Jump to content

QUIERO SACAR EL TEMA DE QUE OPINAIS METER LA CARNADA CON KAYAC,CANOILL


no_friends

Posts Recomendados

lo siento,creo que os comente ayer en un post que os escribia desde el movil y por eso mis textos salian asi de tochos,ademas como tiene palabras memorizadas en abreviatura las mete del tiron en los textos. Creo que lo comente o a alguien. A ver si ahora mejor!!

Jajaja, no sabia que escribias desde el movil, entonces tiene mas sentido. No hacen falta disculpas, que hablando nos entendemos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Vale, de fabula, por fin voy a opinar sobre el contenido del post, yo personalmente no soy partidario de calar las cañas con kayac ni de ninguna otra manera, es mi opinion, mi punto de vista es que si quiero pescar a 300/400 o 500 metros me cojo el kayac o la barquita y pesco alli a fondo y se acabo, no me molesta que otros lo hagan pero esa pieza espectacular ya sea una gran dorada, algun bicho bien grande o lo que sea sera un pescado sacado con embarcacion, no con la caña que engloba el lanzarla y recogerla no solamente recoger

Mu wenas!

Yo no opino igual, eso de que "la caña engloba el lanzarla y recogerla no solamente recoger". Eso es asi cuando se trata de pescar a surfcasting pero la modalidad que practicamos nosotros, no es la misma. No puedes lanzar con una caña bastante pesada con una línea del 0.50 o 0.60, un plomo de araña de 175 gr más una caballa de unos 300 gr o una llisa que pase del medio kilo....

Si tuvieramos pasta nos comprariamos una barca y pescaríamos como dices, pero como no la tenemos pues nos adaptamos como podemos. Antes entraba a nado sin más, luego me hice la aletas y ahora me compré el kayac más barato para poder calar porque los buenos para pescar desde ellos valen una pasta. Además que necesitaria todo el equipo nuevo para pescar desde kayac. La verdad que yo en mi kayac no me veo pescando al pez grande. No tiene cañeros, no lo veo estable, no tengo casi espacio, si hay olas o viento ya no puedo pescar, ... La distancia a la que solemos pescar es entre los 200 y 300 m.

El problema que tiene la gente con este tipo de pesca es que la compara con el surfcasting y no tiene nada que ver, es otra modalidad. Muchos pueden pensar que también se puede pescar desde algun espigon o puerto y es cierto. Pero en toda nuestra zona solo hay 2 o 3 espigones bueno y no hace falta que te digo como se ponen en cuanto se saca algo. Yo he visto varias peleas por el sitio, la gente deja las cañas de un dia para otro, hay una caña cada 30 o 40 cm en el espigón (imaginate que clavas un palometón de 25 kg la que se puede liar). Por eso decidí pescar desde playa.

Ahora quiero que hagais una reflexión sobre los que pescamos calando con kayac. En el post de records desde costa, creo que todos han sido pescados desde la orilla. Nosotros con suerte nos llevamos una pieza por persona cada dos o tres días de pesca. Este año entre todos mis compañeros del equipo A (unos 10 pescadores) habremos sacado menos de 10 doradas y la más grande no ha llegado a 3 kg. Las barcas nos han cortado bastantes veces que nos han pasado hasta a 60 m de la orilla, otras se ponen a pescar a 150m y nos enganchan, otras nos colocan la redes o palangres a menos de 200m, luego estan las motos acuáticas, los de windsurf, los de katesurf, .....

Esta modalidad de pesca ni es tan bonita como la pintan ni pescamos lo que la gente cree. Enseguida que se abre un post a decir todos que no os gusta nuestra modalidad.

La verdad que me molesta comentarios como los de este tipo:

comentario del compañero curacarboneras:

"pues ste finde x dnd tu pescas habia unos cuantos,opinar? Pues q esto cada dia va a peor,kayaks,lanzadores,submarinos,barquitas cntrol remoto,la gente es una agonia,una gula,no quiere sentir placer x pescar,solo matar al pez,mientras mas peces mejor,mas sadismo,igual q con las doraitas d vivero. Es una lucha perdida,dntro d un tiempo esto d la pesca sera como el COÑO D LA BERNARDA"

comentario del compañero titad

"YO SOY DE LA OPINION DEL COMPAÑERO FERNANDO.AMI ME PASO HACE NO MUCHO UNA EXPERIENCIA NADA AGRADABLE CON UNO DE ESTOS."

