Jump to content

SEPTIMA QUEDADA EN DENIA


Posts Recomendados

  • Respuestas 596
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

euskaldun preparate un carrete de buena capacidad con linea del 50 ke el cebo y el kayak ya lo ponemos nosotros...

ok ok ok ok A CALAR SA DICHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero en la otra cala agusto pondria una tita o muergo para pescar una buena cabezona de esas de que teneis por el mediterraneo

PD: ami seguro que me reconoceris, mi camiseta de la real sociedad me delatara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

feliz año a todos veo que ya estoy en la lista . si puedo pasare el dia entero y si no algun ratito seguro que estoy . un saludo y buena pesca

Hola Sebastian como va todo , espero que bien no te he llamado todavia como me dijiste que lo hiciese cuando estuviese cerca la fecha pero bueno ya que has entrado lo has visto tu mismo la que se esta liando , de todas maneras te llamare unos dias antes para que estes al loro y podamos pasar un ratico en tu compañia , un abrazo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

feliz año a todos veo que ya estoy en la lista . si puedo pasare el dia entero y si no algun ratito seguro que estoy . un saludo y buena pesca

beinga tio pasate, que es al que menos le cuesta jejejejejejeej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pppppix81cd61uh01.jpg

salida 62 de la A-7 O salida de Ondara lo teneis muy bien señalizado , a otra cosa nada de pararse en la casita de luces de la izquierda, esa donde estan las almejas de ingle, es un poquito mas adelante,.

Aqui tienes donde nos encontraremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estado esperando a saber del calendario que tenia, si tardo un poco mas en postear me da un algo, jejejejeje.

eso, que yo también me apunto a tal evento,no puedo perdermelo,no señor, de ninguna manera,solo tendría que ser por un motivo gordo,gordo,gordo.pero que muy gordo.

me toca hacer maraton ese fin de semana ya que el domingo dia 28 tengo concurso con la sociedad jonense,palos agusto no hacen daño.

deseoso estoy de abrazaros efusivamente.

un saludo a todos

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanma eso no se hace a un amigo ,que te pensabas que me la iba a perder pues no,contar con migo que aun no me e perdido ninguna ,pajarico ya me estas poniendo en la lista ,que esta pinta pero que muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanma y Miguel no sabeis el alegron que me habeis dado me hubiese jodido bastante que no hubieseis podido asistir pero veo que vais hacer el esfuerzo aunque esto puede que hos toque un jaleillo con las parientas , dos dias seguidos de jarana hacen pupa je.je.je. Juanma dile a la parienta que vaya preparando un par de bandejas como las de el año pasado que estaban chachis y le dices que te lo hemos pedido los pecadores digo los pescadores , un saludo maquinas.

  1. PAJARICO
  2. PEDRO (el tio del puro)
  3. AIXNI
  4. PACO-BENI
  5. GSUSET
  6. SHARK VADER
  7. OSKITAR CS
  8. AASS
  9. JUANGETE
  10. RONI
  11. ALFONSO36
  12. BORETE
  13. DANI 1974
  14. SEBASTIAN GARCIA
  15. ALACUASERO
  16. JUAN FRANCISCO
  17. GABI
  18. REI DE LA MABRA
  19. MAKAY68
  20. GEON105
  21. DROGUERET Y CIA
  22. DANIPEIXCAORET
  23. RAFETA...LOS DALTON
  24. EL TIRITI
  25. VICENTVLC
  26. EUSKALDUN
  27. JORGR 88
  28. PESCAYTIRO
  29. THE DARK MAN
  30. JOLUIS
  31. SENTO 999
  32. JUANMASONI
  33. JONENSE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anda!!! Si se ha apuntado el tito Poche y todo... :pescando2: Que no os pase nada con él, que costó casi media vida convencerlo de que el foro tenga el nombre que tiene en la actualidad. Según rumores que me han llegado, no había quien lo bajara del burro... o www.pescalocaloca.com o www.pescagay.com, ... :pescando2:

