Jump to content

SOLICITUD DE AYUDA A FOREROS DE SAN SEBASTIÁN


fedecor

Posts Recomendados

Buenas noches:

Mi hijo, por motivos profesionales, ha sido destinado a vuestra estupenda ciudad, concretamente está en la obra de un tranvía que se está construyendo desde SanSe hacia Irún.

De momento, está en un hotel hospedado, y está tratando de alquilar un piso pequeño, ya que tiene que residir allí no menos de 18 meses, y lo que hasta ahora ha visto, poco, ya que lleva 4 ó 5 dias, o es muy caro, o no le convence.

El favor que pido es que, si alguno de vosotros conoce alguien que tenga un apartamento para alquilar en condiciones razonables, aunque no esté en la misma Sanse, y me pudierais hacer alguna gestión al respecto, quedaría enormemente agradecido.

Por supuesto que respondo por él, es una persona joven (Ingeniero Técnico Topógrafo), muy sensato y excesivamente formal, de total confianza.

Gracias por anticipado.

Federico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ieup yo soy de cerca pero no te puedo ayudar, eso si te lo digo que se lo tome con mucha pero que mucha paciencia porque por esta zona los alkileres estan caros de cojones hablando en plata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ieup yo soy de cerca pero no te puedo ayudar, eso si te lo digo que se lo tome con mucha pero que mucha paciencia porque por esta zona los alkileres estan caros de cojones hablando en plata

Gracias, Euskaldun, ya hizo gestiones desde aquí, desde Valencia, y no se ha sorprendido de lo que está viendo, lo que le piden, y las condiciones, le exigen una fianza de 6 meses, más un aval bancario por los otros 12 meses, y hablamos de alquileres de 1.000/1.200 €.......????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, Euskaldun, ya hizo gestiones desde aquí, desde Valencia, y no se ha sorprendido de lo que está viendo, lo que le piden, y las condiciones, le exigen una fianza de 6 meses, más un aval bancario por los otros 12 meses, y hablamos de alquileres de 1.000/1.200 €.......????

lo suyo seria que se acerq que ala universidad y en el tablon de anuncios siempre suele haber gente que busca a alguien para rellenar piso, y si entra en un piso con otras 3 personas el alquiler siempre le saldra mas barato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos, compañeros:

Del otro foro en el que participo, se ha puesto en contacto un forero, y ya está haciéndome gestiones, pues parece ser que tiene relaciones por allí que pueden fructificar en algo positivo.

¿Veis como nuestros foros son de P.M., y la calidad de la gene que se mueve por ellos?

¡¡ AU !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...