Jump to content

Me presento desde Elche

sergiotti

Recommended Posts

• Miembros

Hola me presento, soy Sergio de Elche y tengo 32 años, suelo pescar donde surja desde Valencia a Almería pero principalmente por Alicante, Guardamar, Santa pola, El pinet, etc.. Aunque llevo algún tiempo entrando al foro para ver su funcionamiento y conocer los diferentes apartados aun me pierdo un poco porque tiene muchos y uno no da a basto jeje. Después de ver el funcionamiento me he decidido a participar para aprender un poco de todos aunque he pescado desde pequeño pero siempre se escapa algo. Me gustaría salir más a menudo a pescar pero parece ser que esto de la pesca no está muy bien visto socialmente y los amigos se decantan más por las discotecas antes que irse a pescar jeje. Bueno espero conocer gente nueva para salir a pescar y comentar por aquí nuestras hazañas de combate.

Feliz año 2010 para todos!!!

Bienvenido al foro compañero, pégate una vuelta por "Pesca Dentón Vega Baja" y por "7ª quedada en Denia", allí tienes a gente de la zona con la que te será fácil quedar para salir de pesca.

Un saludo.

• 4 weeks later...
  • 1 month later...