Yo no os puedo decir nada todavía... Dependerá de las fechas en las que se celebre el Andaluz de casting 113 gr. Si me viene bien y puedo compaginar la quedada con esta competición y sus entrenos previos, trataré de estar con todos vosotros que seguro que lo pasamos genial. Además, así controlo un poco a uno que yo me sé... :pescando2:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre Pepe serias capaz de venir , haber si te lo puedes organizar y podemos contar con tu presencia , eso si mas de uno que yo me se , compañero mio de pesca te puede volver loco con el tema de los lances je.je.Bueno si vienes ya sabes seras el vigilante de dark durante todo el dia , un saludo.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a pues ahora si que no voy yo ,,,,,,,,,,,, ¿ quien viene? ufffff,,,,,,,,, va me lo pensare ...........

jejeje.... pepe me alegro :unsure: asi tu me enseñas a lanzar y yo te enseño a calar jejeje,,,,, si necesitas algo que este en mi mano para facilitarte la asistencia dimelo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a pues ahora si que no voy yo ,,,,,,,,,,,, ¿ quien viene? ufffff,,,,,,,,, va me lo pensare ...........

jejeje.... pepe me alegro :no: asi tu me enseñas a lanzar y yo te enseño a calar jejeje,,,,, si necesitas algo que este en mi mano para facilitarte la asistencia dimelo <_<

ala cola para las clases de lance que primero estoy yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ale ahi!!! Juanma y Miguel al final sabemos algo de vosotros!!! jejejejejeje Me alegro que al final podais acudir a la quedada!! Joder, si que leyendo la gente que somos, ya tengo ganas de que llegue ese día. El lío lo vamos a tener para saber quién es quién... estaría bién hacer eso de las pegatinas, en plan pequeño, para pegarlas en el pecho... no se... si os parece bien yo me encargo de todo...

Pepe, conocerte no te conozco, y hablar por el foro tampoco hemos hablado mucho, pero leerte... Casi todo lo que publicas lo leo!! jejejeje Así que me alegro mucho de que puedas asistir. Y sinceramente, si os juntaís tu y Sento, vays a estar más de medio día enseñado vuestras arte en el lance!!!

Venga!! Que los días pasan rápidooo!!!

Adéu!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BIEN.

Ya se acerca el dìa, espero pasarlo bien y aprender de todos un poco o mucho.

Yo por mi parte daré a conocer todo lo que se referente a la pesca a mi propio estilo, jajajajajjaja

Algunos de vosotros me conoceis personalmente, pero desde aqui sentado enfrente de mi ordenador y dialogando sobre la pesca, es como si os conociera a todos de varios años. Realmente se puede decir que disfruto, bueno tanto como si pillara una dorada jajajjaja.

Tambien añadiré, que mi compañero de pesca Pizarro y yo (a pesar de la considerable distacia a la que vivimos) nos ofrecemos para lo que buenamente podamos ayudar en lo que sea.

Compañeros un saludo y hasta la vista.

BUENA PESCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

peña de esa zona alerta alerta, pues a aparecido antes en españa directo que habia una peazo montaña de algas en la playa de denia que flipais pero algo sobrao y alucinante, yo quiero ir a pescar y pasamerlo bien no a quitar algas :no::pescando2: :pescando2: asique si nos encontramos con ese problema que se haria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

peña de esa zona alerta alerta, pues a aparecido antes en españa directo que habia una peazo montaña de algas en la playa de denia que flipais pero algo sobrao y alucinante, yo quiero ir a pescar y pasamerlo bien no a quitar algas :saludando::buttrock2: :buttrock2: asique si nos encontramos con ese problema que se haria

aun falta mas de un mes si hay algas seguro que desaparecen , un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

peña de esa zona alerta alerta, pues a aparecido antes en españa directo que habia una peazo montaña de algas en la playa de denia que flipais pero algo sobrao y alucinante, yo quiero ir a pescar y pasamerlo bien no a quitar algas :pescando::bowdown: :bowdown: asique si nos encontramos con ese problema que se haria

:saludando::buttrock2::buttrock2:

euskaldun tranquilo,si hay algas haremos ensalada marinera jajajjajajaj si pescar pescar ya te digo yo que sera bien poco,no has visto los videos de las otras quedadas?has visto alguno pescando o con un pez? jajajjajajaj las merluzas de alguno que hay por hay no cuentan como pescao ehhhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

peña de esa zona alerta alerta, pues a aparecido antes en españa directo que habia una peazo montaña de algas en la playa de denia que flipais pero algo sobrao y alucinante, yo quiero ir a pescar y pasamerlo bien no a quitar algas :angry::pez1::pez3: asique si nos encontramos con ese problema que se haria

No le busques cinco pies al gato .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...