El compañero curacarboneras ya ha dejado claro que no opina como decía en el primer post, y para titad decirle que "uno de estos" somos personas igual que tu. Siempre hay ovejas negras pero no hay que meternos a todo en el mismo saco. Cuantos actos veo yo de los surfcasters, la gente que pesca a corcho llevandose todo lo que pescan y por más que le digas te ignoran y hacen lo que les sale de los .... No por eso me meto con las modalidades porque también hay gente deportiva y reponsable que sabe lo que se debe hacer.

En fin menudo rollo he soltado.... A pescar y a disfrutar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale, de fabula, por fin voy a opinar sobre el contenido del post, yo personalmente no soy partidario de calar las cañas con kayac ni de ninguna otra manera, es mi opinion, mi punto de vista es que si quiero pescar a 300/400 o 500 metros me cojo el kayac o la barquita y pesco alli a fondo y se acabo, no me molesta que otros lo hagan pero esa pieza espectacular ya sea una gran dorada, algun bicho bien grande o lo que sea sera un pescado sacado con embarcacion, no con la caña que engloba el lanzarla y recogerla no solamente recoger

hola berebere ,,,,,,respeto tu opinion , pero aparte de calar en kayak o barquita tambien se cala como siempre nadando , y pienso que hay ya no habria que mezclarlo con la pesca de embarcacion , yo personalmente en la pesca le doy mas importancia a la lucha con el pez que a como he llegado a el (que al fin y al cabo es el fin que se supone que buscamos) y por eso prefiero buscar grandes pescados (aunque tengan menos valor gastronomico ) , y no tiene por que calarse hasta 300 ni 500 , precisamente los palometones me quedo sobre los 200 o poco mas y su lucha para mi es espectacular que es lo que busco .

pero tambien comprendo que otros le den importancia y les llene superarse en sus lances y saver que lo han conseguido con los medios que el eligio ...

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Yo no opino igual, eso de que "la caña engloba el lanzarla y recogerla no solamente recoger". Eso es asi cuando se trata de pescar a surfcasting pero la modalidad que practicamos nosotros, no es la misma. No puedes lanzar con una caña bastante pesada con una línea del 0.50 o 0.60, un plomo de araña de 175 gr más una caballa de unos 300 gr o una llisa que pase del medio kilo....

Si tuvieramos pasta nos comprariamos una barca y pescaríamos como dices, pero como no la tenemos pues nos adaptamos como podemos. Antes entraba a nado sin más, luego me hice la aletas y ahora me compré el kayac más barato para poder calar porque los buenos para pescar desde ellos valen una pasta. Además que necesitaria todo el equipo nuevo para pescar desde kayac. La verdad que yo en mi kayac no me veo pescando al pez grande. No tiene cañeros, no lo veo estable, no tengo casi espacio, si hay olas o viento ya no puedo pescar, ... La distancia a la que solemos pescar es entre los 200 y 300 m.

El problema que tiene la gente con este tipo de pesca es que la compara con el surfcasting y no tiene nada que ver, es otra modalidad. Muchos pueden pensar que también se puede pescar desde algun espigon o puerto y es cierto. Pero en toda nuestra zona solo hay 2 o 3 espigones bueno y no hace falta que te digo como se ponen en cuanto se saca algo. Yo he visto varias peleas por el sitio, la gente deja las cañas de un dia para otro, hay una caña cada 30 o 40 cm en el espigón (imaginate que clavas un palometón de 25 kg la que se puede liar). Por eso decidí pescar desde playa.

Ahora quiero que hagais una reflexión sobre los que pescamos calando con kayac. En el post de records desde costa, creo que todos han sido pescados desde la orilla. Nosotros con suerte nos llevamos una pieza por persona cada dos o tres días de pesca. Este año entre todos mis compañeros del equipo A (unos 10 pescadores) habremos sacado menos de 10 doradas y la más grande no ha llegado a 3 kg. Las barcas nos han cortado bastantes veces que nos han pasado hasta a 60 m de la orilla, otras se ponen a pescar a 150m y nos enganchan, otras nos colocan la redes o palangres a menos de 200m, luego estan las motos acuáticas, los de windsurf, los de katesurf, .....

Esta modalidad de pesca ni es tan bonita como la pintan ni pescamos lo que la gente cree. Enseguida que se abre un post a decir todos que no os gusta nuestra modalidad.

