Jump to content

vueltas de carrete


Posts Recomendados

Puede que el carrete esté bien, puede ser cierto, siempre que el lanzamiento alla sido desde lo alto de una montaña.

Joder tio si eso es cierto creo que eres el Nº 1 mundial. Como fué, por encima de la cabeza?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

247 vueltas de un ultrega son muchos metros. yo si que se de uno aqui en valencia que seria capaz de sacarlas con un 0.16.yo le e visto con un 0.70 de puente y linea del 0.31.sacar 187vueltas con un aero xt y lo mejor viento de cara.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De videos de vuelta manivela esta lleno el youtube y es para flipar, yo no veo a ningún lanzador consagrado en pista contando vueltas y "chuleando" a la gente,,,

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he contado hace tiempo en Genoveses que es una playa muy plana, con 0,22 y 113 gramos, 241 vueltas del Ultegra XT después de tensar bien con no mucho aire y contadas por tres a la vez... Luego llegas a la pista y lo que dice Fernando, el paso de vueltas a metros es el que te dice donde estás realmente... Y se notaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, vaya que si se notaaaaaaaaaaaaaaaa. A mi se me cayeron alguna más de 40... jajaja.

No fiarse de los que cuenten 300 vueltas de Ultegra en el youtube, que luego en una pista con plomos, línea y puente reglamentarios, se queda el número en ciento y bastantes menos... jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de ver el video de las 247 vueltas que hay en youtube, y son de Aero Technium que no de Ultegra, porque aunque el tiro está bastante bien, eso no son 247 vueltas de Ultegra ni mucho menos, porque para sacarlas hay que pegarle a la caña un "pelín" más duro y usar una caña con mucho más poder que esa del video, que está muy bien igualmente, pero no dispone de la potencia suficiente para alcanzar esos números.

De todos modos, los metros de la playa nada tienen que ver con los metros reales, pero nada nada... jeje. Menos lanzar en agüita y más lanzar en seco, que aunque sea más raro se disfruta también más y luego cuando se tire en playa sí que se agradece.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las vueltitas estas si estan bien echas pescando te puede dar una noción si estas mas o menos cerca, pero lo que no se puede hacer es traducirlo en x metros, no hacen otra cosa que engañarte tanto a mejor como a peor,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las vueltitas estas si estan bien echas pescando te puede dar una noción si estas mas o menos cerca, pero lo que no se puede hacer es traducirlo en x metros, no hacen otra cosa que engañarte tanto a mejor como a peor,,

exacto... :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para no tener equivocos a la hora de contar metros lo mejor es tirar en pista o si no llevar un contador de esos para el sedal y asi si que no falla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

cuantas vueltas,con que hilo,y que carrete,porque no hes lo mismo contar con un 14 que con un 40 y se que hay personas que llegan a lanzar 200 metros pero son muy pocas menos de lo que muchos llegarian a pensar,mas de uno si lanzara en pista le tendria que quitar metros a lo que el mismo pensaba de si mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...