Jump to content

ESTE AÑO NOS QUEDAMOS SIN SALON NAUTICO DE MADRID


Posts Recomendados

Picaro estuve a punto de ir este pasado pero a ultima hora se me fastidiaron los planes y me quede con todas las ganas, por eso voy a hacer todo lo posible para este que viene, saludos

Nada CAPITAN, si vas, quedamos y lo vemos junto, en BARCELONA hay muy buena gente, y mas algunos amigos del foro, PIRATA, MARC, ROBERT,.......UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada CAPITAN, si vas, quedamos y lo vemos junto, en BARCELONA hay muy buena gente, y mas algunos amigos del foro, PIRATA, MARC, ROBERT,.......UN SALUDO

A no ser que los subnormales del gobierno también la anulen por miedo de no tener los ingresos suficientes "Sres políticos que los salones los pagamos los españoles con nuestros impuestos es un bien para el pueblo ¿Que excusa es esa de inepto, que hay crisis y no se hacen? Tontorrones pues poner a los astilleros Españoles el Stand gratuito y impulsar las fabricas y los puestos de trabajo se beneficiaran directamente, tontos ajilipollaos, mirar que hay que ser burros para llegar a esto, tenemos unos dirigentes políticos que si lo cuentas en Europa no se lo creen, no me extraña que lo confundan a ZP con el Mr.Bemmm ese, esto parece de risa o un mal sueño, peor no lo pueden hacer imposible, eso si anuncian por todo lo alto que cuidadito que han enviado una tropa de inspectores de hacienda para acabar con nosotros"

Bueno nos lo ponen mas difícil ya no venderemos en Madrid y se perderá la venta del año pasado, que en plena crisis vendimos mas de 15 unidades y dio trabajo a mucha gente y en Barna ya veremos el año próximo si se celebra.

La única ventaja es que como somos un país de libre expresión Puedo decir que tenemos unos Políticos de varios colores Burros, tontos y ladrones. Pero les falta poco para echarlos.

:whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he estado 5 años en Barcelona por la feria y como yo un montón de gente, eso significa ocupación hotelera, restaurantes llenos, taxis trabajando... si yo fuese el responsable del salón, lo que haría es bajar precios al mínimo a los astilleros y daría las máximas facilidades para que viniesen a exponer de todos lados al mínimo coste, pero es que la sensación que da es que los políticos al menos en Cataluña, quieren sacar pasta por todos lados y eso es poco inteligente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A no ser que los subnormales del gobierno también la anulen por miedo de no tener los ingresos suficientes "Sres políticos que los salones los pagamos los españoles con nuestros impuestos es un bien para el pueblo ¿Que excusa es esa de inepto, que hay crisis y no se hacen? Tontorrones pues poner a los astilleros Españoles el Stand gratuito y impulsar las fabricas y los puestos de trabajo se beneficiaran directamente, tontos ajilipollaos, mirar que hay que ser burros para llegar a esto, tenemos unos dirigentes políticos que si lo cuentas en Europa no se lo creen, no me extraña que lo confundan a ZP con el Mr.Bemmm ese, esto parece de risa o un mal sueño, peor no lo pueden hacer imposible, eso si anuncian por todo lo alto que cuidadito que han enviado una tropa de inspectores de hacienda para acabar con nosotros"

Bueno nos lo ponen mas difícil ya no venderemos en Madrid y se perderá la venta del año pasado, que en plena crisis vendimos mas de 15 unidades y dio trabajo a mucha gente y en Barna ya veremos el año próximo si se celebra.

La única ventaja es que como somos un país de libre expresión Puedo decir que tenemos unos Políticos de varios colores Burros, tontos y ladrones. Pero les falta poco para echarlos.

:bienvenido:

Robert con esas 15 unidades cuanto tiempo y a cuanta gente tienes trabajando?? y cuantos seguros sociales les pagas al estado por esa gente? y cuanto de IVA?? y cuanto de IRPF?? y cuantos impuestos mas?? y dime si eso no le deja mas dinero al estado que cobrar un stand en un salon. Ningun politico es capaz de hacer ese razonamiento?? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robert con esas 15 unidades cuanto tiempo y a cuanta gente tienes trabajando?? y cuantos seguros sociales les pagas al estado por esa gente? y cuanto de IVA?? y cuanto de IRPF?? y cuantos impuestos mas?? y dime si eso no le deja mas dinero al estado que cobrar un stand en un salon. Ningun politico es capaz de hacer ese razonamiento?? saludos

Ellos cobran al final de mes lo mismo y a partir de hay les da todo igual, yo lo siento por los politicos Españoles por eso de generarizar que no va conmigo ,pero es que o son jilipoyas del culo todos los del gobierno o no saben mas, eso si con las dietas que cobran tienen a todas las putitas a su disposición con telefono rojo insofacto y en fila india.

