Jump to content

Conjunto de Currican


caccy

Posts Recomendados

Hola me voy de vacaciones a Mexico y quieria comprarme un conjunto de currican.

He visto este:

que os parece?

Ostia amigo que bruto, este equipo es de la gigante no es el mas idoneo para curryquear, pero bueno servir sirve.

Robert

Editado por Grupo de moderacion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: la verdad es que es un equipo impresionante y muy potente, eso si creo que tambien sera pesado si su utilidad es para especies no tan grandes pues yo tengo un equipo parecido, penn intenat 130 y caña daiwa 130 que por cierto trate sin exito de vender y lo veo demasiado pesado y volumisoso para presas menores que por aquitratamos de coger y es muchomas manejable los de menor calibre pues tambien tengo otros equipos de 80lbs y siguen siendo pesados y robustos pero se manejan mejor y sobraria para cualquier tamaño creo, al final nosotros los tenemos parados pues utilizamos equipos de 50 lbs y practicamente disfrutamos igual solo que hay que trabajar mas las piezas para sacarlas cosa que taambien hace mas intrigante y currada la pieza que saques. Aun asi digo que es un equipo para quitarse el sombrero y que los que no lo hayan tenido siempre lo desearian tener como me ocurrio a mi. un saudo :bienvenido:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 1 mes después...

espero que te tengas ya ese equipo o similiar y que puedas disfrutarlo con buenos ejemplares pero no olvides hacer fotos pra mostrarnos como va todo por alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros
Hola me voy de vacaciones a Mexico y quieria comprarme un conjunto de currican.

He visto este:

que os parece?

joder que te vas con tu avion?

Editado por Grupo de moderacion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...