 gr. y ya no más... Hasta la Spin Power XXX con 125 gr. ya se queda temblando demasiado en las manos del amigo de Juanrey... :blink: Mi TC me pensaba yo que podía valer para algo, y hablamos de una TC que por lo que fuera salió más dura que el resto de TC que he tocado (unas cuantas...) y que su hermana idéntica con la que comparte pesqueras, lances y funda. Pues con 100 gr. me puede a duras penas, que no va sobrada ni mucho menos... :wacko:

Al final terminas con garrotes tipo Zziplex M4 EVO a los que les metes 150 gramos y la caña dice que te vas a doblar tu, porque ella no tiene ningunas ganas, y que si eres capaz que intentes convencerla... :D:054::048:

Saludos.

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué caña me vendrá mejor??? la pregunta del millon, fernancaster si puedes probar ambas durante tiempo, hazlo, y baraja todas las posibilidades, ademas de lo que comentan los compañeros estas dos cañas las conozco muy bien, pero yo tengo una forma de lanzar, de pescar y unas ambiciones que pueden ser diferentes a las tuyas, aqui en málaga las daiwas, las blancas, las conocemos todos muy bien, sabrás que se han vendido muchísimas, y por ej muchisimos poseedores de skycaster 33 o daiwa tournament 33 ó 35 las han injertado a la primera de cambio, y más blancas se han vendido de segunda mano por falta de no sacarle partido o encontrarlas "muy duras y pesonas", se ve de todo, yo en mi caso y pensando años atrás lo que hize, me quedo con las blancas de cabeza, ya sea para otg o péndulo y siempre entorno a los 125 g max, tenía en casa las punteras de daiwa, shimano y colmic, y las dejé abandonadas por las carrera hasta que me tuve que pasar a las de dos tramos, saludos.

P.D . Pepe aqui no hay que tener miedo a ninguna caña ni a una chica ni nada ehhhhhhhh, jajajajaj, mirame a mí que ya estoy pescando a muerte y comiendome la playa con mis péndulos jajaaja y eso que hace un mes y pico que me operaron ea!!! Buena pesca a todos

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fernandooooo, a ver si vas a recaer y la vamos a tener... El 14 quiero verte pegando cañazos ya que en el pasado Open no fue posible...

Las cañas es eso también, probarlas uno y ver la que más le va, porque cada uno es un mundo y lo que para unos son virtudes para otros son defectos...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JO.... nada mas le faltaba esto a Pepe, encontrarse con alguien como el, no va a haber quien le aguante, pero Pepe ¿quien te ha dado tus mejores alegrias? las TC, con quien llevas mas tiempo y no te fallan? las TC, no le des mas vueltas que ya estas cogiendo una cierta edad jajaja, yo dejo aparcado mi proyecto hasta la extra de navidades por prioridad de necesidades pero te aseguro que con 150grs cuesta doblarla ¿que sera? ¿que sera?, venir viene de muy lejos y aun saliendo en avion tarda mas de 2 dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja. Pues sí, Fernando y yo semos almas gemelas... :pescando2: ¿pasa algo? :D No estarás celosillo y con pelusilla ya... :P

Fuera bromas, pocos somos los interesados por el casting en este país, y es una gozada contar con gente como Fernando y todos mis amigos del casting de Málaga y de otras partes, a los que poder hablarles de Zziplex, multis, OTG, entrenamientos, shock leaders, ... etc., y sin que milagrosamente te tomen por un bicho raro... :lol::bienvenido:

Tu nuevo proyecto espero que sean unas Zziplex o unas Zziplex si no... :D

Grauvell TC SURF DUE 4200 ya kaka (sólo para pescar ya)... :D Fue bonito mientras duró pero actualmente es poca máquina para lanzar a OTG, y habrá que pasar a un "palillo" más "amanerado"... :pescando::048:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja, la verdad es que si, que soy un fanático de esto, desde que hize mi primer lance en playa, y actualmente pesco con mis veret extreme 4/7 onzas y mis mgs, y estoy muy muy agusto, mi proximo proyecto para casting Pepe mmmmmmm nose nose jajaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cn los mgs sera una peska mas paciente y lenta,n sera una pesca d esas rapidas q teneis los marbexeros q n haz quien os siga el ritmo.