La verdad que me molesta comentarios como los de este tipo:

comentario del compañero curacarboneras:

"pues ste finde x dnd tu pescas habia unos cuantos,opinar? Pues q esto cada dia va a peor,kayaks,lanzadores,submarinos,barquitas cntrol remoto,la gente es una agonia,una gula,no quiere sentir placer x pescar,solo matar al pez,mientras mas peces mejor,mas sadismo,igual q con las doraitas d vivero. Es una lucha perdida,dntro d un tiempo esto d la pesca sera como el COÑO D LA BERNARDA"

comentario del compañero titad

"YO SOY DE LA OPINION DEL COMPAÑERO FERNANDO.AMI ME PASO HACE NO MUCHO UNA EXPERIENCIA NADA AGRADABLE CON UNO DE ESTOS."

El compañero curacarboneras ya ha dejado claro que no opina como decía en el primer post, y para titad decirle que "uno de estos" somos personas igual que tu. Siempre hay ovejas negras pero no hay que meternos a todo en el mismo saco. Cuantos actos veo yo de los surfcasters, la gente que pesca a corcho llevandose todo lo que pescan y por más que le digas te ignoran y hacen lo que les sale de los .... No por eso me meto con las modalidades porque también hay gente deportiva y reponsable que sabe lo que se debe hacer.

En fin menudo rollo he soltado.... A pescar y a disfrutar.

Un saludo

Jesús eres un crack, lo has clavado.

Yo no me voy a meter a opinar porque este tema me cansa ya y es siempre lo mismo.

Todos los que criticaís este tipo de pesca, a mi parecer por envidia, os invito a que os vengais un día con nosotros y la probaís y luego seguro que cambiaís de opinión.

De todas formas yo creo que la ilusión de cualquier pescador es pescar, sea la modalidad que sea, como si quiere atarse el anzuelo en la punta del ...... entonces no entiendo estas polémicas ni estas historias.

Además doy gracias que gracias a esta pesca he conocido a todos los miembros del equipo A que son todos de puta madre, respetan todo y ante todo cada jornada que compartimos nos lo pasamos genial, pesquemos o no y como pesquemos.

En fín,no mne quería enrollar mucho pero me ha salido así.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no os equivoqueis, no me peleare con ninguno de vosotros (en ninguno de los sentidos), tengo varios amigos en la costa de aqui de Tarragona que calan con kayac, son ademas del grupo que solemos salir cada Viernes a practicar surfcasting, he salido muchos años en barca y he tenido la despensa llena de bonito durante muchisimo tiempo (la mayor parte del año), he tenido la suerte de pillar algunos de hasta 8 kilos cuando lo normal por donde nos moviamos eran piezas de entre 2 y 4 kilos, sigo teniendo la opcion de salir cada semana en barca Y NO LO HAGO, tengo la opcion de quedar con mis dos compañeros uno de Tarragona y el otro practicamente de Barcelona para salir a calar con el kayac Y NO LO HAGO, sencillamente me he vuelto comodo, me gusta mi silla quieta en la arena, mi carajillo, las cervezas y whiski son solo para cuando viene el del tanga (Pepe ya sabe de quien hablo que parece que seamos de alcoholicos anonimos) mis cuatro amigos, nuestros piques con el lance, nuestros piques con las piezas, nuestras charlas y nuestras gilipolleces, cuando me canso recojo y para casa a esperar el proximo dia, yo desde barca tambien lanzo, practico con señuelos artificiales, pero aun con todo eso NO QUIERO SABER NADA DEL KAYAC, NI DE CALAR NADANDO, tendremos nuestras polemicas pero es algo por lo que no me puedo ni enfadar ni discutir solo discrepar, pero siempre de buen rollo ¿tanto cuesta entender que tenemos gustos diferentes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no os equivoqueis, no me peleare con ninguno de vosotros (en ninguno de los sentidos), tengo varios amigos en la costa de aqui de Tarragona que calan con kayac, son ademas del grupo que solemos salir cada Viernes a practicar surfcasting, he salido muchos años en barca y he tenido la despensa llena de bonito durante muchisimo tiempo (la mayor parte del año), he tenido la suerte de pillar algunos de hasta 8 kilos cuando lo normal por donde nos moviamos eran piezas de entre 2 y 4 kilos, sigo teniendo la opcion de salir cada semana en barca Y NO LO HAGO, tengo la opcion de quedar con mis dos compañeros uno de Tarragona y el otro practicamente de Barcelona para salir a calar con el kayac Y NO LO HAGO, sencillamente me he vuelto comodo, me gusta mi silla quieta en la arena, mi carajillo, las cervezas y whiski son solo para cuando viene el del tanga (Pepe ya sabe de quien hablo que parece que seamos de alcoholicos anonimos) mis cuatro amigos, nuestros piques con el lance, nuestros piques con las piezas, nuestras charlas y nuestras gilipolleces, cuando me canso recojo y para casa a esperar el proximo dia, yo desde barca tambien lanzo, practico con señuelos artificiales, pero aun con todo eso NO QUIERO SABER NADA DEL KAYAC, NI DE CALAR NADANDO, tendremos nuestras polemicas pero es algo por lo que no me puedo ni enfadar ni discutir solo discrepar, pero siempre de buen rollo ¿tanto cuesta entender que tenemos gustos diferentes?