Un abrazo

Robert :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta es la nota de prensa original y ademas todo mentira ni informaron a ANEN ni a un solo expositor.

No habrá salón nático de Madrid en 2010

Ifema ha anunciado que no habrá salón náutico en el año 2010. Una posibilidad que era un rumor en los últimos meses y que finalmente se ha confirmado. El pasado 22 de diciembre Ifema, a través de su gabinete de prensa, comunicó la decisión de trasladar la próxima edición del salón náutico de Madrid al año 2011. La nota de prensa publicada por Ifema es la siguiente:

"El salón náutico de Madrid celebrará su XII edición del 9 al 13 de marzo de 2011, en la Feria de Madrid. Previsto inicialmente entre el 17 y el 21 de marzo de 2010, IFEMA, tras evaluar la situación actual del sector y consultar al mismo, ha decidido aplazar su convocatoria hasta el año 2011.

Si bien las empresas del sector coinciden en la necesidad de una convocatoria de estas características para el desarrollo de la náutica en España precisamente en Madrid, en donde se mueve una parte muy importante del negocio que genera esta industria, lo cierto es que la evolución del mercado, con significativas caídas en ventas, ha comprometido la participación de numerosas empresas, lo que ha motivado importantes cambios de estrategia , principalmente en las inversiones en promoción y marketing.

En este sentido, IFEMA ha valorado la amplia propuesta recibida de las empresas expositoras de aplazar la feria y preservar el buen desarrollo de próximas convocatorias, hasta confirmar unas circunstancias favorables avaladas por el repunte económico del sector, que contribuyan a consolidar la recuperación de la náutica de recreo, y en consecuencia a configurar el marco adecuado a los intereses de las empresas participantes en el certamen.

Con esa perspectiva, la organización del salón dedicará el máximo esfuerzo a la promoción de la edición de 2011, para la que IFEMA ha reservado ya sus fechas, agradeciendo al sector la confianza que ha mostrado en todo momento por el SALÓN NÁUTICO DE MADRID."

Desde ANEN solo subrayar que nadie de la organización del Salón Náutico de Madrid se ha puesto en contacto con nosotros

NOS TOMAN POR IDIOTAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, "instituciones" como IFEMA y más concretamente el Salón Náutico llega un momento en que dejan de ser un medio (para facilitar las ventas) y se convierten en un fin en sí mismo, que en el fondo no le importa si se venden o no barcos sino sencillamente que haya expositores y pasarles una buena factura. Esa fuente de ingresos es difícil de desecharla y casi prefieren no hacerlo a hacerlo y que no les deje beneficios.

Eso es igual que los congresos (yo conozco los de Medicina) y ya se han acostumbrado a dar unos cañonazos que te pasas a las casas comerciales (expositores) por poner un stand de 8 m2. Dan el palo a todo el mundo. Han llegado a cobrar más caros los hoteles si los contratas a través de la agencia organizadora que si los reservas (el mismo) por tu cuenta. ¿Por qué? Pues porque el objetivo no es hacer una reunión científica (por lo menos el objetivo principal). Los congresos sirven para financiar a las Sociedades Científicas, para que gane (mucho) la agencia organizadora. Además, es una pasada la cantidad de gente que va de balde al Congreso. Hay que pagar a los conferenciantes (viaje, hotel, inscripción), hay que pagar a la Junta Directiva y amiguetes y compromisos lo mismo, más festejillos paralelos, compromisos y demás. Y todo eso sólo sale del precio de las inscripciones y de los stand comerciales (y a alguna subvencioncilla pública a veces). Si añades que muchas veces son las firmas comerciales las que pagan inscripciones y hoteles de la gente, pues ya no te cuento nada cómo les sale la cosa. Y eso que en este tipo de congresos no se vende.

Pues en un Salón Náutico pasará más o menos lo mismo. Entre que se quieren tener ingresos y que los "gastos de organización" están super engordados, pues ya no te cuento nada. Y como encima lo de la mar es para los ricos, pues que paguen y a correr. Ésta es la corteza de miras de nuestras autoridades. Una pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...