No se si sabes cuales son los mgs,,,,,,, pero si te refieres a cuanto recogen o si son potentes, recogen un metro por vuelta, ademas de que llevo con ellos año y pico, y se pueden sacar y todo con ellos doradas de hasta 4 kg fijate!, y si hago una pesca lenta y paciente deberias venirte un dia conmigo y lo compruebas por ti mismo :cumple::whistle::whistle:

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fernando eres afortunado number one en long casting con fijo en españa , sacas cabezonas cuando hay jaja, eres un manitas anillando e ingertando cañas ,eres buen compañero y nos dejas tus cañas para que las probemos aunque no lanzan igual contigo que sin ti ¿porque sera?ja,ja no sera que le quitas onzas cuando me las prestas ja,ja y para colmo joven alto y fuerte deja aalgo pa los demas que estamos en crisisja,ja.

saludos MIGUEL CLUB CASTING ANDALUCIA, pasion por el long casting.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si sabes cuales son los mgs,,,,,,, pero si te refieres a cuanto recogen o si son potentes, recogen un metro por vuelta, ademas de que llevo con ellos año y pico, y se pueden sacar y todo con ellos doradas de hasta 4 kg fijate!, y si hago una pesca lenta y paciente deberias venirte un dia conmigo y lo compruebas por ti mismo :pescando2::pescando::003:

mgs aerotecnium 800 pavos por carrete????????????

a 2 euros por vuelta no?????????? digo pesca con paciencia porq con ese equipo una debe de tener eyaculaciones de placer en un dia de pesca........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mgs aerotecnium 800 pavos por carrete????????????

a 2 euros por vuelta no?????????? digo pesca con paciencia porq con ese equipo una debe de tener eyaculaciones de placer en un dia de pesca........

bueno, la vuelta de manivela no se a cuanto está ahora mismo, pero el carrete ya va casi por la mitad que comentas, paso de malos rollos que por aqui es facil llegar a malentendidos,,,,

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fernando eres afortunado number one en long casting con fijo en españa , sacas cabezonas cuando hay jaja, eres un manitas anillando e ingertando cañas ,eres buen compañero y nos dejas tus cañas para que las probemos aunque no lanzan igual contigo que sin ti ¿porque sera?ja,ja no sera que le quitas onzas cuando me las prestas ja,ja y para colmo joven alto y fuerte deja aalgo pa los demas que estamos en crisisja,ja.

saludos MIGUEL CLUB CASTING ANDALUCIA, pasion por el long casting.

Afortunado Miguel en tener amigos y compañeros como tú, anda que no se nota na que me quieres ehhhh :pescando2: jajajajajaja, un abrazo fiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no es mal rollo,es q n me entiends lo q quiero dcirte. Ya te lo explicare el dia 14 si puedo escaparme q intentare llevaros uns trofeillos para los tiros mas largos d cada modalidad,eso si si estoy en malaga pa esos dias.

no es mal rollo,es q n me entiends lo q quiero dcirte. Ya te lo explicare el dia 14 si puedo escaparme q intentare llevaros uns trofeillos para los tiros mas largos d cada modalidad,eso si si estoy en malaga pa esos dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me hace falta un trípode nuevo, cura... :wacko:

Si lo ofreces como trofeo al último clasificado, me lo llevo fijo... <_<

A ver si nos vemos toicos enteros este 14 que es el último casting del año por lo que parece, al menos del Club Casting Andalucía, y hay que pasarlo de miedo... :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJAJAJA, siento usar este post pero no me fije antes: EL SEÑOR DE LOS LADRILLOS jajajaja, ¿por tus "aclaraciones"? o porque los usas para lanzar y poder doblar la caña? jajaja, recuerdame el cumple de DARK que le envio un regalo seguro, Dark te la debo apuntatela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ese mamón como mucho le regalas un yogourt caducao, que no se merece más... :bienvenido:

Juer, si mis post son amenos y la gente me quiere... :pescando2:

Soy un incomprendido... :pescando2:

Y porque resumo muchísimo siempre, que si no ya sería un no parar de criticar... :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ppeplex,latitas,q la economia sta muy mala,otro año sera. Tripode si quiere tras el casting te llevo a casa y veras un buen tripode,hasta me pondre una pegatina en el tripode d ZZIPLEX y un video de LEE ANDREWS para que estes en la gloria. joder ppeplex,es que me lo has puesto a huevo con lo del tripode! Jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De poner a webo nada de nada... :ok:

Lo que ocurre en este foro es que hay mucho julandrón suelto :bowdown: también hay algun mamoncete :untitled: y uno que está en la cúspide de la cadena de mando del foro que es la dos cosas... :pescando::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...