:bienvenido::pescando2::saludando:

esto lo escribiste tu en el año 2007.te parece de buen royo?

se esta tocando un tema que a mi personalmente me da mucho por el tercer ojo, intentad darle la vuelta, ¿quereis poner la tita a 300/400 mts siempre? comprad una barca y solucionado, no me molestan las barcas, no me molesta la pesca submarina, no me molestan los que pescan desde espigon y cebando, pero me jode muchisimo que se saquen piezas enormes con aletas, piraguas, submarinitos, barquitos, cometitas y las cañas en la orilla ¿alguno teneis una deficiencia fisica?, ¿este es el foro de surfcasting no?, lo siento pero el que me conoce sabe que no hablo por hablar, si algun dia a mi lado se pone alguien con las cañas y se va a calar el plomo con las aletitas, su piraguita o lo que quiera ya acabaremos de hablar del tema en comisaria porque se lia seguro, mientras el va te aseguro que le corto los hilos y despues le espero para aclararle mis razones sean o no sean validas, luego os quejais TODOS de que los de las barcas se acercan mucho a la orilla, que no respetan la distancia, que si no se que, solo debeis aclararos y saber que quereis hacer, pescar desde barca? perfecto, desde playa? pues cojonudo, pero aclararos ya de una vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hey que eso fue hace tiempo y la gente puede cambiar de opinion , con su ultimo comentario esta diciendo que nos respeta pero que a el no le gusta y no lo hara y eso es precisamente lo unico que pedimos que se nos respete y que quien no quiera que no lo haga , si empezamos a sacar opiniones o respuestas antiguas ya esto seria el colmo y creo que este foro se ha portado muy bien con nosotros y devemos de tratar de evitar jaleos ...

un saludo y berebere por mi parte no tehemos ningun problema ni ninguna intencion de pelearnos compañero

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer2::beer2::baile:

yo tampoco quiero pelearme,solo pongo la opinion que el dio en su dia de lo que haria con los que calamos,si ahora a cambiado de opinion me alegro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos,quiero volver a expresar mi opinion la cual ya la exprese en su dia en otro post,a mi me da igual como se calen las lineas, lo que creo que no se debe hacer es calarlas por fuera de las boyas amarillas que acotan la zona de baño,no por nada, es que vas haciendo curri de fondo y sin querer te las llevas por delante y despues viene el lio ,asi es que pienso que debemos respetarnos todos ,unos y otros creo que esa zona no es para que se cale una linea desde una embarcacion, por esa regla de tres pues que se calen a una milla de costa y asi los que pescamos desde embarcacion nos vamos al bara tomar una cañas, vamos a respetarnos un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos,quiero volver a expresar mi opinion la cual ya la exprese en su dia en otro post,a mi me da igual como se calen las lineas, lo que creo que no se debe hacer es calarlas por fuera de las boyas amarillas que acotan la zona de baño,no por nada, es que vas haciendo curri de fondo y sin querer te las llevas por delante y despues viene el lio ,asi es que pienso que debemos respetarnos todos ,unos y otros creo que esa zona no es para que se cale una linea desde una embarcacion, por esa regla de tres pues que se calen a una milla de costa y asi los que pescamos desde embarcacion nos vamos al bara tomar una cañas, vamos a respetarnos un saludo a todos

Hola Mariners, entiendo tu postura pero no me parece justa. En las playas que pescamos no existen esas boyas y es tontería respetar ninguna distancia porque no tenemos los mismos problemas a menos de 200 m. Por aqui muchas embarciones pasan la distancia minima, se ponen a pescar a 150 m (medidos) delante de tus cañas, te colocan trasmallos y palangres donde les apetece.... Si te soy sincero nunca hemos tenido ningun problema con nadie que pesque a curri y si dejamos las cañas entre los 200 y 300 m es por necesidad ya que a menos distancia no estan los depredadores que buscamos. Las playas de aqui son poco profundas y a los 150 m de distancia tienes unos 3 de profundidad.

