Jump to content

Record de peso en una pieza de concurso


Posts Recomendados

Dean Randazzo ya tiene tema de conversación en los botellones con sus colegas. Hace unos dias batió el record de pieza en un concurso de pesca en Nueva Escocia. El tiburón capturado dió en la báscula un peso de 1035libras, alrededor de 470 kilos.

161220041307.jpg

:blink:

Editado por Karkamaal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya ves, fue pescado con un anzuelo del 8 carnado con tita (of course), bajo de fluorocarbono y pelo del 0,12 en la linea madre. Y por supuesto con una caña como la de Machado....... :blink::ok::o (Machado es broma)

Menos mal que es 16 y no 28 de diciembre, si no no me lo creeria. Manda huevos, como si no hubiera otras especies que pescar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

He analizado la retratografia primera, y he llegado a la conclusión, que era un concurso de pesca a mosca.

Esa mirada de cabreo del animalito, solo se le queda a uno tras duro combate con la conocida técnica de la mosca cojonera :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto los saco yo en verano cuando comen cerca las rocas, caña de coup, anzuelo del 18 un asticot, se lo clavas en un diente i a disfrutar tu...

jajjajajjajajaajj

vaya animaaaal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo mas información sobre el tema! :ok:

He buscado en el Google el nombre del pescador y SHARK (tiburón en inglés). Me ha salido una página con algo más de información

Did you all see this? This Mako was hooked in the mouth, only fought slightly for 15 minutes, came up along side of the boat to have a look, long enough for one of the crew to put a rope around its tail !!!

That's when the s**t hit the fan!!

The Shark took off towing the 42 foot fishing boat backwards through the water at about 7 Knots. Just like in JAWS. The boat was taking on water, the Shark would jump completely out of the water at times.

This went on for an hour before the Shark actually drowned.

He weighed in at 1035 LBS

Esto en cristiano serí­a algo así­:

Habeis visto todos esta foto? Este Mako se enganchó por la boca, solo lucho flojito durante 15 minutos, se acercó al lado del barco a hechar un vistazo, tiempo suficiente para que uno de los tripulantes le atase un cabo alrededor de la cola!!!

Entonces es cuando la mierda dió en el ventilador (esto es una expresión muy gráfica de LA HEMOS CAGADO)

El tiburón se lanzó a remolcar el barco de pesca de 42 pies marcha atrás a través del agua a una velocidad de 7 nudos. Justo como en Tiburón (la pelicula). Entraba agua en el barco, y el tiburón en ocasiones saltaba completamente fuera del agua.

Esto duró una hora hasta que el tiburón se ahogó.

Pesó 1035 libras.

:blink:

Editado por Karkamaal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros.

Yo soy el primero al que le gusta echar un ratico de pesca. Pero estos ingleses, en vez de ir a pescar mira lo que hacen, cargarse a un pariente :ok: . A pesar de ser un tiburon mako abuelo ya :o , tengo que decir basta ya, a la pesca de tiburones inocentes e inofensivos como el de la foto.

Caballeros, si es que no puede ser se acerca uno a saludar unos pescadores al barquito, a preguntarles que tal les va hoy la pesca y, mira como puede terminar uno colgado de una grúa. Si es que en estos dí­as se estan perdiendo la educación, la cortesí­a y las buenas maneras...

Venga un cordial saludo a todos compañeros y, si os encontrais con un tiburon como este saludarlo y acariciarle el hocico y ya veréis como os lo agradece amablemente.

P.D. El autor de este post garantiza que el acariciar el hocico a un gran tiburon no es peligroso, asi como garantiza que los grandes tiburones son seres amables y bondadosos, que gozan de una educación muy elevada. No obstante, hay factores ajenos a estos que pueden intervenir y por los que el autor no se hace responsable de los daños personales o materiales que pudieran sobrevenir, de la inobservancia total o parcial de este post.

:o:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer, ¿cumple con las tallas mí­nimas?

¿Se pesca con cebo vivo? y en ese caso, ¿que hay que hacer, echarlo a suerte entre la tripulación?. Venga maestros aclararme estas dudas.

Joer son 470 kg. de músculo y mala hostia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí­ me parece poco propio de un concurso de pesca deportiva el capturar un pez amarrándole un cabo a la cola y dejar que se ahogue tirando de un barco de 14 metros.

En otro sitio nos lamentábamos de lo que hací­an los japos con los delfines, pero no debemos olvidad que los tiburones también sufren aquel tipo de matanzas, incluso tengo entendido que hay ciertas especies que están en inminente peligro de extinción. Cierto que los tiburones son menos simpáticos.

No sé, a mí­ siempre me daba pena cuando se morí­a King-Kong.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De acuerdo con lubinio,y no quiero parecer uno de esos idealistas del mundo perdido..,pero ¿es que no hay un reglamento de pesca dep. donde claramente se estipula que el pez se deba sacar del agua de una u otra forma? con una soga de la cola? no seria mas facil entonces directamente con un arpon o mejor con una ametralladora antiaerea de 16 mm ? hay concursos donde la ayuda de otro pescador significa la inmediata descalificacion,claro con uno de estos bichos esta ayuda es necesaria,pero no con la ayuda de un barco! seguramente el tamaño sera la excusa perfecta para seguir haciendo estas salvajadas y encima son ingleses ,que se dicen ser los mas respetuosos de las normas o no? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...