Jump to content

dudas comprar en usa


Posts Recomendados

hola compañeros una vez mas os planteo mis dudas: sobre comprar un profundizador electrico en usa. a ver si me podriais indicar el tiempo aproximado para recibir un pedido, coste de gastos aproximados entre portes y aduana y si conoceis de alguna pagina de confianza de estados unidos para comprar este tipo de productos

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros una vez mas os planteo mis dudas: sobre comprar un profundizador electrico en usa. a ver si me podriais indicar el tiempo aproximado para recibir un pedido, coste de gastos aproximados entre portes y aduana y si conoceis de alguna pagina de confianza de estados unidos para comprar este tipo de productos

gracias a todos

Mira en UK, hay muchas tiendas dr nautica y pesca y hoy en día está tan barato como US ademas no hay problema de aduanas etc.

Te hablo por lo que leo, yo no he comprado nunca, haber si hay otro colega que puede aportar algo.

Saludos

Editado por Manelpesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros una vez mas os planteo mis dudas: sobre comprar un profundizador electrico en usa. a ver si me podriais indicar el tiempo aproximado para recibir un pedido, coste de gastos aproximados entre portes y aduana y si conoceis de alguna pagina de confianza de estados unidos para comprar este tipo de productos

gracias a todos

Hola valledor,mira en la pagina www.westmarine.com son americanos y muy fiables,entra en la pagina en en " search" pon ,downrigger, hay electrico y manuales,normalmente West marine manda los pedidos por currier UPS o Fedex ,el pedido te llega en unos dias.Si le pones un mail con el pedido te dan un presupuesto de todo los gastos,ya lo de aduanas no se que porcentaje es.Si lo pide de inglaterra no pagas aduana,personalmente creo que vale mas la pena de comprar en USA.Si tienes problema con la pagina,dime lo que downrigger buscas y yo te lo miro.suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo compré uno en fish307.com (cannon) y ningún problema. Es más lo enviaron por USPS que trabaja con correos y no pasó por aduanas. Con UPS y Fedex, es muy posible que pagues aranceles porque estas empresas cobran el servicio de despacho de aduanas y opiamente les interesa despachar la mercaníca si o si.

Un saludo.

torqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 1 mes después...
hola compañeros una vez mas os planteo mis dudas: sobre comprar un profundizador electrico en usa. a ver si me podriais indicar el tiempo aproximado para recibir un pedido, coste de gastos aproximados entre portes y aduana y si conoceis de alguna pagina de confianza de estados unidos para comprar este tipo de productos

gracias a todos

Los precio de los profundizadores, al menos los cannon han bajado mucho, compara los precios antes de complicarte, el minimag por ejemplo sale ahora sobre 500 €, además te viene con el contador en metros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

Hola amigos, yo deje de buscar donde comprar mis herramientas de pesca cuando encontre viadress.com

Siempre he usado el servicio gratuito de Viaddress.com para comprar en los Estados Unidos, ellos te dan una direccion virtual gratis en Estados Unidos con eso puedes comprar de cualquier vendedor de ebay o mercaderia y ellos te envian el paquete a la dirección de Viaddress y Viaddress te envía el paquete a tu casa.

El registro es GRATIS en http://www.viaddress.com . Tu recibes un email con tu direccion virtual instantáneamente. Tambien puedes pedirles a ellos que compren el producto por ti y no cobran ninguna comision si el vendedor no acepta tarjetas de credito internacionales. Es muy bueno lo recomiendo ampliamente: http://www.viaddress.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...