Esta pesca se realiza desde muchisimos años y siempre es los mismos sitios. La gente de las barcas sabe de sobra que en las desembocaduras de agua dulce en estas fechas va muchisima gente a pescar calando y sino se arrima a menos de 250 m de costa con el curri de fondo no enganchará nada. Por eso mismo que nos tenemos que respetar vosotros teneis todo el mar para poder pescar donde querais, nosotros solo pescamos en algunas zonas concretas(3 o 4 en toda valencia) y solo pedimos un margen de 50 m que para vosotros no significa nada.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la vida pasa y pasa, las cosas cambian, nosotros y nuestras opiniones tambien y como digo no me molesta que se pesque de esa manera, solo que no me gusta y no lo apoyo, entiendo que alguien quiera sacar un pescado de record, se saca y punto, como metodo de pesca sigue sin convencerme y de surfcasting que es la modalidad que me entusiasma no tiene absolutamente nada, tambien iba antes a rios y pantanos, tengo la muñeca con un juego de tanto usar los artificiales ..... pero ahora no me gusta, tambien tengo mas años, tengo un nieto (me hago viejo) y todo junto me ablanda quizas me haga mas comprensivo, pero solo comprensivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la vida pasa y pasa, las cosas cambian, nosotros y nuestras opiniones tambien y como digo no me molesta que se pesque de esa manera, solo que no me gusta y no lo apoyo, entiendo que alguien quiera sacar un pescado de record, se saca y punto, como metodo de pesca sigue sin convencerme y de surfcasting que es la modalidad que me entusiasma no tiene absolutamente nada, tambien iba antes a rios y pantanos, tengo la muñeca con un juego de tanto usar los artificiales ..... pero ahora no me gusta, tambien tengo mas años, tengo un nieto (me hago viejo) y todo junto me ablanda quizas me haga mas comprensivo, pero solo comprensivo

:pescando2::cumple::cumple:

es que creo que nadie aqui ha dicho que esto sea surfcasting y menos los que calamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es lo que digo yo tambien pero creeme hay cada individuo por aqui ... me refiero a mi zona, he visto todo lo que tenia que ver e incluso lo que no, como te dije me he vuelto mas tolerante, intento hacer lo mio y cuando en verdad alguien con la actividad que sea (parapentes, cometas, kayac o cualquier otra cosa) me molesta incluso me aparto y me voy 500 metros mas lejos si hace falta, en ocasiones despues de estar muchos dias planeando una salida a algun lugar en concreto llego y me encuentro alli alguna cosa de estas y no me preocupa en absoluto aunque tenga que irme a otra playa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Mariners, entiendo tu postura pero no me parece justa. En las playas que pescamos no existen esas boyas y es tontería respetar ninguna distancia porque no tenemos los mismos problemas a menos de 200 m. Por aqui muchas embarciones pasan la distancia minima, se ponen a pescar a 150 m (medidos) delante de tus cañas, te colocan trasmallos y palangres donde les apetece.... Si te soy sincero nunca hemos tenido ningun problema con nadie que pesque a curri y si dejamos las cañas entre los 200 y 300 m es por necesidad ya que a menos distancia no estan los depredadores que buscamos. Las playas de aqui son poco profundas y a los 150 m de distancia tienes unos 3 de profundidad.

Esta pesca se realiza desde muchisimos años y siempre es los mismos sitios. La gente de las barcas sabe de sobra que en las desembocaduras de agua dulce en estas fechas va muchisima gente a pescar calando y sino se arrima a menos de 250 m de costa con el curri de fondo no enganchará nada. Por eso mismo que nos tenemos que respetar vosotros teneis todo el mar para poder pescar donde querais, nosotros solo pescamos en algunas zonas concretas(3 o 4 en toda valencia) y solo pedimos un margen de 50 m que para vosotros no significa nada.

Un saludo

vaya que mala suerte he tenido eligiendo modalidad , veo que aparte de hacer amigos en surfcasting tambien los hacemos en embarcacion jeje....

pues pienso que si la costa es grande para poder convivir todos juntos , el mar ya me parece inmenso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,a todos menos a los del kayac,joder que jentuzas,sacando esas piezas enormes sin deportividad alguna,yo les metia fuego encima de sus barquitos y los empujaba mar adentro,son unos impresentables,si fuese por mi no les ponia ningun apartado especifico,es mas los largaba de este foro.

y ya que estamos largemos tambien a los del spining ese o como se escriba,esos tambien dan por culo,a mi uno una vez me engancho la linea el subnormal,y le tube que dar un bofeton,y despues a los que hacen surfcasting en plan dominguero(sin contar a los de la competicion,que son unos señores)esos si que son porculeros,mira que hay playa y se ponen a cinco metros de uno,es que dan ganas de matarlos joder que gente mas tonta,y como no quiero insurtar a ninguno de estos cabrones,no quiero hablar mas no valla a calentarme,y mas si hablamos de los fijeros,con sus tonterias,,,,de no alumbres con la linterna,separate 50m.,y un monton de chorradas,,,,,y de no hablar del corcheo con su pienso, corchos de 2gr.ymariconadas varias.

SI ES PARA NO DEJAR TITERE CON CABEZA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CHOPI como he dicho no me gusta calar de ninguna manera, pero eso no es motivo para descalificar nada ni a nadie, creo (estoy seguro) que no son las formas adecuadas de debatir nada, es mas incluso a pesar de no gustarme ya me gustaria estar 300 o 400 metros luchando con una buena dorada, pero seria el unico punto a favor, despues hay que saber traerla y sacarla y a ser posible cuando comentes/debatas algo intenta aprender como hice yo que hablando seguro que nos entendemos todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE CADA UNO PESQUE COMO LE SALGO DE LOS MISMISIMOS HU.....S , siempre y cuando este dentro de la ligadidad

siempre con lo mismo , esto empieza a cansar ya.

un saludo,de eso nada,y haz el favor de hablar bien,que yo hablo con respeto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CHOPI como he dicho no me gusta calar de ninguna manera, pero eso no es motivo para descalificar nada ni a nadie, creo (estoy seguro) que no son las formas adecuadas de debatir nada, es mas incluso a pesar de no gustarme ya me gustaria estar 300 o 400 metros luchando con una buena dorada, pero seria el unico punto a favor, despues hay que saber traerla y sacarla y a ser posible cuando comentes/debatas algo intenta aprender como hice yo que hablando seguro que nos entendemos todos

un saludo,,,ja,ja,ja, disculparme estaba de coña,todos esos insultos no iban en serio,pero como seguian con la misma pelicula de atacar a los del kayac,pues me dio a mi tambien por ahi,,,,pero quien me conoce del foro sabe que respeto al kayac,a los fijeros etc..era para calentar al personar,pero veo que no hay manera por lo que se ve aqui tambien ha llegado la crisis. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,de eso nada,y haz el favor de hablar bien,que yo hablo con respeto.

si te das por aludido haya tu , creo que nadie me tiene que enseñar a hablar , yo no te he dichjo a ti lo que pienso , doy mi opinio y a quien le pique que se rasque.

y sigo pensando lo mismo , dentro de la legalidad pescare como me de la gana , te guste o no.

y dejar el temita que empieza a oler ya .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si te das por aludido haya tu , creo que nadie me tiene que enseñar a hablar , yo no te he dichjo a ti lo que pienso , doy mi opinio y a quien le pique que se rasque.

y sigo pensando lo mismo , dentro de la legalidad pescare como me de la gana , te guste o no.

y dejar el temita que empieza a oler ya .

Paco me da que el compañero te lo habia dicho de cachondeo pero no se le ha entendido , un saludo maquina.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CHOPI, ya te tenemos fichado por eso no hemos entrado al trapo! Eso si en el otro post casi me engañas...

Ahora ya somos medio oficiales con nuestro apartado en el foro y todo. Gracias a los que nos respetan.

Un saludo

un saludo,ja,ja,ja,perdonadme,pero como bien dices ya me teneis calado y sabeis que os he apoyado y me alegro que tengais vuestro cachito de foro,y a ve si veo en un futuro competicion de cayac.

un saludo,ja,ja,ja,perdonadme,pero como bien dices ya me teneis calado y sabeis que os he apoyado y me alegro que tengais vuestro cachito de foro,y a ve si veo en un futuro competicion de cayac.

os deseo lo mejor a todos menos a PACO-BENI,pues no me cae muy bien,pero : no decirselo pues no quiero peleas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...